Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos escolares sobre los derechos del nino

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3983 proyectos de

proyectos escolares sobre los derechos del nino

  • divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los Objet estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gnosfera en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a onu. ü banco de proyectos: es un conjunto de iniciativas dirigidas teoricamente a diferentes contextos que se les puedan garantizar sus derechos humanos, siempre con la posibilidad de cambio para un mejor acercamiento a la necesidad requerida. ü asesoria: diagnosticar y asesorar su organizacion, grupo, entid ...omplace informarles, que hoy nace en colombia una nueva ong en derechos humanos, llamada asociacion gnosfera, debidamente registrada ante la camara de comercio de bogota. con matricula mercantil no. soo3453 y ante la dian con el nit.900291119-9.el objeto social es divulgar, promover, garantizar y proteger los derechos humanos y los objetivos del... (Leer más)

    Publicado 29/08/09
  • carnaval por los derechos de los niños y niñas estrella estrella estrella

    Entidad : cuyeca a obsun en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...lto. upz, 69 localidad ciudad bolivar de bogota colombia. nombre. carnaval por los derechos de los niños y las niñas el carnaval por los derechos de los niños y las niñas busca visibilizar, divulgar, reconocer y apropiar los derechos de esta poblacion a nivel barrial, sectorial, local y distrital, este carnaval ...izacion barrio perdomo alto. upz, 69 localidad ciudad bolivar de bogota colombia. nombre. carnaval por los derechos de los niños y las niñas el carnaval por los derechos de los niños y las niñas busca visibilizar, divulgar, reconocer y apropiar los derechos de esta poblacion a nivel barrial, sectorial, local y distrital, este carnaval se h... (Leer más)

    Publicado 15/05/09
  • Tus Ideas Valen estrella estrella estrella

    Entidad : Tus Ideas Valen en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...en la elaboracion de proyectos y que una vez que los chicos intentan acceder al mercado de trabajo, poco es lo que se les ofrece en materia de incentivos en caso de tener ideas o propuestas para mejorar o cambiar aspectos de su realidad laboral y en definitiva de aportar a la mejora de la ecuacion economica de la empres ...deas valen tiv es un proyecto que busca contribuir a crear una corriente cultural favorable a la incorporacion de la idea de innovacion como actividad propia de los jovenes del uruguay. hoy en dia hay analisis coincidentes en el sentido de que los jovenes no desarrollan su proceso de enseñanza aprendizaje en base a metodologias que privilegien la... (Leer más)

    Publicado 07/12/09
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes. ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • comite nacionalde derechos humanos estrella estrella estrella

    Entidad : comite nacional de derechos humanos en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l,medio ambiente,con proyectos talles como,adultoanciano,discapacidad,padres y madres cabeza de hogar,drogadicion,conflitos juveniles,familiar, e intrafamiliar,y todos aquellos que desde la fundacion. organo internacional de derechos humanos foinddhh ,y el comite ejecutivo nacional cen ,puedan brindar , en un servicio ...ndacion .organo internacional de derechos humanos,foinddhh nace el primero de enero, en la ciudad de santiago de cali, con motivo de servir ala comunidad apoyando todas las causas que nos conyeven a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables en. educacion , salud,deportes, recreacion, cultura, sector laboral,medio ambiente,con pro... (Leer más)

    Publicado 08/03/14
  • Prevención de la Drogadicción estrella estrella estrella Documento

    Entidad : asociacion civil Por la Inclusion Social en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncion de la drogadiccion al igual que el alcoholismo, la drogadiccion es una enfermedad que se manifiesta por una dependencia fisica y/o psiquica hacia la droga, lo que implica un trastorno cronico de la conducta. la dependencia fisica es la necesidad fisiologica de consumir una sustancia para evitar la aparicion del ...cto institucional prevencion de la drogadiccion al igual que el alcoholismo, la drogadiccion es una enfermedad que se manifiesta por una dependencia fisica y/o psiquica hacia la droga, lo que implica un trastorno cronico de la conducta. la dependencia fisica es la necesidad fisiologica de consumir una sustancia para evitar la aparicion del sind... (Leer más)

    Publicado 02/01/14
  • DERECHOS HUMANOS: UN MODELO PRÁCTICO DE CONVIVENCIA PACIFICA estrella estrella estrella

    Entidad : RED DE PROMOTORES DE DDHH DE LA GUAJIRA en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n 50 , no establecen proyectos pedagogicos y educativos con metodologias receptivas y asertivas en el desarrollo de las connotaciones y busqueda de comunidades de paz, esto sugiere establecer dentro de los esquemas curriculares del area de las ciencias sociales de las instituciones educativas; programas extra curricular ...ectores sociales del municipio de hatonuevo que interactuan en el desarrollo del departamento, desconocen de forma certera las aplicaciones de la participacion comunitaria en derechos humanos. segun estudios realizados por la defensoria del pueblo en el año 2004 hasta el 2008, aproximadamente el 70 de las comunidades y organizaciones que conve... (Leer más)

    Publicado 17/12/13
  • FORMACION DE LIDERES EN GESTION SOCIAL DE PROYECTOS estrella estrella estrella

    Entidad : SEGUNDO VIVANCO en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluacion de proyectos, desarrollo parlamentario, m ...a el proyecto lcdo. vivanco segundo, con mas de 16 años de experticia en la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluaci... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • Festival De Cine y Derechos Humanos de Barcelona estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Associació Cultural La Mirada en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s humanos de barcelona, esta dirigido por el realizador toni navarro y organizado por la asociacion la mirada. el festival crece con una doble intencion; por un lado, promover y abrir espacios para la difusion y exhibicion de trabajos cinematograficos que traten la defensa de los derechos humanos; y por otro, sensibil ...stival de cine y derechos humanos de barcelona, esta dirigido por el realizador toni navarro y organizado por la asociacion la mirada. el festival crece con una doble intencion; por un lado, promover y abrir espacios para la difusion y exhibicion de trabajos cinematograficos que traten la defensa de los derechos humanos; y por otro, sensibilizar ... (Leer más)

    Publicado 13/05/11
  • Tienda comunitaria para autosostenimiento de un comedor infantil y fortalec estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación para el Fomento de la Educación Multicultural en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tante. 1.1 nombre: fundacion para el fomento de la educacion multicultural -“femul” 1.2 nit: 830511896-6 1.3 direccion: calle 2 no. 94-1-05 - el jordan. 1.4 telefono: 4048539 1.5 correo electronico: fundacionfemul@gmail.com 1.6 fecha de constitucion y forma juridica: la fundacion femul es una entidad p ...tos de la entidad solicitante. 1.1 nombre: fundacion para el fomento de la educacion multicultural -“femul” 1.2 nit: 830511896-6 1.3 direccion: calle 2 no. 94-1-05 - el jordan. 1.4 telefono: 4048539 1.5 correo electronico: fundacionfemul@gmail.com 1.6 fecha de constitucion y forma juridica: la fundacion femul es una entidad privad... (Leer más)

    Publicado 10/12/08

proyectos escolares derechos nino


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo