Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos guarderias infantiles

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3115 proyectos de

proyectos guarderias infantiles

  • Hoy No Como Solo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un nuevo concepto de proyectos de cooperacion para el desarrollo. ideado para ser autosuficiente y sostenible en el tiempo. un nuevo modelo de negocio social, cuyo fin es la ayuda al desarrollo. hoynocomosolo se compone de 3 proyectos que interactuan entre si. proyectos autonomos, mas vinculados para constituir un ...comosolo_un proyecto sostenible, ideado por la ongd acap . hoynocomosolo, es un nuevo concepto de proyectos de cooperacion para el desarrollo. ideado para ser autosuficiente y sostenible en el tiempo. un nuevo modelo de negocio social, cuyo fin es la ayuda al desarrollo. hoynocomosolo se compone de 3 proyectos que interactuan entre si. p... (Leer más)

    Publicado 09/05/11
  • PORTAL DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y PROYECTOS PARA LA NUEVA ERA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Servidores de la Luz en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...spiritu, objetivos y proyectos para que nos ayuden en nuestra labor. desde sus origenes en octubre de 2006 hermandadblanca.org se ha convertido en un referente dentro del mundo espiritual de habla hispano-americana: actualmente recibimos mas de 225.000 visitas al mes de parte de mas de 130.000 usuarios unicos segun g ...orge, el coordinador general y coordinador tecnico del portal en internet ciudad virtual de la gran hermandad blanca http://hermandadblanca.org/ , os escribo porque estamos buscando patrocinadores que esten en linea con nuestro espiritu, objetivos y proyectos para que nos ayuden en nuestra labor. desde sus origenes en octubre de 2006 hermandadb... (Leer más)

    Publicado 25/04/11
  • fundacion samanai estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion samanai en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...formulen programas y proyectos que beneficien el medio ambiente y social donde viven, que se produzca una nueva generacion mas comprometida y concientizada con temas ambientales y que mejor que hacerlo con los que en un futuro nos remplazaran, en este proyecto se trabaja con todos los factores de la sociedad, infancia y ...cion a los niños, niñas, jovenes y sociedad en general en educacion ambiental sostenible y sustentable, donde los integrantes tengan la oportunidad de aprender amar, cuidar y proteger el medio ambiente, en el fortalecimiento de sus calidad de vida, donde los participantes sean quienes formulen programas y proyectos que beneficien el medio ambiente ... (Leer más)

    Publicado 27/11/12
  • AUDIO TEXTO PROFESIONAL estrella estrella estrella

    Entidad : ZULIA en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a realizacion de los proyectos de los consejos comunales y asesoramiento de estos en cualquier area del saber. audio texto profesional la oferta de la cooperativa valor agregado 85 r. l. es una experiencia alternativa en empoderamiento social para organizaciones sociales de base proporcionando con esta tendran la ...o del proyecto: propuesta de diseño comunitario alternativo en empoderamiento social para organizaciones de base en utilizacion de las tecnologias de informacion y comunicacion tic para la realizacion de los proyectos de los consejos comunales y asesoramiento de estos en cualquier area del saber. audio texto profesional la oferta de la c... (Leer más)

    Publicado 05/11/09
  • Centro de Entrenamiento estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela Shaolin Tsu, Inc. en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...inistrar sus propios proyectos de grado, asi como de todos los proyectos de la escuela que tengan relacion con cada grado. para lograr nuestro objetivo, la meta anhelada de todo practicante es alcanzar la cinta negra. el primer grado de hermano mayor, aquel que descubre sus propios errores, nuestra enseñanza esta co ...ipcion del proyecto la escuela shaolin tsu es una institucion sin fines de lucro que tiene como objetivo principal la armonizacion del hombre consigo mismo, la familia, la sociedad y la naturaleza cumpliendo con los principios del shaolin fa men chuan. se dedica a la educacion en valores, entrenamiento de combate y defensa personal incluyendo a... (Leer más)

    Publicado 02/01/09
  • murales pintados estrella estrella estrella

    Entidad : muralesvalencia en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ... de superficies murales infantiles en valencia algo diferente. existe la posibilidad de crear un espacio muy personal. la decoracion con murales infantiles le da vida, alegria, fantasia y armonia a los ambientes... la habitacion de un niño no es solo un dormitorio, es tambien un espacio para el desarrollo, asi que dis ...es pintados en todo tipo de superficies murales infantiles en valencia algo diferente. existe la posibilidad de crear un espacio muy personal. la decoracion con murales infantiles le da vida, alegria, fantasia y armonia a los ambientes... la habitacion de un niño no es solo un dormitorio, es tambien un espacio para el desarrollo, asi que diseñar ... (Leer más)

    Publicado 15/05/11
  • CULTURA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES ENFOCADOS EN LOS VALORES MORAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Isabel Agredo en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...nor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro ...cto preparado por una menor de 10 años, quien escribe e ilustra los cuentos infantiles desde los siete años. ha recibido varios meritos a nivel nacional e internacional en varios certamenes literarios. esta en proceso de edicion de su primer libro denominado mis primeros cuentos infantiles y sus valores . el objeto social es: regalar un libro de c... (Leer más)

    Publicado 08/08/08
  • Programa Inclusión en Animación para Impulso al Sector Economico de México estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Puebla en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...inversion de grandes proyectos internacionales, formando el primer centro de alto rendimiento de artes visuales, con los mejores 400 animadores del pais, reunidos por primera vez en un solo lugar. dentro de este programa, se prioriza el comenzar a generar los salarios justos para la industria y contribuir a la expansio ... instituto mexicano de animacion y artes digitales para el desarrollo a.c en el estado de puebla es una asociacion civil sin fines de lucro, enfocado en la capacitacion dentro del area de animacion como base para transformar la industria y la sociedad. los talentos que se desarrollan actualmente forman de diferentes niveles educativos, edades y ... (Leer más)

    Publicado 10/06/13
  • Implementación del Plan Estratégico de IDERSUR estrella estrella estrella

    Entidad : Iniciativas para el Desarrollo Rural en Suramérica (IDERSUR) en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica

    ...s de la ejecucion de proyectos de infraestructura social, economica y productiva. para lograr dicho fin, nos proponemos implementar las siguientes acciones: 1. estudio integral de campo de identificacion y formulacion de proyectos, haciendo uso del enfoque del marco logico eml . 2. gestion de financiamiento de l ...mentacion del plan estrategico de la asociacion de cooperacion internacional sin animo de lucro, idersur, cuyo fin es la de apoyar a las comunidades rurales en pobreza extrema de los paises suramericanos peru, bolivia, ecuador, entre otros a lograr su propio desarrollo sostenible, a traves de la ejecucion de proyectos de infraestructura social, e... (Leer más)

    Publicado 12/01/13
  • FINDIMos estrella estrella estrella

    Entidad : FINDIMos en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vocatoria de becas y proyectos de i+d+i por parte de las empresas pertenecientes a la fundacion para los alumnos de los centros educativos de la fundacion. intercambio internacional de alumnos con centros educativos y empresas de otros paises para la realizacion de estas becas/proyectos. estos proyectos seran sobre mov ...mos fundacion para la investigacion y difusion de la movilidad sostenible nace como una fundacion juvenil de alumnos en ultimos años de estudios de ingenieria y otras titulaciones como ade, rrhh, informatica, periodismo, ambientales, etc. y jovenes recien titulados en las mismas areas. los fines/objetivos de findimos: 1. transferencia tecno... (Leer más)

    Publicado 22/08/12

proyectos guarderias infantiles


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo