Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto loncheras saludables

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
12876 proyectos de

proyecto loncheras saludables

  • CLUB DE FÚTBOL FEMENINO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club deportivo ATLAS CP en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r objetivos claros y proyectos especificos, con nuevos horizontes y rutas que nos permitan avanzar en el desarrollo del futbol, como practica de integracion social y deportiva en todos los niveles. formativo y competitivo . lo que nos ha permitido postular nuestro registro ante la secretaria de recreacion y deportes de ...ub deportivo atlas c.p inicio hace 3 años con un grupo de niñas, las cuales fueron convocadas a traves de las redes sociales; el pensamiento que nos embargaba era promover la practica deportiva del futbol a nivel formativo y competitivo, estableciendo un trabajo de excelente calidad y proyeccion deportivo. ahora nuestra mision se ha consolidado al ... (Leer más)

    Publicado 10/02/11
  • MODELO DE SALUD ESCUELAS SALUDABLES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ESCUELAS SALUDABLES en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...escolar e implementa proyectos de promocion, prevencion y en la deteccion de problemas de salud para que el estudiante sea atendido en forma oportuna. el modelo escuelas saludables ve al estudiante en edad escolar en forma integral, es decir establece mecanismos de atencion odontologica de prevencion asistencial ...es el proposito de escuela saludable responder en forma efectiva a la problematica de los estudiantes y contribuir con el pleno desarrollo de sus potencialidades fisicas y sociales mediante acciones de promocion y prevencion, pedagogicas, ambientales y del entorno, dirigidas a la comunidad educativa, en especial a los niños y adolescentes dentr... (Leer más)

    Publicado 16/06/09
  • Proyecto Kawsay estrella estrella estrella

    Entidad : ATAW en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...z darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financiar nuestro proyecto kawsay que se basa en implementar soluciones que permitan minimizar problemas ocasionados por fenomenos de las heladas que afectan a zonas andinas de nuestro pais. po ...esta de auspicio asociacion tradicion andina wamani es singularmente grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a nombre de la asociacion de tradicion andina wamani y a la vez darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financiar nue... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • Comedor Infantil - Fondos para alimentos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Religiosa en Asunción (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...rganizacion privada, nacida en el seno de la comunidad religiosa de las hermanas dominicas del santisimo sacramento, de fundacion paraguaya, con sede en la casa madre de la comunidad, en la ciudad de luque, paraguay. la directora de este proyecto, es la hermana ursulina benitez espinola, religiosa de la congregacion de ...oyecto dominica es una organizacion privada, nacida en el seno de la comunidad religiosa de las hermanas dominicas del santisimo sacramento, de fundacion paraguaya, con sede en la casa madre de la comunidad, en la ciudad de luque, paraguay. la directora de este proyecto, es la hermana ursulina benitez espinola, religiosa de la congregacion de herm... (Leer más)

    Publicado 14/10/13
  • Nuestra granja, opción de vida conenfoque ambiental y demócrtico estrella estrella estrella

    Entidad : agrupación rural Olarte en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...opcion de vida con enfoque ambiental y democratico es un proyecto con fines educativos, por tanto es una estrategia pedagogica, en el marco del modelo educativo de la institucion: aprendiendo en lo rural para lo rural y lo global , donde cada uno de los procedimientos generan necesidades de conocimientos, los cuales ...oyecto nuestra granja, opcion de vida con enfoque ambiental y democratico es un proyecto con fines educativos, por tanto es una estrategia pedagogica, en el marco del modelo educativo de la institucion: aprendiendo en lo rural para lo rural y lo global , donde cada uno de los procedimientos generan necesidades de conocimientos, los cuales son... (Leer más)

    Publicado 15/09/13
  • HOGAR NIÑO PEREGRINO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... titulo: hogar del niño peregrino 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social, servicios e infraestructuras 1.3. breve descripcion del proyecto por un niñ@ bien cuidad@ y una madre trabajadora. nuestro proyecto nace con el objetivo de apoyar la labor del hogar del niñ ...ha resumen del proyecto titulo: hogar del niño peregrino 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social, servicios e infraestructuras 1.3. breve descripcion del proyecto por un niñ@ bien cuidad@ y una madre trabajadora. nuestro proyecto nace con el objetivo de apoyar la labor del hogar del niño per... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Productos EL Portal Veleño estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Latinoamericana Madeira en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de servicios es un proyecto fruti industrial de procesamiento de alimentos comestibles, para consumo nutritivo saludable en toda actividad de alto rendimiento personal y lonchera nutricional para colegios, comedores escolares,universidades,centros de rehabilitacion,centros de entretenimiento y actividades en competenc ...ctos fruti industrial: productos el portal veleño nit:13953263-7 portafolio de servicios es un proyecto fruti industrial de procesamiento de alimentos comestibles, para consumo nutritivo saludable en toda actividad de alto rendimiento personal y lonchera nutricional para colegios, comedores escolares,universidades,centros de rehabilitacion,cent... (Leer más)

    Publicado 10/02/13
  • Proyecto Artístico y Desarrollo Local Los Ibeyes estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Proyecto artístico y desarrollo local en Pinar del Río (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a y desarrollo local los ibeyes - surge debido a la necesidad de trabajar de manera diferenciada la programacion artistico cultural que logre satisfacer los diferentes gustos y expectativas de todos los habitantes ya que el alcance poblacional de la vida cultural es muy bajo. por lo que se hace necesario dirigirse co ...cto de creacion artistica y desarrollo local los ibeyes - surge debido a la necesidad de trabajar de manera diferenciada la programacion artistico cultural que logre satisfacer los diferentes gustos y expectativas de todos los habitantes ya que el alcance poblacional de la vida cultural es muy bajo. por lo que se hace necesario dirigirse con mas... (Leer más)

    Publicado 07/01/13
  • PROYECTO DARUL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ACORDES ONGD en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... darul que traducida significa el regalo, proviene del verbo dare que significa dar, entregar en rumano. definicion y descripcion del proyecto. se trata de un proyecto realizado por un grupo de personas que pertenecen a dos ongs; compromiso y mision y acordes. estas entidades se dedican a la defensa de los derechos ...cto darul la expresion darul que traducida significa el regalo, proviene del verbo dare que significa dar, entregar en rumano. definicion y descripcion del proyecto. se trata de un proyecto realizado por un grupo de personas que pertenecen a dos ongs; compromiso y mision y acordes. estas entidades se dedican a la defensa de los derechos de la... (Leer más)

    Publicado 30/01/12
  • AGASAJO NAVIDEÑO PARA NIÑAS Y NIÑOS POBRES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Carlos Julio Mendieta Duran en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ro y llevo a cabo el proyecto agasajo navideño para niñas y niños pobres, por cuarto año consecutivo; con el objetivo de dar un poquito de felicidad, llevando una sonrisa en una epoca tan especial como es la navidad, el agasajo consiste en dar un almuerzo, ropa nueva, juguetes, caramelos, esparcimiento y alegria con pa ...mbre carlos julio mendieta duran, elaboro y llevo a cabo el proyecto agasajo navideño para niñas y niños pobres, por cuarto año consecutivo; con el objetivo de dar un poquito de felicidad, llevando una sonrisa en una epoca tan especial como es la navidad, el agasajo consiste en dar un almuerzo, ropa nueva, juguetes, caramelos, esparcimiento y aleg... (Leer más)

    Publicado 16/11/11

proyecto loncheras saludables


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo