Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto higiene personal

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
13980 proyectos de

proyecto higiene personal

  • FUNDACION SEMILLITAS DE PAZ estrella estrella estrella

    Entidad : NANCY GRACIELA MENESES ARAUJO en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...rado por nancy graciela meneses araujo, administradora de empresas con especializacion en alta gerencia, me gusta ayudar a la gente en condiciones de pobreza y especialmente a los niños que son el futuro del mañana. mi proyecto se llama:creacion de la fundacion semillitas de paz para ofrecer alimentacion a niños de es ...y buenos habitos de higiene y aseo personal." ofrecer cursos de manualidades, musica y pintura entre otros, como herramientas para el desarrollo social y cultural de los niños. requerimientos del proyecto. el proyecto esta planteado para beneficiar en primera fase a un grupo de 200 niños en la parte de almuerzos de lunes a viernes, posteriorment... (Leer más)

    Publicado 24/07/12
  • Guarderia para el cuidado de niños estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Acompañame a Crecer en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tes al niño a . el proyecto consiste en la implementacion, apertura y desarrollo de la guarderia, para ello se va a modificar una casa alquilada para dar lugar de acogida para niños de 1 año a 11 años, inicialmente para un pequeño grupo de 30 niños. nuestro proyecto estara acondicionado con: rincon de lenguaje ...e. habitos para la higiene: baño diario, cepillado despues de las comidas, control de esfinteres... apoyo psicologico: diagnostico y seguimiento del aprendizaje y proceso de socializacion se realizan talleres de musica, pintura, baile, reposteria, artes plasticas justificacion en los ultimos tiempos se ha observado la gran demanda de este se... (Leer más)

    Publicado 02/07/13
  • Proyecto Sigue estrella estrella estrella

    Entidad : Particular en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do por jose e. diaz con el apoyo de un equipo de nobles personas dispuestos a brindar auxilio a personas desempleadas de cualquier rama. 1. como nace el programa sigue es concebido como una alternativa para todas aquellas personas que por alguna razon se han quedado sin empleo y como medida de subsistencia, mie ...icios a ofrecer higiene en locales y recintos. poda de grama o jardines. pintura de casas. colocacion de repisas. pequeñas reparaciones y otros. 4. objetivos y metas anhelamos ser una entidad de manos extendidas para el necesitado. enrumbar la mano de obra que esta sin producir al pais y ni a la sociedad. tener una basta bas... (Leer más)

    Publicado 18/08/10
  • PROYECTO DE APERTURA DE I.E. San Martín de Porres - Sullana estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS ASESORAMIENTO PRODUCTIVO ARTESA en Piura (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pertura de i.e. san martin de porres - sullana proyecto: educativo institucional. promocionado por el centro de estudios tecnicos asesoramiento productivo artesanal y servicios ong cetapas, sin fines de lucro. el proposito principal de este proyecto es crear una i.e.p que asegure una educacion de calidad a niños ...buenos modales y la higiene alimenticia para alcanzar un optimo desarrollo bio  sico  social. mejorar la calidad de vida de los niños, niñas con la interaccion de docentes, padres de familia en la busqueda de soluciones a problemas de conducta que se dan dentro de la escuela. lograr el desarrollo integral del educando facilitando estrategi... (Leer más)

    Publicado 12/01/10
  • Entrega de lotes y viviendas de interés social estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : EL ESFUERZO en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ollado en 1.45 ha., con 60 lotes de 176 mts. cuadrados cada uno. realizamos los trabajos de ingenieria, como calles, terrazas y los necesario para poder entregar lotes a los beneficiarios. les entregamos los lotes con primas y pagos mensuales a 5 años plazo. las familias han construido sus viviendas con sus propios rec ...ud y alimentacion e higiene personal principalmente con niños, proyectos educativos que involucraban a la familia completa, promotoria social al desarrollo temprano.... (Leer más)

    Publicado 28/04/12
  • Prevención de la dependencia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...a traves de diversos proyectos y actividades: proyecto de apoyo formativo, grupo de autoapoyo&. sin embargo, todas estas intervenciones en si mismas no han sido suficientes para modificar pautas de conducta intrafamiliares establecidas durante muchos años. es en este punto, donde a traves de la coordinacion de nuest ... fisico, habitos de higiene, habilidades sociales.... de un alto porcentaje de personas adultas con espina bifida y/o hidrocefalia ha sido una realidad constatada que hemos abordado a traves de diversos proyectos y actividades: proyecto de apoyo formativo, grupo de autoapoyo&. sin embargo, todas estas intervenciones en si mismas no han sido su... (Leer más)

    Publicado 03/11/10
  • Servei d'Atenció d'Infants i Famílies Els Quatre Vents, SAIF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundació Quatre Vents, Fundació Privada en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e prevencion unico en barcelona, que ofrece una atencion integral a la pequeña infancia y la familia en situacion de pobreza y riesgo social, a traves de una intervencion socioeducativa en todo el nucleo familiar. este proyecto facilita a la familia la posibilidad de integrarse en el mercado laboral y poder compatibil ...icas. alimentacion, higiene, sueño& prevenir posibles carencias y/o retrasos fisicos y psiquicos. potenciar un desarrollo integral de los niños, mejorando su calidad de vida, supliendo carencias afectivas, de alimentacion, de sueño, de juegos, relacionales, ludicas. con la familia atencion socioeducativa a la familia, que permita mejorar su ... (Leer más)

    Publicado 29/10/10
  • Centro para el desarrollo intelectual y emocional infantil estrella estrella estrella

    Entidad : Sergio Garibay en Tabasco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a comunidad. este proyecto puede ser llevado a otras localidades en su debido tiempo. el proyecto nacio como proyecto de tesis en una materia escolar de nivel maestria. colaboraron en el sicologos, consultores de areas administrativas, financieras, mercadologicas y comerciales, educativas y pedagogicas. el grup ...gia Θ salud e higiene Θ seguridad personal el programa ya ha sido probado con exito en un reducido grupo de infantes, ahora solicitamos ayuda para poder ponerlo al alcance de toda la comunidad. este proyecto puede ser llevado a otras localidades en su debido tiempo. el proyecto nacio como proyecto de tesis en una materia escolar d... (Leer más)

    Publicado 10/09/08
  • Hogar Ntra. Sra. Del Carmen estrella estrella estrella

    Entidad : Hermanos Terciarios Carmelitas en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ... denominacion del proyecto. hogar familiar virgen del carmen en regimen de convivencia comunitaria de personas mayores de bajos recursos economicos, cubriendo el proyecto sus necesidades basicas y mejorando su calidad de vida. naturaleza. consiste en la atencion directa con los usuarios, cubriendo sus necesid ...demas de atender la higiene y limpieza se preocupan de su salud, sus problemas y necesidades. " el regimen de vida es totalmente libre, el anciano puede entrar y salir, visitar y ser visitado por sus familiares y amigos sin ningun tipo de cortapisa. " se establece un contacto muy estrecho con los familiares de cada uno, procurando integrarlos ta... (Leer más)

    Publicado 19/02/11
  • paz y esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporacion Juan pablo II en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bre del director del proyecto: blanca elisa prado a. direccion calle 33 nº 26-79, centro. municipio: bucaramanga. departamento: santander telefono: 6347570 fax: aa correo electronico: pazyesperanza2009@hotmail.com 2. identifica ... cuidado personal e higiene. - vinculacion a programas de formacion academica. - acompañamiento y fortalecimiento de la construccion del proyecto de vida. - orientar procesos de desarrollo moral, valores y espiritual. - promover cambios en el esquema comportamental. - potenciar los perfiles ocupacionales, habilidades y destrezas de lo... (Leer más)

    Publicado 24/10/09

proyecto higiene personal


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo