Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

que centro gerontologico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1475 proyectos de

que centro gerontologico

  • PROYECTO CENTRO GERONTOLOGICO EL JARDIN DE LA TERNURA ALBERTO ALMEIDA AYALA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE CAYAMBE en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el centro gerontologico nace desde el año 2000, con la creacion del proyecto, planos, consecucion de recursos, apoyo gobierno local, donaciones de empresa privada y personas naturales se construye 6 modulos de vivienda, con dos dormitorios para 3 personas y sala de estar, consultorio medico, dental, sala de fisioterapia, rehabilitacion, talleres oc... (Leer más)

    Publicado 30/05/09
  • Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en el mundo. --el centro mexicano de rehabilitacion de primates, a.c., se ha sido constituido para desarrollar instalaciones y actividades con las cuales contribuir a enfrentar los retos que plantea esta problematica. proposito del centro para primates. --ofrecer servicios de recepcion, proteccion, rehabilitacio ...duccion --mexico es hogar de tres importantes especies de primates: una de mono araña y dos de mono aullador; estas son parte importante de la riqueza de nuestros recursos naturales. --el trafico y posesion ilegal de primates, particularmente en zonas urbanas, ha creado diversos problemas, como el de la proteccion y rehabilitacion de los que so... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • Centro Ecuestre y Granja Escuela Sin Limites estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro Ecuestre y Granja Escuela en Florida (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... transformar nuestro centro ecuestre en, centro ecuestre y granja escuela sin limites . donde se pueda enseñar a niños y adultos con discapacidad , a aprovechar en el mejor modo posible los recursos personales y naturales a traves de un ambiente natural y de animales, mediante la capacitacion en : clases de equino te ...oyecto en si tiene como objetivo, transformar nuestro centro ecuestre en, centro ecuestre y granja escuela sin limites . donde se pueda enseñar a niños y adultos con discapacidad , a aprovechar en el mejor modo posible los recursos personales y naturales a traves de un ambiente natural y de animales, mediante la capacitacion en : clases de equin... (Leer más)

    Publicado 04/04/10
  • EL NIÑO DE HOY EL FUTURO DE MAÑANA estrella estrella estrella

    Entidad : MONTERO'S en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...proclives al delito, menores con antecedentes o reincidentes, en una preparacion integral caracter del centro: el centro de atencion es un centro de preparacion al menor en areas especificas como; sistemas, mecanica, auxiliar de oficina, secretariado, ingles, belleza, manejo de perecederos, marketing, ventas, repa ...o de atencion a menores proclives al delito, menores con antecedentes o reincidentes, en una preparacion integral caracter del centro: el centro de atencion es un centro de preparacion al menor en areas especificas como; sistemas, mecanica, auxiliar de oficina, secretariado, ingles, belleza, manejo de perecederos, marketing, ventas, reparacio... (Leer más)

    Publicado 02/04/10
  • CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PARA NIÑOS, JÓVEN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ivo, recreativo y participativo para niños, jovenes y adultos especiales representa un conjunto de tareas dirigidas a unir voluntades y esfuerzos para desarrollar acciones en el municipio de apartado, incrementa la calidad de los servicios de salud, recreacion y de la educacion especial, permitiendo el mejoramiento de s ...ntro de formacion educativo, recreativo y participativo para niños, jovenes y adultos especiales representa un conjunto de tareas dirigidas a unir voluntades y esfuerzos para desarrollar acciones en el municipio de apartado, incrementa la calidad de los servicios de salud, recreacion y de la educacion especial, permitiendo el mejoramiento de su con... (Leer más)

    Publicado 24/01/13
  • Ejecucion Centro dia estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Centro Dia San Joaquin y Santa Ana en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...joaquin y santa ana que es una institucion de utilidad comun y sin animo de lucro. ubicado en la calle 61 sur 66 a 39 departamento de cundinamarca, republica de colombia. persigue fines de beneficencia, interes o utilidad comun y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, el bienestar comun o de intere ...undacion centro dia san joaquin y santa ana que es una institucion de utilidad comun y sin animo de lucro. ubicado en la calle 61 sur 66 a 39 departamento de cundinamarca, republica de colombia. persigue fines de beneficencia, interes o utilidad comun y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, el bienestar comun o de interes soc... (Leer más)

    Publicado 17/04/12
  • INDUSTRIALIZACIÓN DE PLASTICOS RECICLADOS estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO LOMBRICULTOR CANDELARIA en Misiones (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...norma g. mandar del centro lombricultor candelaria. se busca instalar una cuenca provincial productora de abono organico con cria de lombrices californianas promocionando la separacion en origen de residuos. los r.organicos se compostan para elaboracion de abono organico y los demas r. van a un centro de acopio desde do ...oyecto es elaborado por norma g. mandar del centro lombricultor candelaria. se busca instalar una cuenca provincial productora de abono organico con cria de lombrices californianas promocionando la separacion en origen de residuos. los r.organicos se compostan para elaboracion de abono organico y los demas r. van a un centro de acopio desde donde s... (Leer más)

    Publicado 16/08/11
  • Un mundo en el que los niños desarrollan su pleno potencial en nuestra soci estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de Atencion Integral Rodolfo Alca Maldonado en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ar un ingreso mas al centro, lo que contribuiria enormemente a poder atender a mayor cantidad de niños de bajos recursos. el compromiso del centro con la institucion patrocinadora se da en los niveles: - el cariño, la lealtad y el agradecimiento de los niños y del centro ram. -todo producto elaborado por los niños ...sfuerzos del caides wiñay estan dirigidos a lograr mejoras duraderas en la calidad de vida de los niños de escasos recursos del cusco y del peru, mediante un proceso que une el trabajo de personas de otras culturas y que le da significacion a sus vidas, al: ü permitir que los niños de escasos recursos y sus familias satisfagan sus necesidades de ... (Leer más)

    Publicado 21/02/09
  • :: FUNDACIÓN CULTURAL PURPURA PLASTIKA :: estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PURPURA PLASTIKA, FUNDACIÓN CULTURAL en Yucatán (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... - instalaciones del centro poder joven , merida, yucatan, mexico. 2. 06/09/2006 - “exposicion de pintura juvenil”- galeria del teatro peon contreras, merida, yucatan, mexico. 3. 28/10/2006 - “muerte, arte y juventud”- instalaciones del centro poder joven , merida, yucatan, mexico. 4. 30/10/2006 - “segundo tian ...ra plastika, fundacion cultural para el desarrollo y la expresion artistica a.c. somos una organizacion cultural sin fines de lucro que tiene por objeto fomentar, promover y difundir de una manera holistica e incluyente la cultura y las artes asi como el apoyo a las actividades artisticas, considerando el arte como un beneficio al alcance de t... (Leer más)

    Publicado 20/01/09
  • CEM: CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo q ...m centro educacional del menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo que el... (Leer más)

    Publicado 21/12/06

centro gerontologico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo