Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos comunitarios realizados adolescentes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1999 proyectos de

proyectos comunitarios realizados adolescentes

  • concientizar a padres y madres de zonas rurales de El Salvador estrella estrella estrella

    Entidad : ACOMUDES en Santa Ana (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nidades y establecer proyectos que vayan encaminados a brindarles nuevas oportunidades a niños y adolescentes, pedir al estado o gobierno aprueben una ley que castigue con carcel o sanciones drasticas a los responsables de enviar a hijos, hijas o familiares de manera ilegal, y sobre todo a los coyotes; pedir a los esta ...upados por la situacion de migracion que vive nuestros pueblos, especialmente el salvador y en especial el caso de miles de niños y niñas como adolescentes migrantes en los ultimos años y quienes estan desamparados y sujetos a morir o padecer cualquier vejamen en el trayecto hacia el pais de los estados unidos; o en los albergues destinados para ... (Leer más)

    Publicado 29/08/14
  • Escuela Biblica Para Niños, Adolescentes y Jovenes estrella estrella estrella

    Entidad : Roger Ruz en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dolescentes y jovenes corregimiento de puerto coca municipio de tiquisio los niños, adolescentes y jovenes del corregimiento de puerto coca, estan necesitando la presencia de nuestro señor jesus: no hay un lugar exclusivo templo para ellos adorar a dios. no hay instrumentos musicales, ni equipos de sonido. n ...la biblica para niños, adolescentes y jovenes corregimiento de puerto coca municipio de tiquisio los niños, adolescentes y jovenes del corregimiento de puerto coca, estan necesitando la presencia de nuestro señor jesus: no hay un lugar exclusivo templo para ellos adorar a dios. no hay instrumentos musicales, ni equipos de sonido. no ten... (Leer más)

    Publicado 30/07/14
  • Prevención de la Drogadicción estrella estrella estrella Documento

    Entidad : asociacion civil Por la Inclusion Social en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncion de la drogadiccion al igual que el alcoholismo, la drogadiccion es una enfermedad que se manifiesta por una dependencia fisica y/o psiquica hacia la droga, lo que implica un trastorno cronico de la conducta. la dependencia fisica es la necesidad fisiologica de consumir una sustancia para evitar la aparicion del ...cto institucional prevencion de la drogadiccion al igual que el alcoholismo, la drogadiccion es una enfermedad que se manifiesta por una dependencia fisica y/o psiquica hacia la droga, lo que implica un trastorno cronico de la conducta. la dependencia fisica es la necesidad fisiologica de consumir una sustancia para evitar la aparicion del sind... (Leer más)

    Publicado 02/01/14
  • FUNDACION SUEÑOS COLOR ESPERANZA estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Sueños Color Esperanza en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a sin animo de lucro que promueve la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes en condicion de vulnerabilidad todos aquellos que se encuentran expuestos a maltrato, trabajo infantil, consumo y expendido de drogas, vinculacion a pandillas entre otras situaciones . contamos con profesionales capacitados y c ... una organizacion privada sin animo de lucro que promueve la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes en condicion de vulnerabilidad todos aquellos que se encuentran expuestos a maltrato, trabajo infantil, consumo y expendido de drogas, vinculacion a pandillas entre otras situaciones . contamos con profesionales capacitados y compro... (Leer más)

    Publicado 30/06/12
  • ASISTENCIA A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTE VULNERABLES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CENTRO DE APOYO PEDAGÓGICO, LÚDICO, CREATIVO Y REC en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ollo humano mediante proyectos de vida. la fundacion brindara capacitaciones a: 1. alumnos de basica primaria y basica secundaria ofreciendoles utilizacion del tiempo libre en actividades como: ludicas, creativas, recreativas, artisticas, culturales, afianzamiento y reconocimiento de los valores, acompañamiento p ...hogares sustitutos, comunitarios, infantiles mediante planes, programas, proyectos, convenios& se dinamizara con instituciones o entidades gubernamentales y no gubernamentales de orden regional, nacional e internacional de procedencia licita, la celebracion de contratos, planes, programas, proyectos, convenios con el fin de for... (Leer más)

    Publicado 13/02/11
  • por un buen trato a los adolescentes y no mas perdedores estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro INCULCAR en Azuay (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ores, existen muchos proyectos pero por la falta de finaciamiento no se los puede ejecutar a pesar de ser la unica ong, que se ha procupado por este grupo humano que son los adolescentes que es donde mayor cariño,atencion, comprencion necesitan, en otras palabras el programa no solo esta diseñado para enseñar a sumar, ...ntro de integracion y apoyo a niños y adolescentes inculcar desarrollo el programa no mas perdedores y por un buen trato a los adolescentes desde una mision - vision que es la de coordinar, articular e integrar esfuerzos con el fin de ampliar la atencion estudiantil en aspectos relacionados a derechos, autoestima, y apoyo sicopedagogico a los jo... (Leer más)

    Publicado 15/07/10
  • Los factores de riesgo en la sociabilidad de los niños y los adolescentes estrella estrella estrella

    Entidad : SAN LUIS POTOSÍ MÉXICO en San Luis Potosí (México)

    Colaboración : Económica

    ...no 2009, no es suficiente a nivel basico la formacion que llevan los niños y los adolescentes en materia de educacion, disciplina y formacion sobre las drogas, el acohol, el tacabo, la sexualidad asi como el manejo inteligente de las emociones. por lo que es de vital importancia mantener un desarrollo acorde a nuestros ... actualidad, en este pleno 2009, no es suficiente a nivel basico la formacion que llevan los niños y los adolescentes en materia de educacion, disciplina y formacion sobre las drogas, el acohol, el tacabo, la sexualidad asi como el manejo inteligente de las emociones. por lo que es de vital importancia mantener un desarrollo acorde a nuestros tiem... (Leer más)

    Publicado 19/04/09
  • Nuestro proyecto tiene como base la necesidad de contribuir al desarrollo f estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela de Fútbol Infantil y Juvenil "LA ACADEMIA" en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... encuentran metas ni proyectos de vida, que no avizoran un futuro mejor. objetivos generales y especificos generales: como expresaramos anteriormente, los objetivos de nuestro proyecto tienen como meta principal incluir en actividades deportivas, recreativas y culturales a los niños, jovenes y adolescentes con m ...ostico nuestro proyecto tiene como base la necesidad de contribuir al desarrollo fisico y social de la comunidad del barrio donde esta inserto el predio desde el cual implementaremos las acciones a seguir. si bien el barrio se encuentra cercano a dos de las avenidas importantes de la ciudad de burzaco estas son: av. espora y av. monteverde ,... (Leer más)

    Publicado 23/03/09
  • FUNDACIÓN VENEZOLANA PARA LA PREVENCIÓN INTEGRAL Y MALTRATO INFANTIL estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación FUPREINMI en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...er y desarrollar sus proyectos de vida, aumentando asi los factores de proteccion. igualmente, se desarrollaran y programaran eventos preventivos, y trabajo entre las comunidades, fundaciones, a su vez, colaborar en las estrategias de aquellas instituciones que esten destinadas y enmarcadas en la ley organica para la pr ...a asociacion sin fines de lucro, destinada a la prevencion integral del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, ademas a la prevencion del maltrato infantil. el equipo de trabajo de este proyecto esta compuesto por; una psicopedagoga, una sociologa, una trabajadora social, una abogada, tres funcionarios en el area de prevencion y reduccion de la... (Leer más)

    Publicado 27/12/08
  • NECESITAMOS DONATIVOS PARA ESTUDIANTES DISCAPACITADOS estrella estrella estrella

    Entidad : educación superior en Nueva Esparta (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...diversos convenios y proyectos, participando en actividades tanto academicas, cientificas y de investigacion, como de cooperacion, desarrollo y crecimiento economico, gracias a su vinculacion con universidades e instituciones profesionales para conseguir finalmente una formacion global, respetando las identidades loc ...s auspicia a discapacitados en educacion superior y es hoy en dia una institucion que se desarrolla con la sociedad,con especial atencion a los mas necesitados, a traves de diversos convenios y proyectos, participando en actividades tanto academicas, cientificas y de investigacion, como de cooperacion, desarrollo y crecimiento economico, graci... (Leer más)

    Publicado 03/06/14

proyectos comunitarios realizados adolescentes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo