Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos guarderias infantiles

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3136 proyectos de

proyectos guarderias infantiles

  • Guarderias Infantiles para padres de escasos recursos econónicos estrella estrella estrella

    Entidad : ONG en Loja (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de los pueblos, en proyectos productivos y sociales. con este proyecto se pretende ayudar a las familias en especial a los niños de escasos recursos economicos,ya que tienen que salir a trabajar para poder llevar el sustento diaria a sus hogares, por lo que tienen que dejar a sus hijos con terceras personas que en muc ...cologicamente y las guarderias que existen son muy costosas y no pueden pagarlo. lo que principalmente necesitamos es la ayuda economica, para la implementacion de esta guarderia, por supuesto tomamdo en cuenta que contaria con el personal capacitado para su buen funcionamiento. espero que organizaciones o personas de buen corazon se contacten con... (Leer más)

    Publicado 05/06/10
  • Revista Infantil La Guarde estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TurStar en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...emos de que nuestros proyectos sean provechosos, para todo aquel al que esta destinado, esperamos que esta revista, tenga un aprovechamiento final para aquellos a los que esta dirigida, los niños, que no sea un mero soporte publicitario ...por las principales guarderias, ludotecas y tiendas infantiles, para que estas las proporcionen a sus clientes, como un servicio mas del establecimiento. tambien pretendemos que los destinatarios de la publicacion participen en ella, con concursos, foros y opiniones, para hacer de esta revista un proyecto dinamico y divertido. turstar, es una em... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • Tus Ideas Valen estrella estrella estrella

    Entidad : Tus Ideas Valen en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...en la elaboracion de proyectos y que una vez que los chicos intentan acceder al mercado de trabajo, poco es lo que se les ofrece en materia de incentivos en caso de tener ideas o propuestas para mejorar o cambiar aspectos de su realidad laboral y en definitiva de aportar a la mejora de la ecuacion economica de la empres ...deas valen tiv es un proyecto que busca contribuir a crear una corriente cultural favorable a la incorporacion de la idea de innovacion como actividad propia de los jovenes del uruguay. hoy en dia hay analisis coincidentes en el sentido de que los jovenes no desarrollan su proceso de enseñanza aprendizaje en base a metodologias que privilegien la... (Leer más)

    Publicado 07/12/09
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes. ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • FORMACION DE LIDERES EN GESTION SOCIAL DE PROYECTOS estrella estrella estrella

    Entidad : SEGUNDO VIVANCO en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluacion de proyectos, desarrollo parlamentario, m ...a el proyecto lcdo. vivanco segundo, con mas de 16 años de experticia en la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluaci... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón estrella estrella estrella Documento

    Entidad : A.C. ECIDFS Guerreros Porteños en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y ...escuela comunitaria de iniciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y jove... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • PREVENCION EN ACCIDENTES INFANTILES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MARIANA NOVOA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a lo ...itar a padres de familia y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a los jar... (Leer más)

    Publicado 08/10/10
  • estancia infantil aprendiendo a vivir estrella estrella estrella

    Entidad : ROSSELLY VALDOVINO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica

    ...n este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento d ...tiles grandes y las guarderias pequeñas. con solo esto usted podra escoger la guarderia que mejor satisfaga sus necesidades. las estancias infantiles pequeñas ofrecen un ambiente mas personal y mas intimo. estas guarderias tienen menos niños y los niños se benefician de atencion mas individualizada. una desventaja es que los programas pequeños s... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • Curso : Elaboración de Proyectos Ambientales a nivel local. estrella estrella estrella

    Entidad : Ecocultura Argentina en San Luis (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tos ambientales a nivel local. convocatorias - ecocultura argentina. en el curso se analizan teoricamente los problemas y factores relevantes para la gestion integral del desarrollo ambiental. se examinan los enfoques, estrategias y metodologias mas frecuentes utilizadas en el area de la gestion ambiental p ... : elaboracion de proyectos ambientales a nivel local. convocatorias - ecocultura argentina. en el curso se analizan teoricamente los problemas y factores relevantes para la gestion integral del desarrollo ambiental. se examinan los enfoques, estrategias y metodologias mas frecuentes utilizadas en el area de la gestion ambiental para q... (Leer más)

    Publicado 16/03/12
  • Hoy No Como Solo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un nuevo concepto de proyectos de cooperacion para el desarrollo. ideado para ser autosuficiente y sostenible en el tiempo. un nuevo modelo de negocio social, cuyo fin es la ayuda al desarrollo. hoynocomosolo se compone de 3 proyectos que interactuan entre si. proyectos autonomos, mas vinculados para constituir un ...comosolo_un proyecto sostenible, ideado por la ongd acap . hoynocomosolo, es un nuevo concepto de proyectos de cooperacion para el desarrollo. ideado para ser autosuficiente y sostenible en el tiempo. un nuevo modelo de negocio social, cuyo fin es la ayuda al desarrollo. hoynocomosolo se compone de 3 proyectos que interactuan entre si. p... (Leer más)

    Publicado 09/05/11

proyectos guarderias infantiles


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social