Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

que es la disciplina en la formacion deportiva

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4525 proyectos de

que es la disciplina en la formacion deportiva

  • PROYECTO DEPORTIVO 2009/10 estrella estrella estrella

    Entidad : A. D. SALA ZARAGOZA, F. S en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... alumno dentro de la disciplina deportiva correspondiente. 5. la creacion de una estructura dentro de la agrupacion; una vez que el alumnado salga de las etapas formativas; pero no sin antes tenga la oportunidad de conjugar en la etapa inicial de asimilacion las diferentes disciplinas deportivas, haciendose totalmen ...e competicion y de formacion, donde la agrupacion deportiva sala zaragoza, f. s. club de tradicion en nuestra ciudad por su excelente trabajo y por ser de excelencia en la formacion como un todo de sus alumnos-jugadores, busca la gestion y promocion de diversos actos relacionados con el deporte y en este caso el futbol sala. intentando atende... (Leer más)

    Publicado 06/01/10
  • institucion de formacion deportiva estrella estrella estrella

    Entidad : Institucion de formacion deportiva Manati en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es esta rama se crea disciplina, responsabilidad, ganas de superacion pero ante todo se es una persona integra. nuestro proyecto busca en especial abordar todas las areas del ser humano ofreceremos asistencia medica, psicologica, nutricional, educativa, pero principalmente profesionales en cada una de las disciplina, oj ...stitucion de formacion deportiva de manati ubicada en el departamento del atlantico, colombia busca desarrollar en primera instancia a niños y niñas en el area del deportiva, de acuerdo a las habilidades e intereses que estos muestren. es una propuesta social, pues se crea como alternativa de desarrollo, de ofrecer mejores oportunidades para los ni... (Leer más)

    Publicado 23/05/10
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA VIZCAYA METRO BOSA estrella estrella estrella

    Entidad : ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA VIZCAYA METRO BOSA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...te que les enseña la disciplina, la competencia sana, las reglas de convivencia en grupo, el valor de trabajo en equipo llevando a incrementar su autoestima aprovechando sanamente su tiempo libre y disfrutar de un espacio de convivencia y alegria infundando principios eticos y morales en los cuales podamos mostrar el t ...la de formacion deportiva aval no 465 octubre 14 de 2009 del i.d.r.d para la integridad deportiva, familiar y social carrera 98b numero 73-85 sur casa 173 villas de vizcaya tel 3590963 / e-mail vizcayametrobosa@hotmail.com www.vizcayametrobosa.es.tl quienes somos somos una escuela de formacion deportiva que se propone un mejor aprovechamie... (Leer más)

    Publicado 11/08/09
  • ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EN EL AREA M estrella estrella estrella

    Entidad : ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL UT en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...,2 en las siguientes disciplinas deportivas: futbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y campo, taekwondo, karate do, judo, lucha y ajedrez. en estas escuelas los niños estaran en proceso de rotacion por cada disciplina deportiva desde los 6 a los 11 años, posteriormente escojeran segun junta tecnica de entrenadores ...las de formacion deportiva polisciplinar para niños de escasos recursos estartos 0,1,2 en las siguientes disciplinas deportivas: futbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y campo, taekwondo, karate do, judo, lucha y ajedrez. en estas escuelas los niños estaran en proceso de rotacion por cada disciplina deportiva desde los 6 a los 11 años, poster... (Leer más)

    Publicado 23/02/10
  • FORMACIÓN DEPORTIVA EN TAEKWONDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CLUB DE TAEKWONDO NUEVA ERA en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ollo de este proyecto, induciremos al alumno a la disciplina deportiva que coadyuve a su formacion integral. este proyecto sera ejecutado por el club de taekwondo nueva era, reconocido deportivamente por cordeportes del distrito de barranquilla y afiliado a la liga de taekwondo del atlantico. nuestros deportistas podran participar en los ... (Leer más)

    Publicado 30/08/10
  • INSTITUTO FUTBOLISTICO DE ANTIOQUIA estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela de Formacion Deportiva Milan en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rantes fomentando la disciplina, principios y valores de sociedad colombiana. valores: disciplina; convivencia; sentido de pertenencia; responsabilidad; buen aprovechamiento del tiempo libre; organizacion. para un buen desarrollo de la persona, es siempre importante practicar deporte; favorece no ...ica deportiva en la formacion del ser humano integralmente. vision: ser una instituto deportivo modelo de la organizacion y administracion de la practica y competencia deportiva, reconocida como instituto futbolistico de antioquia a nivel municipal, departamental y nacional a partir de equipos de futbol conformados por jugadores jovenes de me... (Leer más)

    Publicado 08/12/09
  • escuela de formacion deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : gustavo otero agudelo en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mis hijos, excelentes seres humanos y deportistas disciplinados, en una escuela de formacion deportiva, al no encontrar en ninguna de las poblaciones cercanas a honda como mariquita o la dorada y de observar la falta de constancia de las escuelas de este sector del pais, el incumplimiento y el mal ejemplo de los docentes, decidi un dia, hace 4 años... (Leer más)

    Publicado 10/04/14
  • Centro de Formación Profesional de Fútbol estrella estrella estrella

    Entidad : Futbol Halcones de Hidalgo, AC en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...òn con el fomento de disciplina integral deportiva, representando mediante un equipo profesional de futbol.-c .- participaciòn en torneos de campeonato con otros equipos dentro del estado, fuera del estado o del pais fomentando la capacitaciòn tècnica de sus integrantes. d .- fortalecimiento y crecimiento del espiritu d ...formar un centro de formacion de alto rendimiento, en donde puedan pasar los jugadores de amateurs a profesionales. en concreto, se pretende formar un equipo de tercera division amateur que compita durante una temporada en este sector; para lo cual se requieren donativos volunatarios y posteriormente cuando el equipo sea profesional las cuotas sera... (Leer más)

    Publicado 06/07/10
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...omentando su formacion tanto en la practica de la disciplina, como en el cultivo de valores y principios que contribuyan en su formacion integral. mision: la mision principal es formar personas desde ahi promover la actividad fisica a traves del futbol en niños, niñas y jovenes de la comuna de la pintana, fomentando el buen uso del tiem... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • Conformar una escuela deportiva para aprovechar tiempo libre de l@s niñ@s estrella estrella estrella

    Entidad : Colegio Santa Helena en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... mejor disposicion y disciplina se preparen fisica, sicologica y mentalmente para desarrollar actividad fisica en horas libres, ademas de participar en eventos de caracter competitivo a nivel local y regional. se pretende atender a un numero minimo de 100 estudiantes año, en los deportes como futbol-microfutbol, balo ...r el proyecto de conformacion de la escuela de deportes, para que los niñ@s, de manera voluntaria, pero con la mejor disposicion y disciplina se preparen fisica, sicologica y mentalmente para desarrollar actividad fisica en horas libres, ademas de participar en eventos de caracter competitivo a nivel local y regional. se pretende atender a un nu... (Leer más)

    Publicado 04/01/13

disciplina formacion deportiva


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo