Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto de escuelas de futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
14547 proyectos de

proyecto de escuelas de futbol

  • Primer encuentro intercolegial pro artes: por una convivencia en paz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Rayito de Luz en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...la finalidad del siguiente proyecto es abrir un enlace entre los colegios y escuelas del municipio de buga y sus corregimientos y/o veredas. consideramos que es de suma importancia que los niñ@s de la fundacion rayito de luz, en compañia de los demas niños pertenecientes a otros centros educativos, se integren bajo el margen de un festival, que te... (Leer más)

    Publicado 30/06/10
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado ...el complejo, de las escuelas y academias de futbol con internos se haga una politica de estado en el campo deportivo con connotaciones de ayuda social directa y real. bolivia deja de ser la cenicienta del futbol sudamericano.... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • CLUB DEPORTIVO SOCCER S STARS F.C, EDUCANDO PARA UN DEPORTISTA INTEGRAL estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Let's Advance TogetherT en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l deporte, y en especial el futbol aficionado, se han caracterizado por hombres apasionados por servir a la comunidad, y por eso han logrado exito en sus proyectos a mediano y largo plazo. es asi como comenzo el señor carlos valencia, creador de clubes deportivos, desde que en 1990 comenzara a trabajar por sus propio ...clubes en comunas y escuelas de futbol, para mantener vivo el club al paso de los años, y en contraprestacion colabora con estas escuelas con apoyo logistico como balones, uniformes, conos y demas herramientas para gestionar. recibiendo ayuda de personas amantes de estos proyectos, fue apoyado en un principio por el señor mauricio agudelo, amigo... (Leer más)

    Publicado 29/05/13
  • DEPORTE DE PRIMERA PARA NIÑOS MARGINADOS estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo de Innovación Deportiva S de RL de CV en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...njuntamente grupo de innovacion deportiva s de rl de cv e idea futbol . grupo de innovacion deportiva s de rl de cv es una empresa dedicada a la apertura y operacion de canchas de futbol en modalidad siete o uruguaya en instalaciones de primera que incluyen : -pasto artificial de 45 mms -enrejado perimetral -alu ...alaciones, tanto de escuelas publicas como a traves de ong s para que practiquen futbol en instalaciones dignas y por medio de una metodologia double goal coaching implementada por nuestro socio idea futbol. estos niños normalmente no tienen la oportunidad de practicar algun deporte y cuando lo hacen es en condiciones muy precarias que inclus... (Leer más)

    Publicado 12/02/10
  • Escuelitas de Futbol Ordnael estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Ordanel en Jujuy (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...egral de educacion alternativa y escuela de futbol para niños, niñas, niños con capacidades diferentes. descripcion: a traves de este proyecto se pretende incorporar la disciplina futbol, a la institucion como una propuesta de iniciacion deportiva. fundamentacion: el futbol esta considerado como el deporte naci ...rgia electrica, las escuelas son deprimentes por que no cuentan con infraestructura adecuada, una gran cantidad de esta poblacion no tienen acceso a centros de salud, estas son algunas razones para que buscan nuevos horizontes para ellos y sus hijos. objetivos objetivos general potenciar actitudes deportivas, en la practica del futbol y mejora... (Leer más)

    Publicado 01/03/10
  • el futbol y los niños de escasos recursos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ong sin fines de lucro en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nfanto-juvenil. sabiendo que el futbol es nuestro deporte favorito y aprovechando esa especial atraccion que sienten los jovenes por el mismo y que muchas veces es heredada de los padres, abuelos o amigos que acercan a los niños desde temprana edad a este maravilloso deporte que es el futbol . es mi intencion pres ...lece de vacantes en escuelas con dicha orientacion, preocupados por el destino de muchos niños que en la actualidad desertaron de las escuelas, se elaboro por parte de fundacion sotrali un proyecto en que se prevee la construccion de un centro edu cativo - deportivo y recreativo donde la poblacion infantil-juvenil-, pueda recibir la preparacion ade... (Leer más)

    Publicado 09/02/11
  • Proyecto Socio-cultural Golpe a Golpe estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Hermanos Saíz en Camagüey (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... manera se diseña el proyecto socio cultural “golpe a golpe”, que estar’a encaminado a establecer ese vinculo necesario entre nuestros artistas y la comunidad, dando asi respuesta a las necesidades del desarrollo y promocion de la vanguardia artistica de la asociacion hermanos saiz y a la necesaria recreacion de los jo ...s principalmente de escuelas de artes y del trabajo de las diferentes extensiones universitarias de la provincia. ø contribuir a que los jovenes aprecien cada vez mas nuestra cultura como una forma de contrarrestar la penetracion de otras que nada tienen que ver con la nuestra. acciones: ø realizar actividades caracterizadas en comunidades de d... (Leer más)

    Publicado 14/10/07
  • CLUB DEPORTIVO EXPRESO AZUL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club deportivo expreso azul en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...integren a este gran proyecto departamental, el club deportivo expreso azul sibate, que busca entre otras cosas rescatar al niño de esta sociedad contaminada de drogas, alcohol, cigarrillo y violencia intrafamiliar, de igual forma a esos talentos del futbol para hacerlo competitivo, poniendo en alto el nombre del munici ...marca se han creado escuelas de formacion deportiva, clubes y sus seleccionados de futbol, de los cuales algunos futbolistas lograron llegar al profesionalismo, gracias a sus habilidades, a su desempeño y a su entrega, pero todo esto no es suficiente para que los municipios tengamos un onceno en el futbol profesional, maximo en la categoria b, ... (Leer más)

    Publicado 15/07/13
  • ACADEMIA METROPOLITANA DE FUTBOL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Academia Metropolitana de Fútbol en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... 1.1 naturaleza del proyecto somos un grupo de licenciados en educacion fisica, recreacion y deportes especializados en administracion deportiva con alta experiencia en la docencia, practica y entrenamiento del futbol con deseos de fortalecer la formacion de valores en la infancia y la juventud de bogota y fontibon me ...eportivos con otras escuelas y clubes, partidos de exhibicion y charlas sobre el deporte base entre otras, actividades estas que van encaminadas a una especializacion deportiva, para que aquellos niños que tengan un mayor potencial deportivo, puedan mejorar asi el nivel y desarrollar en los niños en general la facilidad de integracion, elevar su... (Leer más)

    Publicado 25/03/10
  • CLUB DEPORTIVO ASTROS VILLAGORGONA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club deportivo astros villagorgona en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto deportivo 1. introduccion el inicio de las escuelas y clubes de futbol marcan un hito en las actividades orientadas a entregar a los jovenes la vivencia del quehacer en su desempeño personal, tambien que cada dia vayan mejorando sus condiciones de vida, con el proposito de formar personas altamente capacitadas para el desempeño de una b... (Leer más)

    Publicado 22/01/09

proyecto escuelas futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo