Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

proyectos recreativos primera infancia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4687 proyectos de

proyectos recreativos primera infancia

  • Tus Ideas Valen estrella estrella estrella

    Entidad : Tus Ideas Valen en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...en la elaboracion de proyectos y que una vez que los chicos intentan acceder al mercado de trabajo, poco es lo que se les ofrece en materia de incentivos en caso de tener ideas o propuestas para mejorar o cambiar aspectos de su realidad laboral y en definitiva de aportar a la mejora de la ecuacion economica de la empres ...deas valen tiv es un proyecto que busca contribuir a crear una corriente cultural favorable a la incorporacion de la idea de innovacion como actividad propia de los jovenes del uruguay. hoy en dia hay analisis coincidentes en el sentido de que los jovenes no desarrollan su proceso de enseñanza aprendizaje en base a metodologias que privilegien la... (Leer más)

    Publicado 07/12/09
  • PROYECTO INFANCIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION CULTURAL ESPAZIOIDEA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntercambio con otros proyectos afines de educacion infantil. distintas realidades, culturas, creencias... relacionadas a traves de los ojos de la infancia. - descripcion de los talleres el taller de fotografia tiene un formato sencillo: 1.-en primer lugar, ofrecemos nociones basicas de las camaras desechables y s ...cto infancia talleres de fotografia como nosotr@s lo vemos este proyecto pretende acercar a niños y niñas a una forma de realizacion artistica, la fotografia, con el objeto de sensibilizarlos en torno a la importancia de las artes en su desarrollo como personas; fomentando su imaginacion, su capacidad creativa y haciendoles conscientes de su ent... (Leer más)

    Publicado 08/09/09
  • Universidad estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de estudiantes de la universidad de san jose en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes. ...ctos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proyectos educativos para el desarrollo de nuestros estudiantes, meddiantes los cuales podamos ayudar con el pago de la matricula de muchos de nuestros compañeros estudiantes.proye... (Leer más)

    Publicado 18/04/07
  • FORMACION DE LIDERES EN GESTION SOCIAL DE PROYECTOS estrella estrella estrella

    Entidad : SEGUNDO VIVANCO en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluacion de proyectos, desarrollo parlamentario, m ...a el proyecto lcdo. vivanco segundo, con mas de 16 años de experticia en la gestion social de proyectos. se busca formar a lideres comunitarios de zonas mas vulnerables, en la gestion social de proyectos, tiene como componentes; formacion de lideres, capacitacion en enfoque de marco logico, diagnostico foda de la comunidad, seguimiento y evaluaci... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • acciones con responsabilidad social estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion caritas felices una bendicion de DIOS en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el desarrollo de los proyectos de la fundacion, para el beneficio de la poblacion mas vulnerable de los departamentos del caqueta y huila, mejorar la calidad de vida social y economica de la poblacion necesitada mediante proyectos productivos sostenibles. b crear proyecto ocupacional para el trabajo y desarrollo hum ...ndacion caritas felices una bendicion de dios, es una fundacion privada sin animo de lucro, creada para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mas vulnerables, y su nucleo familiar; mujeres cabeza de familia, adulto mayor, niños y niñas en abandono, jovenes adictos a las sustancias psicoactivas, mujeres adolescentes en e... (Leer más)

    Publicado 18/08/14
  • Curso : Elaboración de Proyectos Ambientales a nivel local. estrella estrella estrella

    Entidad : Ecocultura Argentina en San Luis (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tos ambientales a nivel local. convocatorias - ecocultura argentina. en el curso se analizan teoricamente los problemas y factores relevantes para la gestion integral del desarrollo ambiental. se examinan los enfoques, estrategias y metodologias mas frecuentes utilizadas en el area de la gestion ambiental p ... : elaboracion de proyectos ambientales a nivel local. convocatorias - ecocultura argentina. en el curso se analizan teoricamente los problemas y factores relevantes para la gestion integral del desarrollo ambiental. se examinan los enfoques, estrategias y metodologias mas frecuentes utilizadas en el area de la gestion ambiental para q... (Leer más)

    Publicado 16/03/12
  • Las imágenes de la infancia estrella estrella estrella

    Entidad : Infancia sin Fronteras en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...aragua, son 14.000 los niños y niñas que asisten diariamente a los 22 centros de desarrollo integral cdi que infancia sin fronteras tiene repartidos por diferentes comunidades y municipios del pais, y que ofrecen servicios gratuitos que cubren las areas de: nutricion, educacion pre-escolar y primaria y atencion medica ... actualidad, solo en nicaragua, son 14.000 los niños y niñas que asisten diariamente a los 22 centros de desarrollo integral cdi que infancia sin fronteras tiene repartidos por diferentes comunidades y municipios del pais, y que ofrecen servicios gratuitos que cubren las areas de: nutricion, educacion pre-escolar y primaria y atencion medica y ps... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • PROYECTO EDUCATIVO LIBRE INFANCIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LIBRE INFANCIA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cia 2010 el proyecto educativo viene a ser una propuesta especifica a la enorme necesidad educativa en el sector del basurero, nuestro desafio es desarrollar una formacion cuyo centro sean la excelencia y la calidad. educacion que contribuya al pais y en especial a los sectores aledaños, con alumnos autonomos, responsa ...cto: colegio libre infancia 2010 el proyecto educativo viene a ser una propuesta especifica a la enorme necesidad educativa en el sector del basurero, nuestro desafio es desarrollar una formacion cuyo centro sean la excelencia y la calidad. educacion que contribuya al pais y en especial a los sectores aledaños, con alumnos autonomos, responsables ... (Leer más)

    Publicado 11/08/09
  • Hoy No Como Solo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ACAP en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un nuevo concepto de proyectos de cooperacion para el desarrollo. ideado para ser autosuficiente y sostenible en el tiempo. un nuevo modelo de negocio social, cuyo fin es la ayuda al desarrollo. hoynocomosolo se compone de 3 proyectos que interactuan entre si. proyectos autonomos, mas vinculados para constituir un ...comosolo_un proyecto sostenible, ideado por la ongd acap . hoynocomosolo, es un nuevo concepto de proyectos de cooperacion para el desarrollo. ideado para ser autosuficiente y sostenible en el tiempo. un nuevo modelo de negocio social, cuyo fin es la ayuda al desarrollo. hoynocomosolo se compone de 3 proyectos que interactuan entre si. p... (Leer más)

    Publicado 09/05/11
  • PORTAL DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y PROYECTOS PARA LA NUEVA ERA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Servidores de la Luz en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...spiritu, objetivos y proyectos para que nos ayuden en nuestra labor. desde sus origenes en octubre de 2006 hermandadblanca.org se ha convertido en un referente dentro del mundo espiritual de habla hispano-americana: actualmente recibimos mas de 225.000 visitas al mes de parte de mas de 130.000 usuarios unicos segun g ...orge, el coordinador general y coordinador tecnico del portal en internet ciudad virtual de la gran hermandad blanca http://hermandadblanca.org/ , os escribo porque estamos buscando patrocinadores que esten en linea con nuestro espiritu, objetivos y proyectos para que nos ayuden en nuestra labor. desde sus origenes en octubre de 2006 hermandadb... (Leer más)

    Publicado 25/04/11

proyectos recreativos primera infancia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo