Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

que es la disciplina en la formacion deportiva

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3682 proyectos de

que es la disciplina en la formacion deportiva

  • PROYECTO DEPORTIVO 2009/10 estrella estrella estrella

    Entidad : A. D. SALA ZARAGOZA, F. S en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... alumno dentro de la disciplina deportiva correspondiente. 5. la creacion de una estructura dentro de la agrupacion; una vez que el alumnado salga de las etapas formativas; pero no sin antes tenga la oportunidad de conjugar en la etapa inicial de asimilacion las diferentes disciplinas deportivas, haciendose totalmen ...e competicion y de formacion, donde la agrupacion deportiva sala zaragoza, f. s. club de tradicion en nuestra ciudad por su excelente trabajo y por ser de excelencia en la formacion como un todo de sus alumnos-jugadores, busca la gestion y promocion de diversos actos relacionados con el deporte y en este caso el futbol sala. intentando atende... (Leer más)

    Publicado 06/01/10
  • institucion de formacion deportiva estrella estrella estrella

    Entidad : Institucion de formacion deportiva Manati en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es esta rama se crea disciplina, responsabilidad, ganas de superacion pero ante todo se es una persona integra. nuestro proyecto busca en especial abordar todas las areas del ser humano ofreceremos asistencia medica, psicologica, nutricional, educativa, pero principalmente profesionales en cada una de las disciplina, oj ...stitucion de formacion deportiva de manati ubicada en el departamento del atlantico, colombia busca desarrollar en primera instancia a niños y niñas en el area del deportiva, de acuerdo a las habilidades e intereses que estos muestren. es una propuesta social, pues se crea como alternativa de desarrollo, de ofrecer mejores oportunidades para los ni... (Leer más)

    Publicado 23/05/10
  • ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EN EL AREA M estrella estrella estrella

    Entidad : ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL UT en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...,2 en las siguientes disciplinas deportivas: futbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y campo, taekwondo, karate do, judo, lucha y ajedrez. en estas escuelas los niños estaran en proceso de rotacion por cada disciplina deportiva desde los 6 a los 11 años, posteriormente escojeran segun junta tecnica de entrenadores ...las de formacion deportiva polisciplinar para niños de escasos recursos estartos 0,1,2 en las siguientes disciplinas deportivas: futbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y campo, taekwondo, karate do, judo, lucha y ajedrez. en estas escuelas los niños estaran en proceso de rotacion por cada disciplina deportiva desde los 6 a los 11 años, poster... (Leer más)

    Publicado 23/02/10
  • INSTITUTO FUTBOLISTICO DE ANTIOQUIA estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela de Formacion Deportiva Milan en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rantes fomentando la disciplina, principios y valores de sociedad colombiana. valores: disciplina; convivencia; sentido de pertenencia; responsabilidad; buen aprovechamiento del tiempo libre; organizacion. para un buen desarrollo de la persona, es siempre importante practicar deporte; favorece no ...ica deportiva en la formacion del ser humano integralmente. vision: ser una instituto deportivo modelo de la organizacion y administracion de la practica y competencia deportiva, reconocida como instituto futbolistico de antioquia a nivel municipal, departamental y nacional a partir de equipos de futbol conformados por jugadores jovenes de me... (Leer más)

    Publicado 08/12/09
  • Centro de Formación Profesional de Fútbol estrella estrella estrella

    Entidad : Futbol Halcones de Hidalgo, AC en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...òn con el fomento de disciplina integral deportiva, representando mediante un equipo profesional de futbol.-c .- participaciòn en torneos de campeonato con otros equipos dentro del estado, fuera del estado o del pais fomentando la capacitaciòn tècnica de sus integrantes. d .- fortalecimiento y crecimiento del espiritu d ...formar un centro de formacion de alto rendimiento, en donde puedan pasar los jugadores de amateurs a profesionales. en concreto, se pretende formar un equipo de tercera division amateur que compita durante una temporada en este sector; para lo cual se requieren donativos volunatarios y posteriormente cuando el equipo sea profesional las cuotas sera... (Leer más)

    Publicado 06/07/10
  • BAILE DEPORTIVO - DEPORTE DE COMPETICIÓN SINCRONÍA DE RITMO-MOVIMIENTO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Liga Bogotana de Baile Deportivo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onal y el idrd como disciplina del ciclo de los juegos mundiales worldgames -en los worldgames 2013 realizados en cali  colombia del 25 de julio al 04 de agostola disciplina del baile deportivo colmo las expectativas ya que tuvo una gran acogida entre el publico asistente. estedeporte federado y de alto rendimient ...eportivo esta en la formacion continua de deportistas ademas en la promocion de este nuevo deporte a nivel local y nacional en el sector recreacion para niños, jovenes y adultos entre los 7 y los 60 años de edad, el baile deportivo son los baile de salon que han evolucionado y mediante unos parametros o pasos definidos puede ser ya juzgado y por lo... (Leer más)

    Publicado 01/09/14
  • Baile Deportivo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CLUB DE BAILE DEPORTIVO BAILANDO ANDO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ional y el idrd como disciplina del ciclo de los juegos mundiales world games -en miras para medalla olimpica-, que se realizan al año siguiente de los juegos olimpicos. en los world games 2013 realizados en cali  colombia del 25 de julio al 04 de agosto la disciplina del baile deportivo colmo las expectativas ya qu ...ucro que esta en la formacion continua de deportistas ademas en la promocion de este nuevo deporte en colombia en el sector recreacion para niños, jovenes y adultos entre los 7 y los 60 años de edad, el baile deportivo son los baile de salon que han evolucionado y mediante unos parametros o pasos definidos puede ser ya juzgado y por lo tanto compet... (Leer más)

    Publicado 01/09/14
  • Conformar una escuela deportiva para aprovechar tiempo libre de l@s niñ@s estrella estrella estrella

    Entidad : Colegio Santa Helena en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... mejor disposicion y disciplina se preparen fisica, sicologica y mentalmente para desarrollar actividad fisica en horas libres, ademas de participar en eventos de caracter competitivo a nivel local y regional. se pretende atender a un numero minimo de 100 estudiantes año, en los deportes como futbol-microfutbol, balo ...r el proyecto de conformacion de la escuela de deportes, para que los niñ@s, de manera voluntaria, pero con la mejor disposicion y disciplina se preparen fisica, sicologica y mentalmente para desarrollar actividad fisica en horas libres, ademas de participar en eventos de caracter competitivo a nivel local y regional. se pretende atender a un nu... (Leer más)

    Publicado 04/01/13
  • escuela de formacion deportiva en futsal estrella estrella estrella Documento

    Entidad : garzhue en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ismo formarse en una disciplina deportiva que puede hacerles trascender en su vida. del patrocinador queremos un aporte sea economico o en implementos que permitan el crecimiento de la escuela y la difusion de la misma a la localidad. con esto disminuir los costos para los estudiantes y aumentar el cubrimiento de la mis ...ltados, tanto en la formacion de los niños como en la difusion de la misma en la localidad de ciudad bolivar. tenemos experiencia en el campo de la enseñanza la pedagogia y el entrenamiento deportivo de mas de 10 años, ahora queremos transferir nuestro conocimiento en la formacion de niños, jovenes y adolescentes en una disciplina que esta en auge ... (Leer más)

    Publicado 02/02/12
  • Centros de formación Deportiva y Cultural para los Trabajadores y sus famil estrella estrella estrella

    Entidad : MEXICO en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...icen actividades positivas que les den formacion, disciplina y fortalezcan sus valores. ademas de capacitarlos en las bellas artes, que conoscan su cultura y fortalecer la identidad, proponemos opciones para la disminucion de actitudes nocivas que son parte de la influencia del medio que acrecenta la delincuencia. apoyamos con programas integrale... (Leer más)

    Publicado 22/05/10

disciplina formacion deportiva


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo