Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto sobre el cultivo del aji

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
12892 proyectos de

proyecto sobre el cultivo del aji

  • Siembra de 20 Has. de ají picante - Variedad tabasco en el Dpto del Magd. estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORAGRO en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...o que beneficiara a 40 familias campesinas del corregimiento de balsamo municipio de concordia magd. tambien prestara la asistencia tecnica y comercializara el producto- se ha diseñado un sistema de fertirriego para la implentacion del proyecto ya que la zona tiene un periodp de sequia de aproximadamente 5 meses y con u ...dades de agua de el cultivo en epocas de sequia.... (Leer más)

    Publicado 06/04/10
  • CULTIVO DE AJI TOPITO estrella estrella estrella

    Entidad : ana carolina peñaloza meza en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r apoyo sera indispensable para llevar acabo este proyecto con aras al surgimiento economico de la region y a la generacion de empleo tambien se tiene 9 hectareas con el mismo fin en la misma localidad para el cultivo de aji topito . el sr glenn chedraue y sr pino decean iniciar un proyecto de cultivo de aji por lo tanto necesitamos patrocinadore... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • Cortesanas estrella estrella estrella

    Entidad : no pertenezco a ninguna entidad en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...co-social objetivo general proyecto de sensibilizacion social hacia el colectivo de prostitutas y transexuales existente dentro del barrio de san pablo. se trata de hacer visible este colectivo de cara a la sociedad, dandole rostros e individualidades, rompiendo tabus y paternalismos, entrando en una ...sanas proyecto artistico-social objetivo general proyecto de sensibilizacion social hacia el colectivo de prostitutas y transexuales existente dentro del barrio de san pablo. se trata de hacer visible este colectivo de cara a la sociedad, dandole rostros e individualidades, rompiendo tabus y paternalismos, entrando en una actu... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • PONTE EN MIS ZAPATOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION PASOS AL FUTURO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iñas de los municipios de cundinamarca colombia. se busca que los niños y niñas tengan una continuidad escolar, ya que debido a los bajos recursos que ellos presentan no pueden acceder auna educacion continua, asi mismo se quiere dotar a estos espacios de comedores para que los niños reciban una ayuda integral, pues en ...cto dirigido a niños y niñas de los municipios de cundinamarca colombia. se busca que los niños y niñas tengan una continuidad escolar, ya que debido a los bajos recursos que ellos presentan no pueden acceder auna educacion continua, asi mismo se quiere dotar a estos espacios de comedores para que los niños reciban una ayuda integral, pues en su ma... (Leer más)

    Publicado 24/09/10
  • Estudio de Grabacion Casero para la promocion de musicos de bajos recursos estrella estrella estrella

    Entidad : Francisco Guerrero en Formosa (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncion estudio de grabacion para artistas de ecasos recursos. creador del proyecto: francisco enrique guerrero objetivo principal: el objetivo principal del proyecto es el de proporcionar al cantaautor o al musico de escaso recurso la posibilidad de grabar un demo y a la vez de promocionar su trabajo artistico en t ...e del proyecto: nueva cancion estudio de grabacion para artistas de ecasos recursos. creador del proyecto: francisco enrique guerrero objetivo principal: el objetivo principal del proyecto es el de proporcionar al cantaautor o al musico de escaso recurso la posibilidad de grabar un demo y a la vez de promocionar su trabajo artistico en todos ... (Leer más)

    Publicado 27/11/09
  • Cultivo de STEVIA en comunidades vulnerables estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Colombiana para el Desarrollo y el Fomento Social en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto introduccion actualmente en colombia se cultiva la variedad morita ii en los cultivos existentes. algunos cultivan stevia en forma organica y otros no, debido al desconocimiento o falta de informacion apropiada. la gran mayoria de lo cultivadores lo hacen en parcelitas, ya sea en terrenos propios o arrendados, no hemos conocido culti... (Leer más)

    Publicado 16/02/11
  • PROYECTO BIOALGAS estrella estrella estrella

    Entidad : luzardomarine en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...identificacion del proyecto : cultivo y transformacion de algas - asturias introduccion: investigaciones sobre el uso de algas para capturar dioxido de carbono estan cambiando la percepcion negativa de esos organismos, vistos como una plaga asociada a la contaminacion agricola. hasta hace muy poco, la proliferacion de algas e... (Leer más)

    Publicado 21/11/09
  • PROYECTOS DE EDUCACION Y SISTEMA DE RECOGIDA DE AGUA EN BIDERA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AFRICA NOS MIRA en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cal en etiopia. este proyecto esta ubicado en bidera. actualmente, se estan llevando a cabo diferentes proyectos para mejorar las infraestructuras educativas al norte de etiopia. los fondos necesarios para estos proyectos son cubiertos por subvenciones de diferentes entidades publicas o privadas. el proyecto de bi ...a nos mira anm ha querido implicarse en mejorar la calidad educativa en etiopia y en la mejora del sistema de agua para colaborar en el desarrollo del pais en colaboracion con la contraparte local en etiopia. este proyecto esta ubicado en bidera. actualmente, se estan llevando a cabo diferentes proyectos para mejorar las infraestructuras educa... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • El Gran Arca de Tesoro para los Niños del Futuro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FaustFilm Projekt en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uro haga de este un proyecto propio de su pais como ya lo han hecho 15 paises del mundo. la idea: construir arcas del tesoro en diferentes paises cuyo contenido son mensajes de los niños de hoy dirigidos a los niños del año 2050. esta es la idea central de el gran arca del tesoro para los niños del futuro . pero e ...an arca del tesoro para los niños del futuro haga de este un proyecto propio de su pais como ya lo han hecho 15 paises del mundo. la idea: construir arcas del tesoro en diferentes paises cuyo contenido son mensajes de los niños de hoy dirigidos a los niños del año 2050. esta es la idea central de el gran arca del tesoro para los niños del fut... (Leer más)

    Publicado 20/01/08
  • Artes Contra la Violencia estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Yutavasó en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...omo arma contra la violencia escuela de artes escenicas y artes plasticas para victimas de la violencia proyecto de cultura y arte con bases sociales de recuperacion de identidad artes contra la violencia localidades donde se desarrolla el proyecto: localidades de suba, usme y ciiudad bolivar municipio de bogota. ... del proyecto el arte como arma contra la violencia escuela de artes escenicas y artes plasticas para victimas de la violencia proyecto de cultura y arte con bases sociales de recuperacion de identidad artes contra la violencia localidades donde se desarrolla el proyecto: localidades de suba, usme y ciiudad bolivar municipio de bogota. colo... (Leer más)

    Publicado 19/03/12

proyecto cultivo aji


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo