Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

que se entiende por terreno irregular en topografia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
803 proyectos de

que se entiende por terreno irregular en topografia

  • Obtencion del Terreno estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Edu El Nuevo Horizonte de San Francisco de Asis en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...1. propuesta: obtencion del terreno para la fundacion educativa el nuevo horizonte de san francisco de asis, de la ciudad de san jose de cucuta y su area metropolitana. 1.1. problema la falta de un terreno propio de la fundacion, donde se pueda construir la planta fisica e infraestructura escolar, para que los niños de la fundacion... (Leer más)

    Publicado 05/08/09
  • covifuecys estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : COVIFUECYS en Paysandú (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...compra de terreno de 6.000 mts.cuadrados para la construccion de 35 viviendas por cooperativa de ayuda mutua con salon comunal y guarderia para niños.-el proyecto es elaborado a travez de fucvam federacion uruguaya de cooperativas por ayuda mutua .-se necesita patrocinadores para avaratar el costo del valor de la vivienda a pagar a 25 años al estad... (Leer más)

    Publicado 10/03/11
  • Granja Agropecuaria El Laguito estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Arturo López Velandia en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onal, la calera, cundinamarca. finca: propietario: arturo lopez velandia. extension: 8000 m2 igac . objetivo: lograr una aproximacion a una forma de explotacion agropecuaria integral con minimo impacto ambiental. identificacion de mercado: familiares cercanos, personas dueñas de establecimientos de mercado o co ...debilidades: - terreno pequeño. - falta de servicios publicos. - ningun tipo de construcciones en el terreno. - no hay presencia constante del propietario. oportunidades: - planificacion con alto potencial de realizacion. - alternativa de ingresos familiares. - reforestacion con arboles nativos. - mano de obra y vigilancia cercana ... (Leer más)

    Publicado 09/03/10
  • Safe a Life estrella estrella estrella

    Entidad : Save a Life en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...recio exacto de la obra. como ong no disponemos de medios economicos suficientes y necesitamos de la aportacion y colaboracion de otras empresas para poder lograr este gran reto. para nosotros lo primordial es conseguir fondos para poder ayudar de la mejor manera posible y construir este centro en el que esperaran a s ... tareas. cesion de terreno para construir: intentamos contar con la cesion por parte del ayuntamiento de algun terreno con posibilidad de acondicionamiento posterior para la construccion del refugio y centralizacion de la asociacion protectora. acondicionamiento del terreno y cimentacion: no se pueden detallar precios puesto que no contamos a... (Leer más)

    Publicado 14/11/10
  • BOMBEROS-GIRECAN estrella estrella estrella

    Entidad : BOMBEROS-GIRECAN en Huesca (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...&&..una vida definicion con la denominacion grupo internacional de rescate canino girecan-bomberos se constituye una asociacion privada no lucrativa de caracter humanitario totalmente apolitica y aconfesional y no gubernamental, de cooperacion para el desarrollo que tiene por objeto exclusivo el resca ... deslizamientos del terreno debido a catastrofes naturales terremotos, tsunamis, huracanes, desprendimientos del terreno,.... . objetivos a fusionar y agrupar miembros de diferentes paises e integrantes de servicios de bomberos, proteccion civil y emergencias, asi como otros profesionales que por sus cualidades tecnicas sean utiles para ... (Leer más)

    Publicado 22/04/10
  • BIOCASA 2010 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION BIOCASA en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...o biocasa2010 queremos compartirlo con patrocinadores de todo el mundo, es una nueva tecnologia financiera para la construccion de viviendas de interes social. se basa en modulos de 36 m2 para viviendas de dos habitaciones y un baño con un precio de 50.000 bsf. tasa de cambio: 1 euro 5.5617 bolivar venezolano nues ...l asociado tiene el terreno. en el caso donde la fundacion coloca el terreno el asociado aporta el 40 , la fundacion el 25 y el patrocinador el 35 3.000 euros , se reparte la ganancia neta por construccion en iguales proporciones y el arrendamiento social se reparte 50 a la fundacion y 50 al patrocinador hasta que cancele la vivienda y lueg... (Leer más)

    Publicado 11/12/08
  • terreno para alérgicos estrella estrella estrella

    Entidad : personal en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...terreno para alergicos, donde pasar los peores dias, sobretodo en primavera que esnuestra peor epoca..tambien se trata de un proyecto para unirnos muchos alergicos y entre todos comprar un terreno mas grande y compartirlo, como camping solo para alergicos. hay otras experiencias de este tipo en otros paises donde cien personas han comprado un terr... (Leer más)

    Publicado 16/12/07
  • Apoyo al Campo Escuela Arani estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo Scout Tunari en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...se pretende realizar el plantado de 5000 plantines en un terreno donado por la alcaldia del pueblo de arani, donde no se cuenta con ningun arbol, se esta trabajando para recuperar el terreno, plantando arboles nativos y que se encuentran en peligro de extincion, como ser la quewiña, el moye, la tara, el algarrobo entre otros. para que los planti... (Leer más)

    Publicado 18/05/07
  • Granja Agro-Eco-Lógica El Laguito estrella estrella estrella

    Entidad : Arturo López Velandia en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... a la firma de la escritura de adquisicion de un lote de terrero de 6.400 m, localizado en la vereda frailejonal, del municipio de la calera, en el departamento de cundinamarca. colombia, sur america de propiedad del suscrito, arturo lopez velandia. con la intencion de replicar, en esa epoca, el modelo de hogares juveni ...debilidades: - terreno pequeño. oportunidades: - planificacion con alto potencial de realizacion. - alternativa de ingresos familiares. - reforestacion con arboles nativos. - mano de obra y vigilancia cercana al terreno. fortalezas: - terreno descansado por largo periodo de no siembras. - espejo de agua dentro del terreno. - acc... (Leer más)

    Publicado 10/01/14
  • compre un terreno donde hay bosque nativo y naciente de agua amenazados estrella estrella estrella

    Entidad : luis prieto en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...errez. naci hace 39 años en un lugar del mundo alejado de los malos olores , los ruidos ,las malas costumbres, y todos los vicios temores que hay en la ciudad. mi lugar de nacimiento fue una pequeña choza hecha de barro y hojas de palma iraca, alli solo se oia el murmullo del viento entre las copas de los arboles, el br ...ros para comprar el terreno, proteger el bosque nativo y deseo sembrar arboles de nuevo dnde ahora hay potreros. pero no cuento con recursos para cumplir mi sueño. cual es mi sueño ver de nuevo crecer el bosque , que esa fuente de agua pueda alimentar los cientos de familias que viven al pie de la montaña, oir de nuevo el trinar de las aves que a... (Leer más)

    Publicado 26/03/11

entiende terreno irregular topografia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo