Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyecto sobre problemas y trastornos de aprendizaje

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
13687 proyectos de

proyecto sobre problemas y trastornos de aprendizaje

  • AYUDAME estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION OASIS PARA LAS NACIONES en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aciones elabora el proyecto ayudame teniendo en cuenta los siguientes objetivos dar atencion en intervencion de terapias ocupacional, lenguaje, fisioterapia y psicologica a los niños, niñas, adolescente y jovenes de bajos recursos economicos, desplazamiento o habitantes de la calle que presenten algun tipo de dis ...rsos economicos con problemas de aprendizaje y cognitivos, comporta mentales, sociales y/o emocionales como resultado de esa dificultad para aprender esperamos de nuestro patrocinador que nos apoyen con donaciones en dinero o especie. como material didactico,mesas,sillas implementos escolares , ropa, material para trabajo ludico etc proyectos ... (Leer más)

    Publicado 23/06/09
  • Daño Cerebral Prenatal y Trastornos del Aprendizaje estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Grupo de Invetigación en Medicina Fetal y Perinatal- Clinic en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ro. para eso nuestro proyecto desarrolla diferentes metodologias y tecnicas que permitan determinar los cambios en los flujos sanguineos y en la estructura cerebral de los niños afectados por hipoxia. el proyecto evalua a los niños en cuatro momentos en el tiempo, en el periodo prenatal, de recien nacidos el primer ...n 80 de niños con problemas neurologicos, este ya esta presente durante el periodo prenatal. siendo sus principales causas la prematuridad y la falta de oxigeno. el daño neurologico puede ser muy evidente llevando a paralisis cerebral en aproximadamente 3/1000 de todos los recien nacidos. en un 10-15 se puede presentar alteraciones en el d... (Leer más)

    Publicado 06/04/09
  • proyecto teneboim estrella estrella estrella Documento

    Entidad : sonora en Sonora (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... un centro de diagnostico y desarrollo de potenciales para niños de 5 a 10 años de edad con aptitudes sobresalientes cuyas caracteristicas sean la de habilidades intelectuales, artisticas o fisicas y a los que se les pueda brindar apoyo psicologico, pedagogico y en las areas que manifiesten fortaleza. se contempla reali ... estos niños tienen problemas para relacionarse, para ser aceptados por los maestros, sufren de estigmatizacion y en algunos casos su pronostico escolar es el abandono generando trastornos en la dinamica familiar, trastornos de conducta disocial y un mal pronostico en su vida personal. complementario al apoyo psicologico y desarrollo de potenciales... (Leer más)

    Publicado 03/09/13
  • Cortesanas estrella estrella estrella

    Entidad : no pertenezco a ninguna entidad en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...co-social objetivo general proyecto de sensibilizacion social hacia el colectivo de prostitutas y transexuales existente dentro del barrio de san pablo. se trata de hacer visible este colectivo de cara a la sociedad, dandole rostros e individualidades, rompiendo tabus y paternalismos, entrando en una ...sanas proyecto artistico-social objetivo general proyecto de sensibilizacion social hacia el colectivo de prostitutas y transexuales existente dentro del barrio de san pablo. se trata de hacer visible este colectivo de cara a la sociedad, dandole rostros e individualidades, rompiendo tabus y paternalismos, entrando en una actu... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • PONTE EN MIS ZAPATOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION PASOS AL FUTURO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iñas de los municipios de cundinamarca colombia. se busca que los niños y niñas tengan una continuidad escolar, ya que debido a los bajos recursos que ellos presentan no pueden acceder auna educacion continua, asi mismo se quiere dotar a estos espacios de comedores para que los niños reciban una ayuda integral, pues en ...cto dirigido a niños y niñas de los municipios de cundinamarca colombia. se busca que los niños y niñas tengan una continuidad escolar, ya que debido a los bajos recursos que ellos presentan no pueden acceder auna educacion continua, asi mismo se quiere dotar a estos espacios de comedores para que los niños reciban una ayuda integral, pues en su ma... (Leer más)

    Publicado 24/09/10
  • ESTACION DE TRATAMIENTO DENTAL EN LA FEDERACION NACIONAL DE CIEGOS DE BOLI estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG, Asociación Vida y Salud - AVISA en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...intervencion de este proyecto, se contribuira no solo a una parte de la salud de los miembros de fenaciebo y sus familiares, sino tambien se aportara a una salud integral igual para todos, por ello solicitamos muy respetuosamente la donacion de un fondo para la dotacion de un equipo odontologico, instrumental e insumos ...iguientes datos: " problemas gastrointestinales 55 " problemas hepatico biliares 35 " problemas dermatologicos 45 " problemas de enfermedades sistemicas degenerativas 18 " hipertension arterial 40 " problemas de estres, bajo peso, otros 25 " problemas odontologicos caries incipiente, caries de fosas y fisuras, exodoncias, etc. 90 e... (Leer más)

    Publicado 04/12/09
  • Padres saludables, hijos felices estrella estrella estrella

    Entidad : Taller de Vida - Sandra Valcárcel en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la psicologa sandra valcarcel con formacion clinica y con enfoque cognitivo  conductual con experiencia de 3 años y vocacion para el trabajo con niños y poblacion de alto riesgo vulnerable que ha desarrollado talleres y ha estado vinculada a proyectos y programas sociales para erradicacion del trabajo infantil y re ...lictos, solucion de problemas, asertividad y creencias erroneas que mantienen este tipo de problematicas y formacion en equidad de genero. 5. brindar a los niños y jovenes formacion en autoestima, proyecto de vida, valores y problematicas de la adolescencia sexualidad y embarazo en adolescentes, tribus urbanas, barras bravas, equidad de genero ... (Leer más)

    Publicado 15/09/09
  • Academia Futbol Cinco Guevara-Aguilar S.A de C.V estrella estrella estrella

    Entidad : Academia Futbol Cinco Guevara- Aguilar S.A de C.V en Santa Ana (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ademia de iniciacion de alto rendimiento futbol cinco “ruben guevara”, sa de cv. es una empresa creada y encargada de dar inicio a la preparacion sistematica del futbolista del futuro. siendo esta fase la mas importante en la fundamentacion deportiva en todas las partes del mundo; para crear, formar, desarrollar y es ...sumen ejecutivo la academia de iniciacion de alto rendimiento futbol cinco “ruben guevara”, sa de cv. es una empresa creada y encargada de dar inicio a la preparacion sistematica del futbolista del futuro. siendo esta fase la mas importante en la fundamentacion deportiva en todas las partes del mundo; para crear, formar, desarrollar y especia... (Leer más)

    Publicado 26/04/09
  • Estudio de Grabacion Casero para la promocion de musicos de bajos recursos estrella estrella estrella

    Entidad : Francisco Guerrero en Formosa (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncion estudio de grabacion para artistas de ecasos recursos. creador del proyecto: francisco enrique guerrero objetivo principal: el objetivo principal del proyecto es el de proporcionar al cantaautor o al musico de escaso recurso la posibilidad de grabar un demo y a la vez de promocionar su trabajo artistico en t ...e del proyecto: nueva cancion estudio de grabacion para artistas de ecasos recursos. creador del proyecto: francisco enrique guerrero objetivo principal: el objetivo principal del proyecto es el de proporcionar al cantaautor o al musico de escaso recurso la posibilidad de grabar un demo y a la vez de promocionar su trabajo artistico en todos ... (Leer más)

    Publicado 27/11/09
  • PROYECTO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE NIÑOS ESPECIALES estrella estrella estrella

    Entidad : Asesoría Urbana/Dieduc en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de niños especiales los niños especiales son niños que pueden necesitar ayuda adicional debido a un problema fisico, neuropsicologico, emocional o de aprendizaje. son niños con necesidades especiales, para quienes la vida puede presentar mas retos. puede ser mas dificil hacer cosas normales, como aprender a leer, cump ...dad de este tipo de problemas problemas de habla, problemas de aprendizaje, problemas de lecto-escritura, problemas de kinestecia, problemas de desarrollo motriz, problemas de desarrollo psico-motriz, sindrome de down, retraso mental, lesion cerebral, sordera, ceguera, mudez, sordociegomudez, autismo, ausencia de figura materno/paterno, lesiones ... (Leer más)

    Publicado 14/09/09

proyecto problemas trastornos aprendizaje


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo