Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto de abuso sexual y maltrato infantil

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
13596 proyectos de

proyecto de abuso sexual y maltrato infantil

  • Apoyo al niño victima de maltrato y abuso sexual estrella estrella estrella

    Entidad : S.A.I. en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...ivido y construir un proyecto de vida saludable. la asistencia incluye el trabajo con sus familias, o al menos con algun adulto referente. " departamento juridico se realiza el asesoramiento legal de aquellos casos que lo requieran. este asesoramiento comprende no solo mostrarle a quien consulta el ser y el de ...ligencia, maltrato, abuso sexual y/o explotacion laboral o sexual, desde una perspectiva psicologica y educativa social que favorezca la superacion de la adversidad y el conflicto que estan viviendo. - brindar atencion integral a los adultos referentes de niños/as y adolescentes que viven diferentes situaciones de violencia, promoviendo la reflexi... (Leer más)

    Publicado 12/09/09
  • Simposio contra la explotación sexual estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Lydia Cacho en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...osio contra la explotacion sexual y es una iniciativa de la fundacion lydia cacho. el proyecto se concreta en una jornada de conferencias y talleres en los que se tratara y estudiara por parte de profesionales, academicos y victimas los puntos, progresos y acciones tomadas y a tomar en seguimiento de la declaracion ...ra la prevencion de abuso infantil y negligencia, organiza congresos, charlas, simposios, jornadas, publicaciones en varios paises del mundo. cede en chicago eeuu. la mision de ispcan es apoyar los individuos y las organizaciones que trabajan para proteger a niños contra abuso y negligencia por todo el mundo. su proximo congreso internacional ser... (Leer más)

    Publicado 28/05/09
  • PROMOCIÓN SALUD SEXUAL Y PREVENCIÓN INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Mujeres Crecer Integral - AMCI en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eccion se orienta el proyecto promocion de la salud sexual y reproductiva y prevencion de las its y vih/sida en la ciudad de cartagena, el cual haya su justificacion en el deber del estado, las familias, las organizaciones no gubernamentales y la sociedad en general de controlar, previniendo la denominada enfermedad del ...cion de la salud sexual y reproductiva y prevencion de las infecciones de transmision sexual y vih/sida en las unidades territoriales de interevencion 1, 2 y 3 de la ciudad de cartagena de indias. la principal causa de transmision del vih/sida es el contagio por via sexual, es claro que la mejor forma de controlar la enfermedad ante la inexisten... (Leer más)

    Publicado 22/08/08
  • FUNDACION ENTORNO DIVERSO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN ENTORNO DIVERSO en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e. proyecto: creacion de una red social de apoyo que permita la visibilizacion de la poblacion con orientacion sexual diversa en el municipio de ipiales justificacion ipiales es un municipio donde existe un numero significativo de personas con orientacion sexual diversa que mantiene un perfil bajo, ...sis de la organizacion 1. la fundacion entorno diverso se conforma a partir del año 2008, con un grupo de jovenes de orientacion sexual diversa que interesados en el trabajo por el reconocimiento de los derechos humanos, inician una serie de reuniones para dialogar y prestar orientacion y apoyo mutuo entre sus integrantes. 2. en el mismo año se ... (Leer más)

    Publicado 23/09/13
  • PLAN LADRILLO estrella estrella estrella

    Entidad : NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...uevo planeta. un proyecto de crecimiento e impacto social. el plan ladrillo es un proyecto con el cual niños por un nuevo planeta pretende aumentar su numero de cupos generando mayor impacto social, ademas, obtener su sede propia ya que durante estos 12 años de trabajo ha venido realizando su labor en predios aje ...adena de maltrato y abuso que vive colombia generacion tras generacion. desde ya se reciben todo tipo de ayudas, se abrio una fiducia donde las personas naturales y juridicas podran hacer sus aportes, esto con el fin de llevar un proceso trasparente. tambien se reciben donaciones en especie para adecuar la nueva sede, como: camarotes, colchones,... (Leer más)

    Publicado 11/03/13
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ortiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos ...scuelas de formacion deportiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos e int... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • programa recursos estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Civil Todos por Todos en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...sercion social y laboral de adolescentes en riesgo creando una capacitacion y posterior microemprendimientos. 1. capacitacion laboral: formacion de personal idoneo, permitiria la insercion laboral de adolescentes con pocas posibilidades de trabajo y los sacaria de la marginalidad 2. formacion de una cooperativa: pa ... maltrato infantil, abuso sexual,etc. a traves del tratamiento en forma concreta se posibilitaria la rehabilitacion de los niños y/o adolescentes, la disminucion y prevencion de estas patologias sociales, intentando mejorar la calidad de vida. • reinsercion social y escolar de niños y adolescentes a traves de un gabinete psicopedagogico. elabo... (Leer más)

    Publicado 13/04/08
  • Servicio para la Diversidad Sexual estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación para el Fomento de la Igualdad de Género (AFIG) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...les y bisexuales. proyecto realizado con la colaboracion del ayuntamiento de barcelona. las principales tareas que desarrolla el servicio para la diversidad sexual sueño las siguientes: atencion psicologica y asesoramiento personalizado a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en relacion con cualquier probl ...rvicio para la diversidad sexual pretende ayudar, orientar e informar a personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales lgtb que debido a su orientacion sexual o identidad de genero son discriminadas y sufren problemas originados por la intolerancia y los prejuicios sociales, ya sea en el ambito laboral, familiar, social,... mediante recursos... (Leer más)

    Publicado 24/06/11
  • Atención a Menores estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion vicki bernadet en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...los objetivos especificos del proyecto son: - recuperar psicologicamente a los menores y familiares que han sufrido o sufren abuso sexual infantil, asi como minimizar los riesgos de transmision intergeneracional del maltrato - informar, asesorar y orientar a nivel juridico y ofrecer un seguimiento legal cuando se quiera emprender una denuncia j... (Leer más)

    Publicado 01/12/09
  • Fundación Por Nuestros Niños y Niñas, No Más Abuso Sexual, ni Maltrato estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Por Nuestros Niños NO MAS ABUSO SEXUAL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...con cada niño, de un proyecto de vida que incluye a su familia nuclear. mediante este, cada niño y niña logra darle un horizonte a su vida, trascender la incertidumbre que ha conocido, y entender que si es posible definir metas y trabajar para alcanzarlas. de esta manera, se forman hombres y mujeres comprometidos con ... niños victimas de abuso sexual y maltrato el hogar es el sueño de un equipo terapeutico psicologas, una educadora familiar, fonaudiologa y educadora especial, con experiencia en atencion a victimas de violencia y maltrato, quienes al encontrarse con la realidad del abuso sexual en niños y niñas y, al realizar tratamiento terapeutico a estos... (Leer más)

    Publicado 06/05/09

proyecto abuso sexual maltrato infantil


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo