Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos jardines infantiles

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3199 proyectos de

proyectos jardines infantiles

  • acciones con responsabilidad social estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion caritas felices una bendicion de DIOS en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el desarrollo de los proyectos de la fundacion, para el beneficio de la poblacion mas vulnerable de los departamentos del caqueta y huila, mejorar la calidad de vida social y economica de la poblacion necesitada mediante proyectos productivos sostenibles. b crear proyecto ocupacional para el trabajo y desarrollo hum ...tar proyectos sobre jardines infantiles en donde se beneficien los niños mas necesitados y vulnerables de estas zonas del pais. g crear y/o ejecutar proyectos sobre comedores comunitarios para niños en edad escolar y en estado de vulnerabilidad. h generar proyectos y/o programas que incentiven la creacion y fortalecimiento de la region medi... (Leer más)

    Publicado 18/08/14
  • sede casa de la mujer de suba estrella estrella estrella

    Entidad : Corporacion Casa de la Mujer de Suba en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ..., en la ejecucion de proyectos en las areas:salud atencion a mujeres en situacion de violencia economica mujer y desarrollo economico ,organizacion, participacion y democracia organizacion y participacion ciudadana y politica de las mujeres , formacion y cultura centro de documentacion mujere, generos y violenc ...rarios donde no hay jardines infantiles mientras sus madres cabeza de familia trabajan o estudian y el proyecto juvenil y por lo tanto ampliar la cobertura a otras localidades para mejorar la calidad de vida de las mujeres y con ellas las de sus familias. la corporacion casa de la mujer de suba surge en 1992 de un colectivo de mujeres con diferent... (Leer más)

    Publicado 07/04/10
  • Jardineros para toda Tenerife, limpieza de jardines, mantenimiento estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Diseño de Páginas Web Tenerife en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica

    ...escuelas jardineria ,proyectos medio ambiente ,limpiar campos ,decoracion de banquetes ,proyectos de impacto ambiental ,maquinaria jardin ,enfermedades plantas ,cubierta vegetal ,decoracion de terrazas ,restauracion,medioambiental ,reforestacion ,plagas plantas ,decoracion floral ,bonsais ,repoblacion forestal ,cuidado ...ineria, limpieza de jardines, riegos manuales o automaticos, poda, mantenimiento y limpiza , reforma, plantaciones,siembra,abonado para jardines de chalets, hoteles,comunidades de propietarios, hoteles, casas,parcelas,terrenos..jovenes con experiencia, responsabilidad,seriedad,energia, puntualidad y calidad en el trabajo.jardineros tanto para parti... (Leer más)

    Publicado 14/01/13
  • Tus Ideas Valen estrella estrella estrella

    Entidad : Tus Ideas Valen en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...en la elaboracion de proyectos y que una vez que los chicos intentan acceder al mercado de trabajo, poco es lo que se les ofrece en materia de incentivos en caso de tener ideas o propuestas para mejorar o cambiar aspectos de su realidad laboral y en definitiva de aportar a la mejora de la ecuacion economica de la empres ...deas valen tiv es un proyecto que busca contribuir a crear una corriente cultural favorable a la incorporacion de la idea de innovacion como actividad propia de los jovenes del uruguay. hoy en dia hay analisis coincidentes en el sentido de que los jovenes no desarrollan su proceso de enseñanza aprendizaje en base a metodologias que privilegien la... (Leer más)

    Publicado 07/12/09
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes. ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • FORMACION DE LIDERES EN GESTION SOCIAL DE PROYECTOS estrella estrella estrella

    Entidad : SEGUNDO VIVANCO en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluacion de proyectos, desarrollo parlamentario, m ...a el proyecto lcdo. vivanco segundo, con mas de 16 años de experticia en la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluaci... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón estrella estrella estrella Documento

    Entidad : A.C. ECIDFS Guerreros Porteños en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y ...escuela comunitaria de iniciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y jove... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • Fabricación de abono orgánico a partir de restos de podas y jardines estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación ADIPEMA en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o del presente proyecto es el de reducir, de forma importante, la cantidad de desechos organicos que se producen en el municipio de santa brigida, y que, actualmente, se estan tirando al vertedero. antecedentes la sociedad actual se diseño bajo dos principios basicos: comodidad y minimo esfuerzo. cualquier activida ... podas de parques y jardines que realiza el ayuntamiento podas realizadas por los vecinos en sus jardines y terrenos papel y carton residuos organicos generados en las viviendas estiercol de animales podas de parques y jardines que realiza el ayuntamiento la primera fuente posible de obtencion proviene de las podas y arreglos que hagan lo... (Leer más)

    Publicado 16/06/09
  • PREVENCION EN ACCIDENTES INFANTILES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MARIANA NOVOA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a lo ...especialmente a los jardines infantiles; y la asesoria para evitarlos, saber enfrentarlos y como organizar espacios seguros. mision contribuir a la calidad de vida de los niños y niñas de colombia y el mundo a traves de la prevencion de accidentes infantiles, especialmente en los jardines escolares, colegios y cualquier tipo de institucion e... (Leer más)

    Publicado 08/10/10
  • estancia infantil aprendiendo a vivir estrella estrella estrella

    Entidad : ROSSELLY VALDOVINO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica

    ...n este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento d ...n de galeana guerrero, en este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento difici... (Leer más)

    Publicado 11/11/09

proyectos jardines infantiles


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo