Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto copa leche

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
13116 proyectos de

proyecto copa leche

  • Banco de Leche Entera estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Banco de Leche Entera en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...re del 2010. dicho proyecto surge, como una necesidad sentida y manifestada, permanentemente por las madres, de las comunidades parroquiales de san roque y f.l.beltran, del departamento de maipu, pcia de mza, en actividades de pastoral social, donde las mismas expresan su enorme dificultad para acceder a la leche ent ...anco de leche entera, inicia sus actividades en el mes de diciembre del 2010. dicho proyecto surge, como una necesidad sentida y manifestada, permanentemente por las madres, de las comunidades parroquiales de san roque y f.l.beltran, del departamento de maipu, pcia de mza, en actividades de pastoral social, donde las mismas expresan su enorme d... (Leer más)

    Publicado 15/02/12
  • EQUIPO FEMENINO DE CICLISMO estrella estrella estrella

    Entidad : EQUIPO FEMENINO DE CICLISMO en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto es la continuacion de un equipo femenino de ciclismo a nivel nacional pero que compite tambien a nivel internacional copas del mundo, giro de italia etc.el equipo esta integrado el la sociedad ciclista duranguesa y tiene como sponsors principales bizkaia , durango, y champion system una marca de ropa deportiva. el equipo necesita un em... (Leer más)

    Publicado 27/10/09
  • Equipo de Regatas Formula Windsurfing estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club de vela en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ... dossier queremos presentar a diferentes empresas e instituciones las ventajas de unir sus marcas a uno de los deportes mas atractivos y apasionados que existen en el mundo de la vela. si a nivel aficionado, el windsurf es una modalidad que levanta pasiones e interes, podemos imaginar cual es la repercusion que tien ...dos recientes: - copa de españa pollensa 2008. 1º - copa de españa cangas 2008. 2º - general de la copa de españa 2008 1º - campeonato del mundo de formula, fortaleza 2007. 16º - grand prix sines 2008 slalom y formula 13º y 9º - campeonato del mundo de formula, alvor 2008. 18º - ranking mundial 2007. ... (Leer más)

    Publicado 12/03/09
  • Pasión por el deporte: Pioners L H American Football Team estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Pioners de L´Hospitalet del Llobregat en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...final europea. un proyecto de integracion social despues de mucho tiempo pensando y trabajando en este proyecto, pioners pudo finalmente lanzar football para todos , su proyecto de integracion social. esta iniciativa tiene por objetivo acercar al deporte, y concretamente el flag football, a las personas disminuidas ...2 y las finales de copa del 2004 al 2008, 2010, 2011 y 2012 ganando las de 2004, 2005, 2006, 2008, 2010, 2011 y 2012 . pioners, desde entonces, se ha convertido en un clasico de las competiciones europeas, habiendo participado en ellas las ultimas nueve temporadas. en la actualidad el nombre de pioners de l'hospitalet es sinonimo de organizacion... (Leer más)

    Publicado 10/10/12
  • Piloto de Motociclismo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Carlos González en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...grafia: nacio el 5 de enero del 2002 en navalcarnero madrid . en la actualidad estudia el colegio villa de navalcarnero y cursa quinto de primaria, ademas de montar en moto, practica otros deportes como futbol y natacion. ya con un año hojeaba todas las revistas de motociclismo que encontraba por casa, r ...unas carreras de la copa rodicar, consiguiendo sus primeros podios. en 2009, decidio que queria participar en el campeonato de minimotos de madrid en categoria alevin de 6 a 11 años . este año fue muy satisfactorio .para el como piloto y como persona, ya que con tan solo siete años y compitiendo por primera vez, ha consiguio varios podios, inc... (Leer más)

    Publicado 19/01/10
  • La Productividad y calidad leche en el Centro de Acopio de Quisapincha, estrella estrella estrella

    Entidad : Fundaciòn de Desarrollo Comunitario Rumiñahui FUNDECOR en Tungurahua (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... mejorar capacidades locales a nivel administrativo del centro de acopio y de 200 unidades productivas proveedoras de leche, que oferte un producto para comercializar en base a calidad de leche a la industria lactea nacional, producto de ello permita generar ingresos a la familia, iniciar un proceso de diversifica ...esente proyecto pretende mejorar capacidades locales a nivel administrativo del centro de acopio y de 200 unidades productivas proveedoras de leche, que oferte un producto para comercializar en base a calidad de leche a la industria lactea nacional, producto de ello permita generar ingresos a la familia, iniciar un proceso de diversificacion ... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • PROYECTO: CASA REFUGIO-MUJERES GOLPEADAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : casa mujer golpeada en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...soy claudia quien elaboro el proyecto: casa de la esperanza,tu casa amiga,abriendote puertas somos un grupo de mujeres y hombres,que por ahora estamos dando la copa de leche los dia sabados,y tratando de abrir un comedor de niños nocturno,y tambien hacer ayuda social bridando apoyo con remedios,asesoria juridica,dando alimentos,etc queremos ... (Leer más)

    Publicado 04/11/08
  • criadero estrella estrella estrella

    Entidad : edison rincon en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nimal de controversia por sus habitos de pastoreo. como generalmente se le encuentra en terrenos sobrepastoreados, se dice que ella ha acabado con la vegetacion y por lo tanto es culpable de la erosion. sin embargo, con frecuencia es el hombre quien causa el deterioro de la vegetacion por su manejo inadecuado y sobr ...bra siempre ha sido un animal de controversia por sus habitos de pastoreo. como generalmente se le encuentra en terrenos sobrepastoreados, se dice que ella ha acabado con la vegetacion y por lo tanto es culpable de la erosion. sin embargo, con frecuencia es el hombre quien causa el deterioro de la vegetacion por su manejo inadecuado y sobrepast... (Leer más)

    Publicado 17/02/10
  • PROYECTO ESCUELA INTEGRAL DE FUTBOL UN GOL A LA EDUCACION estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociacion Social Deportiva Cultural Sol Naciente en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...sables y autores del proyecto: montenegro jeronimo francisco: dni: 11.718.949 profesion: director tecnico nacional de futbol.. matricula nº: 1.705 richard martinez arostegui dni: 93.029.746 cordinador general trabajador independinte rmartinez6505@gmail.com ... a su alimentacion copa de leche --eventos deportivos con diferentes escuelas de la region -excursiones en diferentes lugares dentro de la provincia -talleres de capacitacion aprendizaje abarcando diferentes temas sociales.educacionales y de salud con disertantes profesionales doctor. odontologo, asistente social, profesores, etc. tiemp... (Leer más)

    Publicado 13/10/12
  • jardin maternal San José Obrero estrella estrella estrella

    Entidad : salon comunitario perteneciente a la arrroquia de Fátima en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto es la contruccion del jardin maternal con dos salas, cocina ,patio de juego,dos baños y mobiliario . deseamos dar terminacion al salon multi uso donde se lleva a cabo en este momento del ropero comunitario,catequesis,copa de leche y comedor para 35 niños ya que no contamos con ningun aporte solo de la generosidad de algunos comerciant... (Leer más)

    Publicado 01/09/09

proyecto copa leche


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo