Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos cientificos primaria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3335 proyectos de

proyectos cientificos primaria

  • Por una Ciudad Limpia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Civil Cooperar en La Pampa (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue esten relacionados. • llevar a cabo algunos proyectos manuales de creatividad artistica y experimentos cientificos.... (Leer más)

    Publicado 20/07/08
  • Tus Ideas Valen estrella estrella estrella

    Entidad : Tus Ideas Valen en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...en la elaboracion de proyectos y que una vez que los chicos intentan acceder al mercado de trabajo, poco es lo que se les ofrece en materia de incentivos en caso de tener ideas o propuestas para mejorar o cambiar aspectos de su realidad laboral y en definitiva de aportar a la mejora de la ecuacion economica de la empres ...deas valen tiv es un proyecto que busca contribuir a crear una corriente cultural favorable a la incorporacion de la idea de innovacion como actividad propia de los jovenes del uruguay. hoy en dia hay analisis coincidentes en el sentido de que los jovenes no desarrollan su proceso de enseñanza aprendizaje en base a metodologias que privilegien la... (Leer más)

    Publicado 07/12/09
  • Creación del grupo de tamboras del programa para población discapacitada estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION HACIA UN MEJOR FUTURO ELOGIOS en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...futuro elogios, es una organizacion no gubernamental acreditada por la secretaria de salud departamental para prestar servicios a la poblacion en situacion de discapacidad. el programa de habilitacion lleva funcionando trece años, en los cuales, nos hemos caracterizado por ofrecer servicios de alta calidad, liderado por ...ociacion hacia un mejor futuro elogios, es una organizacion no gubernamental acreditada por la secretaria de salud departamental para prestar servicios a la poblacion en situacion de discapacidad. el programa de habilitacion lleva funcionando trece años, en los cuales, nos hemos caracterizado por ofrecer servicios de alta calidad, liderado por un e... (Leer más)

    Publicado 07/10/08
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes. ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • FORMACION DE LIDERES EN GESTION SOCIAL DE PROYECTOS estrella estrella estrella

    Entidad : SEGUNDO VIVANCO en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluacion de proyectos, desarrollo parlamentario, m ...a el proyecto lcdo. vivanco segundo, con mas de 16 años de experticia en la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluaci... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • PROGRAMA DE APOYO A ESTUDIANTES DE BASICA PRIMARIA “ACTIVIDADES DE REFUERZ estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion ambiental social y humana FUANET en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... los niños es una problematica que cada vez aumente mas dentro de las escuelas primarias en colombia. los profesores encuentran dentro de las aulas niños que no muestran el interes, ni deseos por aprender, no quieren lograr buenas calificaciones. lo cual se ha convertido en un problema comun entre los niños, el profesor ...l rendimiento escolar en los niños es una problematica que cada vez aumente mas dentro de las escuelas primarias en colombia. los profesores encuentran dentro de las aulas niños que no muestran el interes, ni deseos por aprender, no quieren lograr buenas calificaciones. lo cual se ha convertido en un problema comun entre los niños, el profesor no e... (Leer más)

    Publicado 30/01/09
  • Saber Más. Noticias de salud y ciencia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Saber Más. Noticias de salud y ciencia en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...saber mas. noticias de salud y ciencia es el proyecto de divulgacion abierto que presta especial atencion a la informacion cientifica relacionada a la salud. de este modo, se presentan noticias de salud y ciencia, y entrevistas exclusivas con cientificos, medicos y, en general, con expertos en multitud de saberes; abarcando ambitos como la medici... (Leer más)

    Publicado 23/01/14
  • Curso : Elaboración de Proyectos Ambientales a nivel local. estrella estrella estrella

    Entidad : Ecocultura Argentina en San Luis (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tos ambientales a nivel local. convocatorias - ecocultura argentina. en el curso se analizan teoricamente los problemas y factores relevantes para la gestion integral del desarrollo ambiental. se examinan los enfoques, estrategias y metodologias mas frecuentes utilizadas en el area de la gestion ambiental p ... : elaboracion de proyectos ambientales a nivel local. convocatorias - ecocultura argentina. en el curso se analizan teoricamente los problemas y factores relevantes para la gestion integral del desarrollo ambiental. se examinan los enfoques, estrategias y metodologias mas frecuentes utilizadas en el area de la gestion ambiental para q... (Leer más)

    Publicado 16/03/12
  • Hoy No Como Solo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un nuevo concepto de proyectos de cooperacion para el desarrollo. ideado para ser autosuficiente y sostenible en el tiempo. un nuevo modelo de negocio social, cuyo fin es la ayuda al desarrollo. hoynocomosolo se compone de 3 proyectos que interactuan entre si. proyectos autonomos, mas vinculados para constituir un ...comosolo_un proyecto sostenible, ideado por la ongd acap . hoynocomosolo, es un nuevo concepto de proyectos de cooperacion para el desarrollo. ideado para ser autosuficiente y sostenible en el tiempo. un nuevo modelo de negocio social, cuyo fin es la ayuda al desarrollo. hoynocomosolo se compone de 3 proyectos que interactuan entre si. p... (Leer más)

    Publicado 09/05/11
  • PORTAL DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y PROYECTOS PARA LA NUEVA ERA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Servidores de la Luz en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...spiritu, objetivos y proyectos para que nos ayuden en nuestra labor. desde sus origenes en octubre de 2006 hermandadblanca.org se ha convertido en un referente dentro del mundo espiritual de habla hispano-americana: actualmente recibimos mas de 225.000 visitas al mes de parte de mas de 130.000 usuarios unicos segun g ...orge, el coordinador general y coordinador tecnico del portal en internet ciudad virtual de la gran hermandad blanca http://hermandadblanca.org/ , os escribo porque estamos buscando patrocinadores que esten en linea con nuestro espiritu, objetivos y proyectos para que nos ayuden en nuestra labor. desde sus origenes en octubre de 2006 hermandadb... (Leer más)

    Publicado 25/04/11

proyectos cientificos primaria


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo