Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto estimulacion inteligencias multiples jovenes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
15012 proyectos de

proyecto estimulacion inteligencias multiples jovenes

  • Sala Multisensorial estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Federación Marina Alta Solidaria en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ...presas. uno de los proyectos de la federacion conjuntamente con el ayuntamiento de denia es la instalacion y posterior gestion de una sala snoezelen . para ello el ayuntamiento nos cede un local para su ubicacion fisica, que hoy dia, estaria situado en la calle campo torres, en el nuevo edificio destinado a las asoc ...de los sentidos ,la estimulacion sensorial. de un entorno de estimulacion sensorial obtendremos resultados positivos en todos los casos, no solo en los propios de la discapacidad psiquica y fisica, sino tambien aquellos cuya capacidad de comunicacion esta seriamente afectada, personas mayores, personas con problemas de estres....etc tipos de est... (Leer más)

    Publicado 14/10/09
  • RED DE JOVENES TALENTOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FEDA en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... crear conciencia de competencias ciudadanas, desarrollo socio-economico y cultural a traves de una red de jovenes talentos, con enfoque en liderazgo. objetivos especificos del proyecto • integrar jovenes con habilidades de lider de diferente nivel socio-cultural y educativo, para su formacion y desempeño en be ...ivo general del proyecto crear conciencia de competencias ciudadanas, desarrollo socio-economico y cultural a traves de una red de jovenes talentos, con enfoque en liderazgo. objetivos especificos del proyecto • integrar jovenes con habilidades de lider de diferente nivel socio-cultural y educativo, para su formacion y desempeño en benefic... (Leer más)

    Publicado 29/05/07
  • SER EMPRESARIOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FORMACION EMPRESARIOS en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es que abandona o abandonaron los estudios a una edad temprana para incorporarse al mercado de trabajo y que ahora no encuentran oportunidades laborales por su nivel de formacion. formacion de personas comprometidas con su entorno, capaces de generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiem ...ivo: formar a los jovenes que abandona o abandonaron los estudios a una edad temprana para incorporarse al mercado de trabajo y que ahora no encuentran oportunidades laborales por su nivel de formacion. formacion de personas comprometidas con su entorno, capaces de generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo. ... (Leer más)

    Publicado 24/05/13
  • ACTIVIDADES DE CAPACITACION Y OPTIMIZACION DEL TIEMPO LIBRE PARA JOVENES estrella estrella estrella

    Entidad : JOVENES POR PIENDAMO en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...-tunia vinculados al proyecto manejo del tiempo libre y salud mental en adolescentes entre 12 y 26 años con enfasis en la prevencion de embarazos en adolescentes y el consumo de sustancias psicoactivas. implementar los talleres de musica, macrame, artesanias y oficios donde los jovenes puedan solventar un deficit de e ...izaciòn municipio de piendamo departamento del cauca grupo de jovenes por piendamo resumen esta propuesta esta encaminada a promover actuaciones municipales especificadas propias de la region las cuales prevengan y contribuyan al ausentismo escolar, las actividades violentas, el consumo del alcohol y otras drogas, mediante la implementaci... (Leer más)

    Publicado 03/05/12
  • Cortesanas estrella estrella estrella

    Entidad : no pertenezco a ninguna entidad en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...co-social objetivo general proyecto de sensibilizacion social hacia el colectivo de prostitutas y transexuales existente dentro del barrio de san pablo. se trata de hacer visible este colectivo de cara a la sociedad, dandole rostros e individualidades, rompiendo tabus y paternalismos, entrando en una ...sanas proyecto artistico-social objetivo general proyecto de sensibilizacion social hacia el colectivo de prostitutas y transexuales existente dentro del barrio de san pablo. se trata de hacer visible este colectivo de cara a la sociedad, dandole rostros e individualidades, rompiendo tabus y paternalismos, entrando en una actu... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • Mundo Infanto Juvenil estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Fuasdeso en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o un modelo de relaciones desiguales entre el mundo adulto y el mundo infanto-juvenil. nos estamos refiriendo a un modelo adultocentrico que define la relacion entre niñ@s, jovenes y su entorno desde la perspectiva de los adultos. son ellos quienes toman decisiones y definen gustos e intereses que afectan directamente ...estra sociedad ha primado un modelo de relaciones desiguales entre el mundo adulto y el mundo infanto-juvenil. nos estamos refiriendo a un modelo adultocentrico que define la relacion entre niñ@s, jovenes y su entorno desde la perspectiva de los adultos. son ellos quienes toman decisiones y definen gustos e intereses que afectan directamente a niñ... (Leer más)

    Publicado 24/06/10
  • Capacitacion laboral para los jovenes de Bayaguana estrella estrella estrella

    Entidad : PATRONATO DE AYUDA AL CUERPO DE BOMBEROS DE BAYAGUANA en Monte Plata (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rtancia sobre todo para los jovenes que viven en las zonas rurales con escasos recursos economicos. esta situacion preocupa mayoritariamente a las mujeres, que ya se han organizado en la federacion de mujeres organizadas de bayaguana, que no pueden proporcionar a sus hijos e hijas la educacion necesaria despues del bach ...proyecto es de gran importancia sobre todo para los jovenes que viven en las zonas rurales con escasos recursos economicos. esta situacion preocupa mayoritariamente a las mujeres, que ya se han organizado en la federacion de mujeres organizadas de bayaguana, que no pueden proporcionar a sus hijos e hijas la educacion necesaria despues del bachiller... (Leer más)

    Publicado 15/03/08
  • PONTE EN MIS ZAPATOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION PASOS AL FUTURO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iñas de los municipios de cundinamarca colombia. se busca que los niños y niñas tengan una continuidad escolar, ya que debido a los bajos recursos que ellos presentan no pueden acceder auna educacion continua, asi mismo se quiere dotar a estos espacios de comedores para que los niños reciban una ayuda integral, pues en ...cto dirigido a niños y niñas de los municipios de cundinamarca colombia. se busca que los niños y niñas tengan una continuidad escolar, ya que debido a los bajos recursos que ellos presentan no pueden acceder auna educacion continua, asi mismo se quiere dotar a estos espacios de comedores para que los niños reciban una ayuda integral, pues en su ma... (Leer más)

    Publicado 24/09/10
  • queremos un instrumento musical y no un arma de guerra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : banda de marcha Realeza de Antioquia en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... proyecto: queremos un instrumento musical y no un arma de guerra. nombre de la institucion: realeza de antioquia tipo: banda de marcha fecha de fundacion: 28 de agosto de 2008 lema: honor y lealtad ciudad: ... generales nombre del proyecto: queremos un instrumento musical y no un arma de guerra. nombre de la institucion: realeza de antioquia tipo: banda de marcha fecha de fundacion: 28 de agosto de 2008 lema: honor y lealtad ciudad: ... (Leer más)

    Publicado 06/03/13
  • PROMESAS DEL BEISBOL EN LA ZONA RURAL estrella estrella estrella

    Entidad : BAJA CALIFORNIA SUR en Baja California Sur (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la neyra molina en la ciudad de la paz, b.c.s. la liga de beisbol infantil santuario de los cactus, inicio actividades, el 10 de octubre del 2010. esta liga nace por la falta de apoyo al deporte entre los niños y jovenes de la zona rural de nuestro municipio de la paz. los niños y jovenes que practican el beis ...rado por: zarelly fabiola neyra molina en la ciudad de la paz, b.c.s. la liga de beisbol infantil santuario de los cactus, inicio actividades, el 10 de octubre del 2010. esta liga nace por la falta de apoyo al deporte entre los niños y jovenes de la zona rural de nuestro municipio de la paz. los niños y jovenes que practican el beisbol ... (Leer más)

    Publicado 04/08/11

proyecto estimulacion inteligencias multiples jovenes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo