Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos porcinos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2802 proyectos de

proyectos porcinos

  • Un árbol para mi comunidad estrella estrella estrella

    Entidad : futbol club isla de ometepe en León (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...les para desarrollar proyectos de reforestacion, donde hay vastas zonas de tierras desforestadas y mal manejo de cuencas y un pesimo manejo ambiental. objetivos. objetivo especifico: generar estrategias para inculcarles a los beneficiados de nuestros centros educativos y vecinos de la comunidad la realizacion de activ ...ercoles de vacunos, porcinos caprinos, equinos, aves, ect.; y de origen vegetal basuras, desechos de cosechas, cascaras, etc. en este caso utilizariamos abonos de origen organico justificacion. inculcar y enseñar a la comunidad el manejo y desarrollo de un vivero desde la produccion de los abonos organicos, siembra y desarrollo de las planta h... (Leer más)

    Publicado 30/05/11
  • Granja Agroecológica Autosostenible con programas de capacitación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Instituto Simón Rodríguez en Cotopaxi (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ituto agropecuario simon rodriguez se desarrollan proyectos productivos de explotacion de cobayos, porcinos, produccion de leche, elaborados de leche queso, yogur, manjar , produccion organica de hortalizas.... (Leer más)

    Publicado 07/02/10
  • LA ACTIVIDAD PECUARIA COMO INICIATIVA DE REDUCCIÓN DE LA POB estrella estrella estrella

    Entidad : PROYECTO DE DESARROLLO SOCIAL AGRICOLA CILINDRE (PRODSACI) en Otras (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ollo de este tipo de proyectos consistentes a favor de la comunidad de cilindre. la asociacion financia el 22 del total de la inversion del proyecto, por lo que se requiere el 78 de financiamiento externo para su impulso y operatividad. se• ha programado una corta capacitacion tecnica y que se desarrollara en ...e la adquisicion de porcinos criollos y mestizos, para el cual se dara la asistencia tecnica en el cuidado, alimentacion y construccion de sus chiqueros. las familias al adquirir esta especies en forma gratuita aportaran con sus propios recursos la alimentacion basica para ello capacitacion y asistencia tecnica para su tratamiento y prevencion ... (Leer más)

    Publicado 24/02/07
  • Tus Ideas Valen estrella estrella estrella

    Entidad : Tus Ideas Valen en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...en la elaboracion de proyectos y que una vez que los chicos intentan acceder al mercado de trabajo, poco es lo que se les ofrece en materia de incentivos en caso de tener ideas o propuestas para mejorar o cambiar aspectos de su realidad laboral y en definitiva de aportar a la mejora de la ecuacion economica de la empres ...deas valen tiv es un proyecto que busca contribuir a crear una corriente cultural favorable a la incorporacion de la idea de innovacion como actividad propia de los jovenes del uruguay. hoy en dia hay analisis coincidentes en el sentido de que los jovenes no desarrollan su proceso de enseñanza aprendizaje en base a metodologias que privilegien la... (Leer más)

    Publicado 07/12/09
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes. ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • FORMACION DE LIDERES EN GESTION SOCIAL DE PROYECTOS estrella estrella estrella

    Entidad : SEGUNDO VIVANCO en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluacion de proyectos, desarrollo parlamentario, m ...a el proyecto lcdo. vivanco segundo, con mas de 16 años de experticia en la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluaci... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • Curso : Elaboración de Proyectos Ambientales a nivel local. estrella estrella estrella

    Entidad : Ecocultura Argentina en San Luis (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tos ambientales a nivel local. convocatorias - ecocultura argentina. en el curso se analizan teoricamente los problemas y factores relevantes para la gestion integral del desarrollo ambiental. se examinan los enfoques, estrategias y metodologias mas frecuentes utilizadas en el area de la gestion ambiental p ... : elaboracion de proyectos ambientales a nivel local. convocatorias - ecocultura argentina. en el curso se analizan teoricamente los problemas y factores relevantes para la gestion integral del desarrollo ambiental. se examinan los enfoques, estrategias y metodologias mas frecuentes utilizadas en el area de la gestion ambiental para q... (Leer más)

    Publicado 16/03/12
  • Hoy No Como Solo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un nuevo concepto de proyectos de cooperacion para el desarrollo. ideado para ser autosuficiente y sostenible en el tiempo. un nuevo modelo de negocio social, cuyo fin es la ayuda al desarrollo. hoynocomosolo se compone de 3 proyectos que interactuan entre si. proyectos autonomos, mas vinculados para constituir un ...comosolo_un proyecto sostenible, ideado por la ongd acap . hoynocomosolo, es un nuevo concepto de proyectos de cooperacion para el desarrollo. ideado para ser autosuficiente y sostenible en el tiempo. un nuevo modelo de negocio social, cuyo fin es la ayuda al desarrollo. hoynocomosolo se compone de 3 proyectos que interactuan entre si. p... (Leer más)

    Publicado 09/05/11
  • PORTAL DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y PROYECTOS PARA LA NUEVA ERA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Servidores de la Luz en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...spiritu, objetivos y proyectos para que nos ayuden en nuestra labor. desde sus origenes en octubre de 2006 hermandadblanca.org se ha convertido en un referente dentro del mundo espiritual de habla hispano-americana: actualmente recibimos mas de 225.000 visitas al mes de parte de mas de 130.000 usuarios unicos segun g ...orge, el coordinador general y coordinador tecnico del portal en internet ciudad virtual de la gran hermandad blanca http://hermandadblanca.org/ , os escribo porque estamos buscando patrocinadores que esten en linea con nuestro espiritu, objetivos y proyectos para que nos ayuden en nuestra labor. desde sus origenes en octubre de 2006 hermandadb... (Leer más)

    Publicado 25/04/11
  • fundacion samanai estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion samanai en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...formulen programas y proyectos que beneficien el medio ambiente y social donde viven, que se produzca una nueva generacion mas comprometida y concientizada con temas ambientales y que mejor que hacerlo con los que en un futuro nos remplazaran, en este proyecto se trabaja con todos los factores de la sociedad, infancia y ...cion a los niños, niñas, jovenes y sociedad en general en educacion ambiental sostenible y sustentable, donde los integrantes tengan la oportunidad de aprender amar, cuidar y proteger el medio ambiente, en el fortalecimiento de sus calidad de vida, donde los participantes sean quienes formulen programas y proyectos que beneficien el medio ambiente ... (Leer más)

    Publicado 27/11/12

proyectos porcinos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo