Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto cuerpo humano educacion inicial

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
14887 proyectos de

proyecto cuerpo humano educacion inicial

  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • educacion rural estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion saber ser en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...acion saber ser nace por la necesidad educativa que presentaban las zonas rurales de los montes de maria conformada por los municipios de san juan nepomuceno, san jacinto, zambrano, cordoba bolivar y el carmen de bolivar, quienes entre los años 1998 a 2003 aproximadamente fueron azotados por flagelos como el despl ...a historica la fundacion saber ser nace por la necesidad educativa que presentaban las zonas rurales de los montes de maria conformada por los municipios de san juan nepomuceno, san jacinto, zambrano, cordoba bolivar y el carmen de bolivar, quienes entre los años 1998 a 2003 aproximadamente fueron azotados por flagelos como el desplazami... (Leer más)

    Publicado 29/03/12
  • Compartiendo Esperanza estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Educativo Amigos de Jesus en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... por nombre: compartiendo esperanza. vivimos en un mundo cada vez mas desigual y con menos esperanza para los niños y jovenes que no acceden a la educacion. anhelamos compartir la esperanza de una vida mejor con valores y propositos. en el centro educativo amigos de jesus, atendemos a niños de 3 a 12 años que viven en s ...proyecto educativo lleva por nombre: compartiendo esperanza. vivimos en un mundo cada vez mas desigual y con menos esperanza para los niños y jovenes que no acceden a la educacion. anhelamos compartir la esperanza de una vida mejor con valores y propositos. en el centro educativo amigos de jesus, atendemos a niños de 3 a 12 años que viven en san ju... (Leer más)

    Publicado 28/11/11
  • Parque de educación vial y ocio familiar estrella estrella estrella

    Entidad : PEQUEDRIVER en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iver, queremos informarles sobre nuestros parques de educacion vial y ocio infantil, un concepto educativo novedoso que combina a la perfeccion el aprendizaje con el ocio infantil. con una clara vocacion pedagogica, nos presentamos con un concepto, que desde un punto de partida puramente didactico, cubra el area de l ... la direccion de pequedriver, queremos informarles sobre nuestros parques de educacion vial y ocio infantil, un concepto educativo novedoso que combina a la perfeccion el aprendizaje con el ocio infantil. con una clara vocacion pedagogica, nos presentamos con un concepto, que desde un punto de partida puramente didactico, cubra el area de la edu... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • Proyecto innovador de educación para el desarrollo en Nepal estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : The Learning Center of Kathmandu en Otras (Asia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n education-, es un proyecto que ha brindado a cientos de niños pobres de nepal la oportunidad de recibir una educacion de calidad y de aprobar el certificado escolar. desde el inicio del proyecto en 2006, mas de 600 estudiantes han conseguido el certificado gracias a una educacion de alto nivel impartida por profesore ...c -school leaving certificate, equivalente al certificado escolar- es conocido en nepal como la puerta de hierro, y es aprobado por un 40 por ciento de los estudiantes de escuelas publicas. los que no aprueban tienen muchos problemas para encontrar trabajo, y si lo hacen suelen ser trabajos miserables o en condiciones de semiesclavitud. asi que, ... (Leer más)

    Publicado 26/09/11
  • Up- Connection Institute, Proyecto de Apadrinamiento estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Proyecto Apadrinamiento en Barahona (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tucion ejecutora del proyecto. up-connection institute es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal capacitar a los jovenes en idiomas y areas tecnicas para insertarlos en el campo laboral como personas productivas y competitivas. up-connet como podras apadrinar a un niños o mas. nosotros ...ago del local o del cuerpo profesorado. " apadrinar a varios niños y niñas. " financiar el proyecto completo. destino de la contribucion o cooperacion. de cada 1,000 pesos de su contribucion por cada niño apadrinado, se destinaran 700 pesos para pago de profesores de cursos y gastos institucionales tales como: pago de loca... (Leer más)

    Publicado 18/07/11
  • Proyecto de apoyo a comunidades de la Sierra nevada de Santa Marta estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Por La Madre en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ltimos 50 años. este proyecto inicia en el 2009 con miembros voluntarios de la fundacion. durante el tiempo en que comenzamos el trabajo se iniciaron procesos de educacion ambiental enfocados en la preservacion del medio ambiente y la agricultura auto sostenible, asi como tambien se llevo a cabo el programa nacional de ... el 2009 la fundacion por la madre apoya a comunidades en la sierra nevada de santa marta que se ven afectadas por la falta de recursos para docentes, infraestructuras en mal estado y otros problemas. la intervencion que esta desarrollando la fundacion por la madre actualmente beneficia mas de 1000 familias del corregimiento de guachaca, entre camp... (Leer más)

    Publicado 06/07/11
  • Proyecto Comunicacional de Integración Laboral estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Las Cibeles en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...tegracion laboral elaborado por: lic. antonio acevedo para la fundacion las cibeles. introduccion es un plan sistematico de acciones llevadas a cabo a traves de medios de comunicacion con el fin mejorar la realidad laboral en la republica dominicana, servir de vinculo, voz y catalizador entre los diferentes sectore ...cto comunicacional de integracion laboral elaborado por: lic. antonio acevedo para la fundacion las cibeles. introduccion es un plan sistematico de acciones llevadas a cabo a traves de medios de comunicacion con el fin mejorar la realidad laboral en la republica dominicana, servir de vinculo, voz y catalizador entre los diferentes sectores que... (Leer más)

    Publicado 28/04/11
  • ESCUELA DE CONCIENTIZACIÓN SOCIAL EN REPÚBLICA DOMINICANA estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACIÓN CONECTA MIGRACIONES (ACOMI) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...reacion del presente proyecto. decisivas tambien han sido las conclusiones de una investigacion llevada a cabo por la actual presidenta de la asociacion, aurora francesca reparato, en antropologia social y cultural por la universidad autonoma de barcelona uab . este proyecto pretende contribuir a la incrementacion d ...gen, intereses y ambitos prioritarios de intervencion los temas que trabajamos desde acomi son los que se refieren a la inmigracion, la cultura, la participacion y el asociacionismo, la educacion, el civismo, la interculturalidad y la convivencia, asi como los temas relacionados a identidad, parentesco y genero, entre otros. durante los años ... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • educacion niños y adultos noctorna y diurna zona agricola de escasos medios estrella estrella estrella

    Entidad : isaac rodriguez en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dultos primaria y secundaria ubicacion del proyecto santa rita de siguas arequipa peru poblacion actual 5000 habitantes entre niños adultos nivel de economia zona agricola de escasos recursos economicos desarrollo del proyecto elavorar un plan de estudios escolar gratuitos para la personas de esta zona ya que ...cto educacion niños y adultos primaria y secundaria ubicacion del proyecto santa rita de siguas arequipa peru poblacion actual 5000 habitantes entre niños adultos nivel de economia zona agricola de escasos recursos economicos desarrollo del proyecto elavorar un plan de estudios escolar gratuitos para la personas de esta zona ya que cuent... (Leer más)

    Publicado 02/04/11

proyecto cuerpo humano educacion inicial


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo