Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto escuela cocina

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
13969 proyectos de

proyecto escuela cocina

  • ONG de ayuda al desempleado, ayuda comunitaria y acción social estrella estrella estrella

    Entidad : ONG- Ayuda al Desempleado en Jaén (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l colectivo de desempleados, queremos implementar un sistema similar al taller de empleo, dar cursos gratuitos, que luego las practicas se vean remuneradas a la vez que se aprende un oficio, ademas enseñarles a crear autoempleo o cooperativas, para que una vez salgan del centro de enseñanza tengan ... comienzo serian: escuela de cocina elaboracion de dulces tradicionales, hosteleria y restauracion escuela de peluqueria taller de costura y diseño de modas taller de energias renovables energia solar instalacion y mantenimiento de paneles solares turismo rural acondionar y administrar cortijos para su utilizacion como alojamientos, u h... (Leer más)

    Publicado 31/08/09
  • Esperanza al Rescate estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... favor entrar en nuestra pagina web: ahi podran materializar un poco mas nuestro ministerio. http://esperanzaalrescate.wix.com/2012 introduccion alguien dijo que la base y el soporte de toda sociedad es la niñez, y que una sociedad sin niños es una sociedad en extincion, porque los niños son el presente del ...l centro educativo, escuela biblica, talleres y cursos: 1. 50 butacas para reemplazar lo que tenemos 2. 4 pizarras y 4 escritorios para aulas 3. materiales didacticos 4. biblias y libros de historietas cristianas 5. materiales para los cursos de artesania, bisuteria y manualidades 6. 15 computadoras para curso de informaticos 7. 10 maqui... (Leer más)

    Publicado 02/12/12
  • Gestores de Sonrisas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundacion a Favor de la Vida en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...te una directora del proyecto, psicologa y medicos es especialistas en pediatria. organizacion del manejo se realiza los siguientes pasos para calificar a un niño: fichas, analisis de datos, entrevistas, observacion, seleccion. metodo de seleccion: los niños son seleccionados mediante un estudio analitico de su ...os desertores en la escuela o comenzar con los niños becados una nueva generacion amenazas o crisis economica o cultura de solidaridad o falta de concienciacion participacion familiar la familia se integra al programa asistiendo a los talleres de capacitacion y a las charlas de orientacion familiar, colaboran pagando un porcentaje m... (Leer más)

    Publicado 29/08/11
  • familias por un trabajo estrella estrella estrella

    Entidad : hugo moreno en Catamarca (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...der poner en marcha una panaderia, dicha panaderia es algo que en cierta forma o en cierto grado se esta realizando actualmente, con la pequeña produccion de pan casero, bizcochuelos, algunas masas dulces, prepizas, pastafrolas etc las cuales se venden en la calle o en algun negocio. este proyecto esta constituido por t ...a niños o en alguna escuela cosa que asi puedan ellos elaborar lo que ellos mismos consumen. nosotros lo que hacemos lo hacemos en u horno de una cocina familiar y con algunas cosas que contamos pero no tenemos nada industrial amasamos a mano sobamos a mano la masa etc.y ahi gente que lo que elaboramos lo compran para revenderlo en sus negocios es ... (Leer más)

    Publicado 08/07/10
  • PALACIO DE LOS DEPORTES estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CARLOS ANTONIIO GARCIA FERNANDEZ en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l desarrollo de este proyecto se requiere en primer lugar el espacio fisico donde se ubique la infraestructura, es decir un terreno lo suficiente amplio que permita contar con un campo deportivo para futbol, otros dos espacios destinados uno al voleibol y otro a la gimnasia, considerando los gimnasios destinados a cada ...pretende formar una escuela que sirva de ejemplo a los demas deportistas por su disciplina, responsabilidad hy amor a los colores que viste mas que al brillo efimero de unos cuantos dias de exito profesional deportivo. tambien pretendo alcanzar, de ser posible, alguna presea internacional que prestigie el deporte nacional... (Leer más)

    Publicado 20/08/09
  • Seamos Socios estrella estrella estrella Documento

    Entidad : WARA DEFORU en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...cto bajo el lema: seamos socios donaciones a partir de 5 euros el proyecto seamos socios tiene como objetivo cooperar a personas sin recursos que quieran trabajar, con el fin de obtener un capital propio y que a la vez tengan un medio de subsistencia. wara deforu es una organizacion que en la actualidad cuenta ...e nadie asiste a la escuela y se educa con el estomago vacio ya que para educarse o trabajar, una persona por lo menos debe de alimentarse medianamente y esto se logra mediante el trabajo. dentro de este proyecto wara deforu desea cooperar a las personas que requieran de un capital inicial desde sus.141.44 equivalente en bs.1.000.- hasta sus.42... (Leer más)

    Publicado 17/11/10
  • PROYECTO TRANSVERSAL MENTES INNOVADORAS estrella estrella estrella

    Entidad : COLEGIO CAFE MADRID en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s innovadoras desde hace 5 años laboro con la corporacion educativa minuto de dios en la institucion educativa colegio cafe madrid , ubicado en uno de los sectores mas marginados y pobres al norte del municipio de bucaramanga; alli se atiende una gran poblacion estudiantil de 1751 estudiantes desde el grado segund ...mpresarial desde la escuela labor que ira a incidir directamente en beneficio de los estudiantes y sus familias. cordialmente lina fernanda jaimes cote. cualquier inquietud... (Leer más)

    Publicado 25/03/10
  • CEM: CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...menores si no tambien a los padres, por lo que el proyecto se amplia posteriormente involucrando a estos en las actividades del centro. en un futuro se prevee la necesidad de iniciar una escuela de padres que cubra la demanda de estos en temas formativos, educacionales, etc... si bien los menores a los que se dirigia el proyecto inicialmente era... (Leer más)

    Publicado 21/12/06
  • Proyecto de ayuda comunitaria para brindar alimentacion y educacion a niños estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion espoder en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dad dirigido especialmente a niños de escasos recursos, para brindarle, alimentacion y estudio, el proyecto busca brindarle ayuda a familias necesitadas de escasos recursos, suministrandole la alimentacion a los niños hacer un seguimiento nutricional de los mismos, ayudar a estos mismos niñs a su capacitacion intele ...la adecuacion de la escuela para que los niños continuen su capacitacion los recursos economicos necesarios para que el proyecto finalmente continue marchando sin las dificultadades que hasta ahora se han tenido. se necesitan equipos, tableros, sillas para los estudiantes, utiles escolares, ropa para los niños que oscilan entre los 2 y 14 años ... (Leer más)

    Publicado 16/01/13
  • Construcción de Escuelas en Dos Distritos Rurales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION MASAYA CONTRA LA POBREZA en Masaya (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...breza elaboro este proyecto junto al ministerio de educacion de nicaragua: construccion de un centro escolar completo y reforma y ampliacion de un segundo centro escolar, dotacion de todo el material escolar y deportivo necesario, dotacion de servicios sanitarios, pozo de agua potable y tanque para agua potable, acondic ...asta la mas proxima escuela. se preven dos turnos de clase en las escuelas, matutina y vespertina, para optimizar su utilidad, ademas de la educacion tecnica prevista. considerando la vecindad, como uno de los principales parametros para seleccionar la comarca donde se ejecutara la construccion de las escuelas rurales se contempla establecer una... (Leer más)

    Publicado 01/01/08

proyecto escuela cocina


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo