Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto deportivo objetivos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
14543 proyectos de

proyecto deportivo objetivos

  • Proyecto de la Factibilidad, Creación de Academias Deportivas estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo Mixto de Basketball DELFINES en Piura (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o total y pleno del proyecto referido hacia la niñez y juventud de mi localidad en general y poder lograr metas y objetivos trazados en nuestro proyecto. objetivos secundarios: hacer deportistas de nivel. hacer productivas las vacaciones escolares y durante el resto del año el aprovechar el tiempo. convertir a la pro ...deportivo mixto de baloncesto objetivos: promover e incentivar el deporte en la niñez, con solidas bases que ayudaran en su crecimiento, en su conducta personal y en su desarrollo deportivo. necesidades del patrocinador: apoyo incondicional como por ejemplo: material deportivo, material didactico y economico , para poder ejecutar al maximo el d... (Leer más)

    Publicado 08/12/10
  • Equipo de Fútbol Estrella Acadi estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Alhena, Centro de Apoyo a los Discapacitados en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...sas colaboradoras con el equipo - creacion de un proyecto integrador a traves del futbol para las personas con discapacidad. - dar cobertura informativa a familias para poder participar en eventos deportivos. por supuesto, no seria logico pensar en llevar esto a cabo sin tener en mente el aspecto economico, imprescindible para que este sueño y p... (Leer más)

    Publicado 09/11/10
  • Proyecto de Publicidad y Cambio de Imagen estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Deportivo Casarapa F.C. en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto publicidad y cambio de imagen escuela de futbol menor: deportivo casarapa f.c. guarenas - venezuela diagnostico: en los ultimos años el deporte a recibido un potente apoyo como centro de difusion y comunicacion. publicidad y cambio de imagen: los cambios en la masificacion de los deportes estan haciendo aumentar la pa... (Leer más)

    Publicado 08/05/08
  • boskozaleak estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : boskozaleak en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ineas generales y el proyecto que dicho club quiere desarrollar en las diversas actividades que desarrolla para la promocion del deporte en el barrio de cruces / barakaldo. de igual modo queremos hacerle a usted mismo y a su entidad participes de este proyecto. creemos que el ideario y los objetivos de dicho club dep ...representa, el club deportivo boskozaleak ha elaborado este dossier informativo en el cual se presentan las lineas generales y el proyecto que dicho club quiere desarrollar en las diversas actividades que desarrolla para la promocion del deporte en el barrio de cruces / barakaldo. de igual modo queremos hacerle a usted mismo y a su entidad parti... (Leer más)

    Publicado 16/02/12
  • Deporte Fútbol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Terapeuta en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...social domicilio: ubicacion donde ejecutara el proyecto: direccion de la sede. director administrativo y financiero: rosangela messias dos santo. director deportivo y financiero: joel armando hernandez rosales. responsable de proyecto: ciudadano de futbol: rosangela messias dos dantos. asistente deportivo: geraldo hernandez rosales ... (Leer más)

    Publicado 06/04/10
  • EQUIPO DE CICLISMO DE COMPETICIÓN EN TENERIFE, ISLAS CANARIAS estrella estrella estrella

    Entidad : Ciclismo ONCEDIENTES en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica

    ... continuacion pretende constituir un equipo ciclista amateur que sirva de vehiculo publicitario para las empresas patrocinadoras que quieran darse a conocer con el objetivo de aumentar la notoriedad de su marca en la sociedad. mediante el presente documento expondremos todos los detalles de este proyecto, empezando p ...udes del patrocinio deportivo, pasando por la infraestructura necesaria para montar un equipo, el funcionamiento del mismo y sus objetivos deportivos, hasta llegar a las necesidades presupuestarias. tambien enumeraremos las diversas alternativas de comunicacion que pueden llevarse a cabo de forma paralela al equipo ciclista. a lo largo de este d... (Leer más)

    Publicado 08/01/09
  • Proyecto deportivo y educativo para el siglo XXI estrella estrella estrella

    Entidad : Cesar Juarez Canchola en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ivos planteados. el proyecto educativo, no solo es aprender a leer y escribir, es tambien tomar cursos de superacion personal, civismo, autoempleo, ecologico y humano, ya que hemos considerado que es una de las grandes deficiencias en nuestro pais, por lo que habremos de implementar apoyos en las comunidades, no solo c ...randes rubros 1 el deportivo.- realizando competiciones atleticas de distancia, basquetbol y futbol y de ajedrez en zonas marginales y suburbanas. 2 el educativo, colaborando con el apoyo a profesores, maestros y artesanos para impartir talleres y cursos. es importante señalar que a todo que nuestras acciones daran seguimiento a todo aquel ben... (Leer más)

    Publicado 12/09/11
  • XV Sanse Rugby Club estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D.E. XV Sanse Rugby Club en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... que es uno de los elementos clave dentro de este proyecto educativo- deportivo. se proponen a continuacion algunos de los rasgos que se consideran necesarios para desarrollar esta tarea educativa. proyecto educativo programacion de la actividad la estructura del proyecto es la siguiente: objetivos educativos desarrollar la capacidad ... (Leer más)

    Publicado 09/09/09
  • PROYECTO DEPORTIVO 2009/10 estrella estrella estrella

    Entidad : A. D. SALA ZARAGOZA, F. S en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...presentacion el presente proyecto deportivo tiene como referencias el deporte de competicion y de formacion, donde la agrupacion deportiva sala zaragoza, f. s. club de tradicion en nuestra ciudad por su excelente trabajo y por ser de excelencia en la formacion como un todo de sus alumnos-jugadores, busca la gestion y promocion de diversos acto... (Leer más)

    Publicado 06/01/10
  • inclusión y participación sin distinción de sectores. estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO NOCHEROS en Santa Cruz (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o. objetivos principales el desarrollo del proyecto fue para nosotros producto de analizar la problematica social y tratar de dar respuestas a las mismas, es decir la creacion de un club para el desarrollo social, brindando un complejo deportivo de nivel, como contenedor y forma-dor de jovenes, como asi tambien un lugar de reunion para la fa... (Leer más)

    Publicado 17/09/09

proyecto deportivo objetivos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo