Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos de alumnos de secundaria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3807 proyectos de

proyectos de alumnos de secundaria

  • proyecto educativo y de formación en Vedanthangal estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION LAIA MENDOZA en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e intervienen en los proyectos. - detectar las dificultades y potenciar las habilidades y capacidades de los niños y las niñas. - promocionar la confianza en ellos mismos y en su futuro. - constatar un cambio de percepcion de sus vidas. - proporcionar un buen ambiente en las aulas de refuerzo, facilitando el aprendi ...registran todos los alumnos, haciendo un seguimiento exhaustivo de los resultados conseguidos. los estudiantes del curso vi registran un promedio de notas del 30 , las cuales mejoran a medida que van subiendo de curso hasta llegar al 47 en el curso x. de estos datos se desprende, en un primer analisis, que una tarea prioritaria es la de trabajar... (Leer más)

    Publicado 01/03/10
  • Promover la solidaridad, integración y el desarrollo socio cultural estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AMASVE.ORG en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iseño y ejecucion de proyectos de cooperacion social e intercambio cultural, tendentes a lograr un desarrollo social sostenido y sostenible. 1.- comunicacion a traves de la radio: en breve tendremos a nuestra disposicion una emisora de radio por internet, cuyo principal objetivo va ser el de difundir nuestras activida ...irigidos a padres y alumnos de primaria y secundaria : bajo este epigrafe incluimos temas tan elementales, pero no por eso poco importantes, como la ecologia, la alimentacion sana, el reciclaje, la orientacion sobre nuevas tecnologias, el absentismo escolar, etc. 5.- proyectos destinados a atender necesidades sociales y psicologicas: esta ser... (Leer más)

    Publicado 26/06/11
  • INSTITUTO DE FORMACION TECNICA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : INTEC en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dra el desarrollo de proyectos empresariales por parte de los estudiantes, los cuales contara con la asesoria especializada del instituto. otra caracteristica de los tecnicos laborales sera el desarrollo de una etapa practica, la cual se dara a traves de pasantia con aquellas empresas e instituciones que el instituto f ...reconocera como sus alumnos regulares y seran el servicio principal. otra caracteristica de estos cursos es que dentro de su diseño curricular contaran con un alto componente en el area de emprendimiento empresarial, y se propondra el desarrollo de proyectos empresariales por parte de los estudiantes, los cuales contara con la asesoria especializa... (Leer más)

    Publicado 30/01/10
  • Por una Ciudad Limpia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Civil Cooperar en La Pampa (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...levar a cabo algunos proyectos manuales de creatividad artistica y experimentos cientificos. ...omplementarias para alumnos de educacion secundaria. como funciona: las hojas de trabajo se han hecho para que los estudiantes puedan aprender sobre: • los problemas de la basura y como esta puede ser reducida, re-usada y reciclada. • como planear y promocionar el proyecto de la campaña de limpieza de “a limpiar el mundo”. • como su ... (Leer más)

    Publicado 20/07/08
  • Proyecto de Integracion para alumnos/as con Altas Capacidades estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Nº 501 en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...educaciòn especial.es personal titular , coordina proyectos de integracion de alumnos con necesidades educativas especiales desde el año 1997. el proyect o de atencion a alumnos con altas capacidades surgio por la demanda de madres que plantearon serias dificultades para escolarizar a sus hijos. la experiencia de trabajo se llevoa a cabo en educ... (Leer más)

    Publicado 02/10/09
  • Aula Papel, reciclaje y medioambiente impartida x jóvenes discapacitados estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Apai en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dacion. uno de los proyectos mas importantes es el aula didactica papel, reciclaje y medio ambiente . se trata de un proyecto pionero en sensibilizacion, interactuacion e integracion ya que son los propios jovenes con discapacidad los que ejercen de monitores-propfesores que enseñan todo lo relativo al papel su hist ...ller practico a los alumnos de los centros educativos que a diario visitan este aula didactica. los alumnos visitantes del aula didactica son guiados por los jovenes con discpacidad; les explican la historia del papel en el museo-exposicion y una maqueta sobre el ciclo del papel reciclado y el medio ambiente; solventan sus duda tras visionar una ... (Leer más)

    Publicado 14/02/10
  • CONSTRUCCION DE 2 AULAS DE CLASE PARA NIÑOS Y NIÑAS CAMPESINOS DE COLOMBIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Colegio El Cerro en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...vivencia a traves de proyectos pedagogicos productivos que los comprometan con el desarrollo y la transformacion de la comunidad a la cual pertenece. colegio el cerro del municipio del valle de san jose santander colombia. esta ubicada en el municipio de valle de san jose santander conformada por 261 estudiant ...io y la cantidad de alumnos. existe un continuo problema con la comunidad en general ya que deben buscar cupos en otras instituciones alejadas de su sector incurriendo en costos de tiempo y dinero en su traslado diario. el colegio el cerro es una institucion oficial de educacion preescolar y basica creada en el año 2003 que promueve el desarrollo ... (Leer más)

    Publicado 19/09/08
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado ..., residencia de los alumnos de la escuela y academia de futbol, cocina - alacena, comedor, depositos de material deportivo, centro medico, y un centro de administracion y control la administracion tendra un nivel deliberativo, un nivel ejecutivo, un nivel tecnico y de servicios. el nivel deliberativo maxima instancia de gobierno del complejo, e... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • FORMACION DE JOVENES PARA CONVERTIRLOS EN TALENTOS DE FÚTBOL DE EXPORTACIÓN estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado ..., residencia de los alumnos de la escuela y academia de futbol, cocina - alacena, comedor, depositos de material deportivo, centro medico, y un centro de administracion y control la administracion tendra un nivel deliberativo, un nivel ejecutivo, un nivel tecnico y de servicios. el nivel deliberativo maxima instancia de gobierno del complejo,... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • PRODUCCION DE MIEL, NUCLEOS Y REINAS estrella estrella estrella

    Entidad : Los Mochis, sinaloa en Sinaloa (México)

    Colaboración : Económica

    ...invertir en proximos proyectos: como la produccion de reinas certificadas, el problema esta en que no contamos con el recurso economico que nos permita tener la certeza de contar con todo lo necesario para emprender y obtener buenos resultados muy pronto ... y pequeño grupo de alumnos de secundaria tecnica que desean incursionar en este proyecto y desean obtener ganancias para su graduacion el proximo año, se iniica con 15 colmenas de donde se pretende producir al final del ciclo, 30 adicionales, a las cuales se pretende cambiar de reinas para mejorar la produccion, en la region existen condiciones pa... (Leer más)

    Publicado 11/06/12

proyectos alumnos secundaria


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo