Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto de valores en la escuela secundaria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
14730 proyectos de

proyecto de valores en la escuela secundaria

  • escuela de artes marciales mixtas dragon negro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela de artes marciales mixtas dragon negro en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...de formacion artes marciales mixtas dragon negro presentado por club promotor pro juventud. escuela de artes marciales mixtas dragon negro. pasion wrestling colombia. chinchina, caldas 18 de marzo de 2014 presentacion y antecedentes este proyecto sera ejecutado en la localidad ...ndo de rescatar los valores eticos y morales tan atropellados por la barbarie devoradora de la violencia, permitira orientarlos por un camino diferente al que han encontrado muchos jovenes que no han tenido alternativas para alejarse de vicios y costumbres perjudiciales para nuestro medio y de esta manera encontrar la tan anhelada convivencia pacif... (Leer más)

    Publicado 01/05/14
  • PROYECTO ESCUELA DEL SOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Civil Mahatma Gandhi en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l escuela del sol que promueve la asociacion civil mahatma gandhi en sierra de los padres, argentina, incluye: -educacion formal a partir de la creacion del instituto mahatma gandhi que responde a las normativas vigentes en materia educativa oficial en argentina y abarca todos los niveles: nivel inicial, primaria ...a aplicacion de los valores en la propia vida del educador y en su tarea en el aula. somos conscientes que se educa con el ejemplo y solo podemos transmitir lo que somos, por eso asumimos el compromiso de ser docentes de nosotros mismos y queremos entregar con amor lo mejor de cada uno. mientras no contamos con las instalaciones apropiadas, im... (Leer más)

    Publicado 04/09/09
  • EDUCACION GRATUITA PARA TODOS A TRAVES DE ASESORIAS, CONFERENCIAS, ETC. estrella estrella estrella

    Entidad : Adriana Colin en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... el desarrollo de un proyecto educativo que beneficie a los direferentes actores de la educacion en mexico; alumnos, profesores y padres de familia, a traves de los siguientes servicios gratuitos: - catalogos de sugerencias en la adquisicion de materiales didacticos para todos los niveles. -orientacion para el de ... b practica de valores en la familia c practica de valores en el ambiente laboral d como me comunico con mi hijo adolescente e cual es mi responsabilidad como padre en el trabajo colaborativo de la educacion de mi hijo f vinculacion del trabajo colaborativo para la educacion basica: profesores, padres de familia y alu... (Leer más)

    Publicado 29/08/10
  • CLUB DE FUTBOL AMERICANO INFANTIL estrella estrella estrella

    Entidad : ANDRES GUERRERO en Coahuila (México)

    Colaboración : Económica

    ... la primera fase del proyecto, una segunda fase incluye la creacion de un comedor, una biblioteca y un salon de eventos, de esta manera podemos ir proporcionando a esos niños y jovenes una alimentacion mas balanceada, los beneficios de la practica del deporte, inducirlos a la lectura y obviamente la educacion, ya que al ...aximo, aprendan los valores morales propios de este deporte como son perseverancia, compañerismo, respeto, disciplina. el crear el club de futbol americano es la primera fase del proyecto, una segunda fase incluye la creacion de un comedor, una biblioteca y un salon de eventos, de esta manera podemos ir proporcionando a esos niños y jovenes una ali... (Leer más)

    Publicado 10/06/10
  • Promover la solidaridad, integración y el desarrollo socio cultural estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AMASVE.ORG en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iseño y ejecucion de proyectos de cooperacion social e intercambio cultural, tendentes a lograr un desarrollo social sostenido y sostenible. 1.- comunicacion a traves de la radio: en breve tendremos a nuestra disposicion una emisora de radio por internet, cuyo principal objetivo va ser el de difundir nuestras activida ...isis economica y de valores humanitarios, son absolutamente necesarios. algunos de ellos serian: breves cursos de cocina, de corte y confeccion, de primeros auxilios, etc. 6.- proyecto sonriendo contigo : consiste este proyecto en proporcionar una importante ayuda economica, en forma de descuento, para tratamientos dentales, a aquellas perso... (Leer más)

    Publicado 26/06/11
  • BioÁgora. Cultura Sostenible estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Guarafía Asoc. Cultutal en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bioagora. cultura sostenible el proyecto que proponemos, bioagora. cultura sostenible, es una muestra itinerante por un amplio numero ciudades españolas dispuestas a acercar a sus ciudadanos a los objetivos de la agenda 21. con esta gira pretendemos a da conocer la labor de la asociacion la guarafia y potenciar los valores del trabajo que v... (Leer más)

    Publicado 30/11/13
  • AULA COMPLEMENTARIA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : David Rojas en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es para financiar el proyecto en su primer año de duracion. incluye local, equipos, moviliario, equipamiento para proporcionar alimentos en casos necesarios, materiales, suscripciones, pago de servicios publicos, un vehiculo de 5000 y sus gastos anuales, etc. ...ivando en ellos los valores morales, y dandoles formacion cultural y academica en areas que no son atendidas oficialmente en el modelo de educacion costarricense, asi como fortaleciendo areas que lo requieren. las poblaciones a atender son: en las mañanas, poblacion que ha desertado del sistema educativo, en las tardes: estudiantes de primaria y s... (Leer más)

    Publicado 09/10/08
  • Recreación, Cultura y Deporte en nuestro tiempo libre estrella estrella estrella Documento

    Entidad : COLEGIO JOSE EUSTASIO RIVERA en Vichada (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en la propuesta del proyecto ludico pedagogico recreacion cultura y deporte en nuestro tiempo libre, fue descriptiva observacional, teniendo en cuenta que antes de plantear la propuesta de las actividades a realizar en la institucion, se debio aplicar un proceso de investigacion para verificar el interes de la comuni ...ce, sus sistemas de valores y su etica especifica y, sobre todo, opera basado en la voluntariedad, en la libertad de sus formas y sus contenidos, opuestos a las regulaciones, restricciones, reglamentos e imposiciones que sean exteriores a la propia actualidad. pero la formacion no es exclusiva del tiempo libre. opera como un sistema en el cual... (Leer más)

    Publicado 01/07/12
  • Educación Integral Bilingue, Kaqchikel-Español a niños de familias despla estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación Escuela San Bartolomé en Chimaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ambien se trabaja un proyecto piloto de tratamiento de desechos solidos par aprovechar el abono organico para cultivo de hortalizas, tambien se gestionan recursos para contruccion de estufas mejoradas, con el fin de evitar mas deforestacion. cada año se siembran 5,000 arbolitos para cooperar con la naturaleza, a pesar d ... maya educacion en valores, con el fin de proporcionarle a la sociedad hombres de bien y de trabajo, consciente de sacar adelante a su familia y a su comunidad. iniciamos trabajando desde el año 1998, en unas intalaciones construidas con laminas de metal, sin mobiliario, y cinco años despues, logramos la compra de la propiedad y construir catorce... (Leer más)

    Publicado 24/02/10
  • Perros de Asistencia en la Escuela-DOGma estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CTAC,centro de Terapias Asistidas con Canes en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntro de ctac, centro de terapias asistidas con animales, surge a lo largo del año 2009 de la inquietud de un grupo de profesionales, que dedican sus esfuerzos a trabajar en el entorno de las personas con discapacidad, de obtener respuestas y dar soluciones con la ayuda de la utilizacion de perros de ayuda social. el gr ...poder comunicar los valores de cooperacion, respeto y nobleza que estos perros transmiten mediante su interactuacion con los usuarios. esta comprobado el gran beneficio que aporta la interactuacion, en este caso los niños con los animales. uno de nuestros objetivos es apostar por potenciar las capacidades de las personas con discapacidad gracias ... (Leer más)

    Publicado 28/08/09

proyecto valores escuela secundaria


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo