Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

que son sustancias psicodependientes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
143 proyectos de

que son sustancias psicodependientes

  • PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y ORIENTACIÓN FAMILIAR estrella estrella estrella

    Entidad : funtea en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...umento de consumo de sustancias psicoactivas por parte de los jovenes lo cual se puede traducir en acciones de acto delictivo, vandalismo o violencia. justificacion: la descomposicion social a la que nos vemos enfrentados, la perdida de valores e identidad y la violencia intrafamiliar que es cada vez mas frecuente e ...esente proyecto puede ser aplicado en cualquier comunidad en donde se este evidenciando el aumento de consumo de sustancias psicoactivas por parte de los jovenes lo cual se puede traducir en acciones de acto delictivo, vandalismo o violencia. justificacion: la descomposicion social a la que nos vemos enfrentados, la perdida de valores e identid... (Leer más)

    Publicado 03/09/12
  • AYUDAR AL PROJIMO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : erick en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...te por el consumo de sustancias psicoactivas. tambien cabe resaltar que se promueve la igualdad de genero y la defensa y garantia de los derechos humanos, a partir del derecho al deporte y la recreacion. en el sector la oferta institucional enfocada a la infancia y la juventud es muy limitada; la unica alternativa visib ...ipcion del proyecto por medio de la presente el club deportivo colinas de jose felix ribas tenemos el orgullo de saludarles y desearles el mayor de los exitos al frente de tan valiosa institucion& el club que hace vida y trabaja en el sector barrio colinas de jose felix ribas calle union/don pio alvarado barquisimeto-lara, municipio iribarren pa... (Leer más)

    Publicado 26/10/10
  • Fondo para la Defensa de la Salud Ambiental estrella estrella estrella

    Entidad : Fondo para la Defensa de la Salud Ambiental en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...años, mas de 100.000 sustancias quimicas nuevas, sinteticas, que no existian en la naturaleza. al mismo tiempo ha liberado otras naturales, con efectos toxicos, en unas proporciones en las que jamas antes habian estado presentes, tales como algunos metales pesados como el mercurio o el plomo. toda esta quimica nueva, in ... fondo para la defensa de la salud ambiental luchamos contra la contaminacion quimica y promovemos una verdadera cultura de la prevencion de las enfermedades ambientales que , lamentablemente, incluyen algunas de las que afectan a mas gente en nuestro planeta. se habla mucho de problemas como el cambio climatico, que ciertamente es un problema impo... (Leer más)

    Publicado 04/02/10
  • Promoción de la salud mental y prevención del consumo de sustancias psico estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN BRÚJULA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ncion del consumo de sustancias psicoactivas, tratamiento y rehabilitacion, ademas de mitigacion y capacidad de respuesta, todo enfocado a los lineamientos de la politica nacional para la reduccion del consumo de sustancias psicoactivas y su impacto, la cual esta vigente actualmente en colombia. somos un equipo de psico ...cion de la salud mental, prevencion del consumo de sustancias psicoactivas, tratamiento y rehabilitacion, ademas de mitigacion y capacidad de respuesta, todo enfocado a los lineamientos de la politica nacional para la reduccion del consumo de sustancias psicoactivas y su impacto, la cual esta vigente actualmente en colombia. somos un equipo de psic... (Leer más)

    Publicado 22/03/11
  • VOLVER estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION AYUDAR en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os de algunas de las sustancias que el hombre ha utilizado a lo largo de la historia o sigue utilizando. mas actualmente, junto a las anteriores, y sus derivados industriales o quimicos, destacan las nuevas adicciones, unas derivadas de sustancias, como es el caso de la heroina, la cocaina, las drogas de diseño, el lsd, ...storia de las adicciones va unida a la historia del hombre. fumar cigarrillos, beber alcohol, mascar hojas de coca, esnifar preparados psicoactivos, beber pocimas, fumar marihuana, utilizar el opio para el dolor, etc., son ejemplos bien conocidos de algunas de las sustancias que el hombre ha utilizado a lo largo de la historia o sigue utilizando. m... (Leer más)

    Publicado 04/06/10
  • Proyecto de infraestructura Fundación Mi Salud Física y Mental estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Mi Salud Física y Mental en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ncion del consumo de sustancias psicoactivas, la prevencion del abuso sexual y del suicidio en niños y adolescentes. objetivo general conseguir la infraestructura necesaria para la implementacion y ejecucion de proyectos, programas y estrategias de promocion y prevencion del suicidio en niños y adolescentes, e ...cto de infraestructura para la prevencion del consumo de sustancias psicoactivas, la prevencion del abuso sexual y del suicidio en niños y adolescentes. objetivo general conseguir la infraestructura necesaria para la implementacion y ejecucion de proyectos, programas y estrategias de promocion y prevencion del suicidio en niños y adolescen... (Leer más)

    Publicado 29/03/14
  • reinsecesion social de expendedores de sustancias psicoactivas del perimetr estrella estrella estrella

    Entidad : principe de paz en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... expenden y consumen sustancias psicoactivas y logren desarrollarse como personas de bien en los distintos aspectos del rol como seres humanos. nosotros pretendemos ser el eje fundamental para poder lograr y focalizar el problema de la drogadiccion en nuestra region. tenemos como unos de los objetivos albergar en la fun ...ndacion principe de paz junto con nucleo tiene como objetivo rehabilitar a aquellas personas que expenden y consumen sustancias psicoactivas y logren desarrollarse como personas de bien en los distintos aspectos del rol como seres humanos. nosotros pretendemos ser el eje fundamental para poder lograr y focalizar el problema de la drogadiccion en nu... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • Prevención a Nivel Indicado Techo Nocturno estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION NO ESTAS SOLO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nvolucra el abuso de sustancias psicoactivas; actividades destinadas a fomentar habitos de higiene y cuidado personal; inicio de procesos motivacionales para el cambio dejar las calles y el consumo de drogas ; manejo de la agresividad y poca tolerancia a frustracion, etc. el proyecto se implementa gracias al trabajo d ...ndacion no estas sol@ resolucion prefectural 596 / 07 , es una entidad sin fines de lucro destinada al trabajo con niños, niñas y adolescentes en situacion de calle del departamento de cochabamba bolivia . esta fundacion viene gestando programas educativos, terapeuticos y preventivos desde el año 2007. uno de los programas de la fundacion no e... (Leer más)

    Publicado 29/08/10
  • PROYECTO PREVENCIÓN DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN LIDERES DE PAZ en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...temas alusivos a las sustancias psicoactivas, las relaciones interpersonales, la importancia de la prevencion con la comunicacion etc. se realizaran actividades con los cepis para que sirvan de multiplicadores y contribuyan a la prevencion de sustancias psicoactivas con talleres, charlas, foros a los demas compañeros. i ...imiento de leyes y normas relacionadas con la prevencion y consumo de spa: — constitucion nacional de 1991. — ley 1098 infancia y adolescencia año 2006. — ley 100/93 seguridad social p yp promocion y prevencion. — ley 30, de enero-31-86, por el cual se adopta el estatuto nacional de estupefacientes y se dictan otras disposiciones. — prevenir la sit... (Leer más)

    Publicado 01/08/10
  • MANUAL BASICO SOBRE ADICCIONES,SEMINARIOS,TALLERES,PREVENCION Y ABORDAJE estrella estrella estrella Documento

    Entidad : DOMINGO CUELLO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ica en el consumo de sustancias, dirigido a poblacion vulnerable: niños,jovenes adictos,poblacion adulta, y seres queridos afectados de cerca, dirigido a escuelas y colegios como libro basico de conocimiento,dirigido a ong s vinculadas o patrocinadoras de un modelo serio de ayuda en procesos y prevencion contra el alcoh ...oyecto es el desarrollo actualizado permanentemente de un manual basico,libro con los componentes de la adiccion,el lenguaje minimo a emplear por profesionales de la salud y/o usuarios.los tratamientos posibles,las politicas de prevencion y abordajes profesionales.dirigido al estado como ayuda y herramienta basica en el consumo de sustancias, dirig... (Leer más)

    Publicado 09/05/09

sustancias psicodependientes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo