Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto de canchas deportivas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
13418 proyectos de

proyecto de canchas deportivas

  • NIÑOS DE LA PATRIA estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion punta e` lanza en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... para desarrollar un proyecto cultural y deportivo dirigidos especialmente a 250 niños comprendidos de 10 14 años de edad, que se encuentra en estado de abandono niños de la calle aunque yo preferiria llamarlos ninño de la patria.actualmente poseo unos lotes de terrenos de aproximadamente 10 hectareas donde tengo mi ...on, construccion de canchas multiples de tenis con iluminacion, construccion de canchas de voleibol con iluminacion, construccion de piscina de 50 mts con iluminacio, construccion de anfiteatro y construcion de 1 concha custica con iluminacion,luego la segunda etapa sera el equipamiento de las habitaciones literas ,colchones ,tv ,lencerias; sabana... (Leer más)

    Publicado 15/07/09
  • FUNDACIÓN COMO UN LAPIZ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Como un Lapiz en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mir, un proyecto que busca a traves de las artes plasticas, las escuelas deportivas y las aulas de apoyo desarrollar una pedagogia en valores que logre conjugar los mismos con las capacidades, y actitudes de los niños, niñas, adolescentes, jovenes y madres cabezas de familia involucrados en el programa. de acuerdo co ... deportes balones, canchas, uniformes& material didactico para artes pinturas, papeles, colores, lapices, arcilla& material academico libros, cuadernos, equipos de computo& se dio inicio al proyecto en el año 2006 con el nombre de manos a la obra con 100 niños, niñas, adolescentes y jovenes en la despensa, con dos profesores cada uno ... (Leer más)

    Publicado 19/10/11
  • Ingeniero estrella estrella estrella

    Entidad : AV-X Expresion Audio-Visual en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto: franquicias de canchas deportivas para futbol. desarrollo de varios centros deportivos, bajo un mismo nombre comercial, con canchas de futbol regular, futbol 5, 6 y 9 bajo techo y al aire libre. el concepto de las mismas es novedoso, en contraste a simples canchas en una bodega; lo cual es el concepto que se ha comercializado aca en e... (Leer más)

    Publicado 26/02/09
  • CONSTRUCCION DE CANCHAS DE FUTBOL PARA LOS NIÑOS Y JOVENES estrella estrella estrella

    Entidad : Abraham S. Flores en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e futbol u otros que quieran llevar el nombre del proyecto a realizar pueden contribuir con la construccion de canchas. sera de mucha ayuda y a la vez el proyecto se le designar un nombre.... (Leer más)

    Publicado 17/08/10
  • Escuela de Líderes Deportivos y captacion de nuevos valores estrella estrella estrella

    Entidad : Hive en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...primer centro de captacion de talentos y escuela de lideres del futbol, ubicada en la ciudad de dallas texas y manejado por ex futbolistas profesionales, ofrecemos planes de patrocinios desde 20,000 dolares americanos deducibles de impuestos y 100 inversion garantizada en imagen, nombre, publicidad y bienestar social, ...en del proyecto, en canchas, uniformes, lonas, mantas, afiches, anuncios, torneos y cualquier publicidad relevante al proyecto todas las marcas y empresas deportivas o de cualquier tipo que no interfieran con la imagen del proyecto son bienvenidas a integrarse de inmediato a nuestro concepto innovador y funcional. ofrecemos franquicias en cualquier... (Leer más)

    Publicado 03/11/09
  • agrupac.DIVINO NIÑO JESUS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación DIVINO NIÑO JESUS en Loreto (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... cora esther,el objetivo es cuidar de los niños en educacion,salud y alimentacion, necesitamos patrocinadores que nos ayuden a seguir ayudandolos, dandoles un hogar digno,una adecuada educacion y cuidar sus salud,porque son niños indefensosy estan expuestos a todo tipo de peligro.-por ellos inicie este proyecto para ten ...año escolar con sus canchas deportivas y otras distracciones para el menor, esperamos en algun momento tener comunicacion con algunas personas interesados en ayudar a sacar adelante este proyecto. por favor si alguno tiene intencion de ayudar les dejamos las siguientes ctas. cualquier ayuda economica a los: banco de credito b.c.p. cta en soles... (Leer más)

    Publicado 13/10/09
  • tecnico disciplina deportiva estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : TDD en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... sea su categoria y disciplina deportiva. nuestro proyecto nace a partir de una comision deportiva encabezada por varios delegados de deportes de la provincia de barcelona, en el que despues de varios años pisando canchas y campos catalanes observamos la gran deficiencia que tienen la mayoria de entidades y clubs en aspectos de comportamiento e ima... (Leer más)

    Publicado 22/02/08
  • los hombres del mañana estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion de logistica y organizacion empresarial en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ecto se denomina fundacion de logistica y organizacion empresarial sigla funlogoz . objetivo. 1-buscar mejorar la calidad de vida de los niños menores de edad de escasos recursos. 2-mejorar la alimentacion de los niños menores de edad de escasos recursos de la costa caribe. 3-capacitacitar para enfoques empresaria ...recreacionales como canchas deportivas, con cuartos propios, salones de alimentacion y salas de capacitaciones. para el sostenimiento de nuestro proyecto se necesita recursos economicos de nuestros futuros patrocinadores. para un mayor conocimiento de nuestro proyecto: nuestra mision somos una fundacion colombiana sin animo de lucro dedicada al ... (Leer más)

    Publicado 23/01/14
  • boskozaleak estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : boskozaleak en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ineas generales y el proyecto que dicho club quiere desarrollar en las diversas actividades que desarrolla para la promocion del deporte en el barrio de cruces / barakaldo. de igual modo queremos hacerle a usted mismo y a su entidad participes de este proyecto. creemos que el ideario y los objetivos de dicho club dep ...ue se coloca en las canchas y campos del club durante los partidos, pudiendola ver todos los asistentes a los encuentros de toda la temporada. 300 ¬ equipajes con el logo o marca de la empresa se adquieren equipajes que se serigrafian. el equipo los lucira en sus enfrentamientos. 600 ¬ web con el logo o marca de la empresa se coloca un banner pub... (Leer más)

    Publicado 16/02/12
  • CREACIÓN DE ESPACIOS MUSICALES JUVENILES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ong en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eacion de espacios ludicos-musicales para el trabajo y desarrollo humano de niños y jovenes 7 a 25 años de zonas vulnerables a la pobreza y la influencia de fenomenos sociales pandillas, drogadiccion, prostitucion del municipio de corozal departamento de sucre,colombia , a traves del aprendizaje de la tecnica vocal, ... central, estadios, canchas deportivas publicas y en algunas instituciones educativas para comunicar mensajes de paz, principios de la convivencia social y armonia a traves de ritmos de la region y el pais. con la dotacion se pretende organizar una escuela por nucleos interes: instrumentos de cuerda guitarra . vientos flauta , percusion ... (Leer más)

    Publicado 03/09/12

proyecto canchas deportivas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo