Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto elaboracion ropa deportiva

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
14127 proyectos de

proyecto elaboracion ropa deportiva

  • ropa para mujeres estrella estrella estrella

    Entidad : pedro eduardo palacios suazo en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...stidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ...ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • ropa general estrella estrella estrella

    Entidad : pedro eduardo palacios suazo en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...ara realizar gran venta de ropa en generaly asi poder ganar dinero. para esto estoy en busca de un patrocinador y hacer negocio para la venta de ropa. estoy buscando patrocinador para realizar gran venta de ropa en generaly asi poder ganar plata. para esto estoy en busca de un patrocinador y hacer negocio para la venta ... buscando patrocinador para realizar gran venta de ropa en generaly asi poder ganar dinero. para esto estoy en busca de un patrocinador y hacer negocio para la venta de ropa. estoy buscando patrocinador para realizar gran venta de ropa en generaly asi poder ganar plata. para esto estoy en busca de un patrocinador y hacer negocio para la venta de r... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • Escuela de futbol sala estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Futbol Sala Nerja en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ocinen por ejemplo mejor contactarnecesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactarnecesitamos ropa que nos patr ...itamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactarnecesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactarnecesitamos ropa que nos patrocine... (Leer más)

    Publicado 04/09/07
  • IMPLEMENTACIÓN MATERIAL DEPORTIVO ESCUELA DE INICIACION Y FORMACION DEPORTI estrella estrella estrella

    Entidad : Club Social y Deportivo Halcones en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ulo implementacion material deportivo escuela de iniciacion y formacion deportiva club halcones municipio de sibundoy putumayo colombia. presentado por franklin alberto pazos renza dirigente club halcones domicilio sibundoy, barrio el cedro tel. 3112967135 correo franklinpazos@hotmail.com ...io del proyecto titulo implementacion material deportivo escuela de iniciacion y formacion deportiva club halcones municipio de sibundoy putumayo colombia. presentado por franklin alberto pazos renza dirigente club halcones domicilio sibundoy, barrio el cedro tel. 3112967135 correo franklinpazos@hotmail.com si... (Leer más)

    Publicado 12/05/09
  • Fundacion Deportiva Catedra estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Deportiva Catedra en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...con el fin de influir positivamente la calidad de vida de la comunidad de ciudad bolivar, comienza en el año 2008 a gestar la propuesta de escuela deportiva iniciando en esa epoca con la implementacion de formacion en la modalidad de futbol de salon. en el año 2008 se elabora una propuesta que buscara dar respuesta ...cion deportiva catedra con el fin de influir positivamente la calidad de vida de la comunidad de ciudad bolivar, comienza en el año 2008 a gestar la propuesta de escuela deportiva iniciando en esa epoca con la implementacion de formacion en la modalidad de futbol de salon. en el año 2008 se elabora una propuesta que buscara dar respuesta a la ... (Leer más)

    Publicado 04/05/10
  • Escuela de Iniciación y formación Deportiva en Futbol estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Paul Suarez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion y formacion deportiva en futbol paul suarez. licenciado en educacion fisica universidad pedagogica nacional bogota d.c. 2010 introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en ...cto escuela de iniciacion y formacion deportiva en futbol paul suarez. licenciado en educacion fisica universidad pedagogica nacional bogota d.c. 2010 introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en el es... (Leer más)

    Publicado 20/09/10
  • Cortesanas estrella estrella estrella

    Entidad : no pertenezco a ninguna entidad en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...co-social objetivo general proyecto de sensibilizacion social hacia el colectivo de prostitutas y transexuales existente dentro del barrio de san pablo. se trata de hacer visible este colectivo de cara a la sociedad, dandole rostros e individualidades, rompiendo tabus y paternalismos, entrando en una ...ctaculo musical. " elaboracion de una memoria del proyecto, una vez finalizada la primera fase. en una segunda fase del proyecto, se pretenderia desarrollar una tarea no solo de visibilizacion del colectivo sino tambien una labor educativa e informativa organizando, por una parte, visitas informativas y testimoniales a los centros educa... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • club futbol pinilla de los barruecos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : nicolae tanase en Burgos (España)

    Colaboración : Económica

    ... saludos, en representacion de club futbo pinilla de los barruecos es un club de futbol 11, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nu ...ipcion proyecto del saludos, en representacion de club futbo pinilla de los barruecos es un club de futbol 11, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra... (Leer más)

    Publicado 29/03/13
  • PONTE EN MIS ZAPATOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION PASOS AL FUTURO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iñas de los municipios de cundinamarca colombia. se busca que los niños y niñas tengan una continuidad escolar, ya que debido a los bajos recursos que ellos presentan no pueden acceder auna educacion continua, asi mismo se quiere dotar a estos espacios de comedores para que los niños reciban una ayuda integral, pues en ... - carnetizacion - elaboracion de fichas - archivo - visitas domiciliarias y recoleccion de datos - otros cuando el proyecto se desarrollarà en 3 etapas que tendran una duracion de un año asi: 1ª. etapa de noviembre a febrero se realizara la recoleccion de datos de los niños que se vincularan al proyecto y la recepcion de los recu... (Leer más)

    Publicado 24/09/10
  • I PREMIO MUTUALIDAD GENERAL DEPORTIVA A LA INVESTIGACIÓN 2008 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación de la Mutualidad General Deportiva en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... general deportiva m.g.d. ha convocado el premio mutualidad general deportiva a la investigacion 2008 dirigido a facultativos que desarrollen su actividad dentro del campo de la medicina deportiva. su objetivo es incentivar la labor de investigacion en esta disciplina premiando trabajos ineditos que contemplen aspecto ...ndacion de la mutualidad general deportiva m.g.d. ha convocado el premio mutualidad general deportiva a la investigacion 2008 dirigido a facultativos que desarrollen su actividad dentro del campo de la medicina deportiva. su objetivo es incentivar la labor de investigacion en esta disciplina premiando trabajos ineditos que contemplen aspectos rel... (Leer más)

    Publicado 20/10/08

proyecto elaboracion ropa deportiva


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo