Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto de aprendizaje en la educacion inicial

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
9868 proyectos de

proyecto de aprendizaje en la educacion inicial

  • ALIMENTACION Y CRECIMIENTO SANO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MANANTIAL DE VIDA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...consume o no utiliza la dieta correcta. en este proyecto se identifica como principal problema, que los niños y niñas del sector de mi comuna 16, presentan desnutricion, la cual limita el proceso de aprendizaje en los mismos. en la actualidad, los estudios realizados segun unicef, reflejan altos porcentajes de desnutricion infantil a nivel mundia... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Centro de Entrenamiento estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela Shaolin Tsu, Inc. en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a escuela shaolin tsu es una institucion sin fines de lucro que tiene como objetivo principal la armonizacion del hombre consigo mismo, la familia, la sociedad y la naturaleza cumpliendo con los principios del shaolin fa men chuan. se dedica a la educacion en valores, entrenamiento de combate y defensa personal incluye ... cada area son: a: aprendizaje y depuracion de las tecnicas marciales de defensas . b: aprendizaje de las areas que complementan el area a como medicina acupuntura, fitoterapia, homeopatia, masaje ; negocios: microsoft office specialist mos o similar, administracion de proyectos pma y feng shui artes: sensibilizacion en dibujo/pintura, m... (Leer más)

    Publicado 02/01/09
  • Educación, alimentación, apoyo psicológico, servicio médico y dental estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Estado de Mexico en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...e, trabajando con un proyecto denominado lo que me gusta fomentando y despertando el interes en la lectura. fae salud, contamos con un dispensario medico, que ademas de atender a los niños que asisten a los centros educativos, tambien asiste la poblacion en general; la consulta medica y odontologica es a bajo costo, ...o necesario para su aprendizaje sin costo adicional. cuentan con una sala de computo, en donde los niños de 2º y 3º de preescolar, refuerzan lo aprendido en las aulas, contamos con un softwere adecuado a la edad de los niños, siendo dinamico y divertido el aprendizaje de los menores. fae tiene 2 bibliotecas una es abierta a la comunidad contando ... (Leer más)

    Publicado 30/01/11
  • EL AYUDANTE FONOPSICO CAMINANDO Y AYUDANDO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN MISIÓN VIDA en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... tiene falencias. por ello esta primara parte del proyecto que aqui se plantea va dirigido a la creacion de un espacio donde se realice: evaluacion diagnostica gratuita de las necesidades educativas especiales relacionadas con el pensamiento,dispositivos basicos de aprendizaje, nucleo familiar y psicologico, en muchas ocasiones no detectables... (Leer más)

    Publicado 11/01/14
  • Educación moderna para niños de escasos para escasos recursos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Giuliana Zapata Llonto en Lambayeque (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...omos un grupo de jovenes emprendedores que viendo la necesidad educativa de los sectores mas pobres de nuestro distrito de lambayeque  peru, decidimos hacer este proyecto con el fin de poder brindar a nuestra poblacion una educacion de calidad, asi mismo recurrimos a empresas extranjeras de buena voluntad de gran espir ... la construccion de aprendizajes significativos para los alumnos; orientar al estudiante hacia la toma de opciones personales es decir una carrera profesional y sociales que contribuyan al desarrollo pleno de la vida y su conservacion en el futuro. las vacantes se dan con preferencia a los mas necesitados, se diversifican las actividades y ev... (Leer más)

    Publicado 29/01/10
  • Comamos y Crezcamos con Alegría, A. C. estrella estrella estrella

    Entidad : Puebla en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iños que ingresen al proyecto: evaluacion inicial y bimestral. la evaluacion inicial se realiza con el objetivo de diagnosticar las condiciones y habilidades con las que llega el menor y que deben estar de acuerdo a su edad, esta deteccion se hara conforme los programas de estimulacion temprana y de educacion fisica ...en mas problemas de aprendizaje y rezago educativo. al final del ciclo escolar se les pide copia de sus boletas de calificaciones para comprobar que en realidad hubo una mejora. psicologia: desde su ingreso a cada menor se le hace una entrevista diagnostica y se abre su expediente, se cita a la mama para realizar su historia clinica y se trabaja... (Leer más)

    Publicado 02/09/09
  • EDUCANDO AL PRIMER EDUCADOR estrella estrella estrella

    Entidad : PROYECTO: EDUCACION PARA EL PRIMER EDUCADOR en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ya en la fase inicial y la elaboracion del proyecto esta en manos de martha bueno, maestra montessori miembro activo de ami asociacion montessori internacional division usa quien tiene amplia experiencia en el magisterio en mexico en la docencia privada y de interes social en areas marginales y por gloria farfan, admi ...stimular el amor al aprendizaje, sociabilizacion, buenas maneras, desarrollo bi-linguistico, comunicacion, contribuir a luchar contra los prejuicios y falsas expectativas, estereotipos etnicos, intercambio cultural y preparacion del infante al ambiente escolar entre otros de los objetivos. este proyecto pretende brindar educacion de calidad a bajo... (Leer más)

    Publicado 06/11/08
  • Educación Especial estrella estrella estrella

    Entidad : Patronato Pro-Desarrollo de Haina PADESHA en San Cristóbal (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dedicado a la educacion especial introduccion nuestra comunidad crece cada vez mas y ante tal crecimiento sentimos gran preocupacion con nuestra niñez, nuestra sociedad, no esta fortaleciendo el campo de la educacion especial y esta poblacion de niños tienen el mismo derecho a ser educados adecuadamente y recibi ...con dificultades de aprendizaje, a traves de un programa pre-establecido que le ayude a comprender y darse a comprender de manera satisfactoria en el mundo que los rodea y ser una persona util en si mismo y delante de la sociedad, brindandole la oportunidad de ocupar un lugar en la sociedad realizando un oficio digno. vision 1.- alcanzar a trav... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • EDUCACION EMOCIONAL Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRITICO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IGNACIO LAITON en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...los. los autores del proyecto han realizado trabajo investigativo desde el año 2000 en el campo de la inteligencia emocional aplicada a la labor docente, asi como investigacion a nivel de maestria sobre el pensamiento critico en el aula. actualmente se constituye la asociacion para el desarrollo del pensamiento critico ...esta: conferencia  conferencia taller dirigido a padres de familia, docentes y directivos la promesa misional de las instituciones educativas de formar ciudadanos integros, solo se puede llevar a buen termino cuando logramos comprender y poner en practica adecuadamente, el hecho de que la educacion emocional es tan o mas importante que la... (Leer más)

    Publicado 20/08/09
  • Pedagogía emocional estrella estrella estrella

    Entidad : Pedagogia Emocional en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...edagogicos de reeducacion y refuerzo escolar. mi proyecto es un proyecto social, con el que se quiere brindar servicios psicopedagogicos y psicoterapeuticos a nivel clinico y emocional, de forma exclusiva para niños, niñas y adolescentes. nuestro objetivo es: dar soporte y orientacion a dificultades relacionadas con el aprendizaje en el ambito emo... (Leer más)

    Publicado 01/11/13

proyecto aprendizaje educacion inicial


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo