Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

razas humanas imagenes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
491 proyectos de

razas humanas imagenes

  • CAPACITACIÒN AGROPECUARIA GRÀTIS EN RADIO Y TELEVISIÒN estrella estrella estrella

    Entidad : EL CAMPO Y LA CIUDAD en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...agina # 115a y 115b. razas bov. criollas/leche/cebu y doble p. 16- pagina # 118a y 118b. razas equinas- mulares y asnos. 17- pagina # 120a y 120b. razas porcinas- bufalos- ovinas y caprinas. 18- pagina # ...propuesta de trabajo comercial radial cobertura internacional la empresa el campo y la ciudad en convenio con la cooperativa prosperar colombia y con la participacion de los gremios del sector agropecuario, con base en los articulos 65, 67 y 71 de la constitucion politica de c... (Leer más)

    Publicado 19/05/12
  • capacitacion y formacion de jovenes estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Servicio de Desarrollo Comunitario-El Ayni en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...tincion de credos, o razas, sustentado en el respeto y aceptacion mutua, como elementos indispensables de toda la convivencia humana, el vivir bien. 1.1. area: capacitacion esta area consiste en la realizacion de talleres que apuntan a la formacion y promocion de liderazgo: en derechos humanos, liderazgo, alcoholis ...erazgo y relaciones humanas, que les permita una mejor socializacion con el medio en el que se desenvuelven. " formar jovenes capaces de transmitir y difundir los conocimientos en derechos humanos, la preservacion de la creacion, la prevencion del alcoholismo y la violencia. " promover y desarrollar actividades deportivas y culturales, que co... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • Criadero Family Dog estrella estrella estrella

    Entidad : Lina María Quintero Jaramillo en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... perros de todas las razas, adopcion y busqueda de hogar para perros abandonados, necesitamos el apoyo economico de nuestro patrocinador; nuestro criadero cuenta hasta el momento con credibilidad por varios de nuestros clientes; somos una empresa familiar, el negocio esta a cargo de mi esposo y yo ;carlos acevedo galle ...ero family dog cria, compra y venta de perros de todas las razas, adopcion y busqueda de hogar para perros abandonados, necesitamos el apoyo economico de nuestro patrocinador; nuestro criadero cuenta hasta el momento con credibilidad por varios de nuestros clientes; somos una empresa familiar, el negocio esta a cargo de mi esposo y yo ;carlos acev... (Leer más)

    Publicado 27/09/09
  • Grupo de trabajo de rescate acuatico estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : soscan en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...bren tambien a otras razas de perros que demuestran aptitudes acuaticas, como son tambien los leonberger, etc... . entrenamos en agua, en pantanos y playas, para conseguir una operatividad funcional. intentamos potenciar estas actividades y aptitudes naturales de nuestros perros, que bien es innata pero hay que estimula ...n,grupo de trabajo y salvamento acuatico, es un grupo de trabajo de rescate en agua, creado en madrid recientemente, al ser la mayoria de sus fundadores residentes en esta comunidad. aunque su ambito de trabajo sea a nivel nacional. trabaja fundamentalmente con perros terranova y retrievers labradores, golden . aunque estas actividades se abren ... (Leer más)

    Publicado 12/04/09
  • ESCUELA DE ARTES PARA NIÑOS VULNERABLES Y DISCAPACITADOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION DE ARTE Y CULTURA DE CALOTO CAUCA "FUNARCCA" en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de caloto cauca funarcca, se creo con el fin de rescatar el patrimonio cultural, trasmitir las tradiciones artisticas en nuestros niños y prestar un servicio social a la comunidad. nuestro objetivo principal es ofrecer a los niños y niñas en situacion de vulnerabilidad una mejor calidad de vida a traves del arte y l ...para las relaciones humanas, comportamiento de niños, jovenes y adultos que quieren mejorar y encontrar su proyecto de vida. en este mismo año entramos a hacer parte del grupo de vigias del patrimonio con el ministerio de cultura en donde estamos participando de varias actividades y realizando proyectos para la conservacion del patrimonio cultural... (Leer más)

    Publicado 24/01/14
  • Proyecto Donante de Oxigeno estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Mundo Verde en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...introduccion el proyecto donante de oxigeno busca fomentar la educacion ambiental y restauracion ecologica de muchas areas dañadas por diversas actividades humanas, como la agricultura de subsistencia, ganaderia extensiva, vertederos y otras. objetivos generales " crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de las provincias de... (Leer más)

    Publicado 02/09/13
  • Centro Educativo Integral Vicente Blasco Ibáñez estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Educativo Vicente Blasco Ibáñez en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nal centro educativo integral vicente blasco ibañes i.-presentacion el centro educativo integral vicente blasco ibañez , presentamos el proyecto educativo institucional se inspira en los principios basicos humanistas generales de la educacion ecuatoriana. este proyecto educativo, tiene su identidad del centro ...odas las relaciones humanas. 3. uso del metodo cientifico para usos de la ciencia y la tecnologia. 4. la dignidad de cada persona y el derecho del maximo posible de libertad. 5. independencia humana, el respeto mutuo y el parentesco de toda la humanidad. 6. el continuo mejoramiento de la sociedad . 7. el desarrollo y extension de las libertade... (Leer más)

    Publicado 19/06/13
  • Armonizar la familia y prevenir la violencia con Tertulias musicales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MARIO ÁNGEL VIZCONDE MELÉNDEZ en Lambayeque (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onde melendez: cantautor,profesor de arte, educador, presidente del equipo de tutores-lambayeque-peru. tertulia musical: conversar o intercambiar ideas y comentarios usando obras musicales como motivacion o complemento fundamentacion: la desintegracion familiar y carencia de afectividad es cada vez mayor, lo que po ...oren las relaciones humanas, la naturaleza y la vida. busca participacion del publico en analisis y reflexiones sobre conflictos que afectan la armonia en la familia, en la sociedad y en la naturaleza. orientacion: sensibilizacion y prevencion de conductas de riesgo en adolescentes. contribuir a disminuir agresiones y actos delictivos en la soci... (Leer más)

    Publicado 30/04/13
  • PROYECTO EDUCATIVO INFANTIL INSPIRADO EN LOS BALORES Y VIRTUDES HUMANAS estrella estrella estrella

    Entidad : BEATRIZ PEGUERO en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ro. cuento con un respaldo academico y curricular de 25 años de experiencia en la educacion infantil pedagogica. proyecto innovador de educacion infantil de primer ciclo. una escuela inspirada en los balores y virtudes humanos y familiares, donde el prtendizaje escolar y familiar van de la mano,centrada en la singulari ...llo de las virtudes humanas, el respeto por a sus semejantes por diferentes que sean, la consientizacion del cuidado de todo tipo de vida snimal, vejetal , mineral,etc.. se adquiriran mediante el juego, la participacion social y artistica.... (Leer más)

    Publicado 09/08/12
  • Donante de Oxígeno estrella estrella estrella

    Entidad : Organización Mundo Verde en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y restaurar sitios deteriorados de diversas regiones de la republica de panama. objetivos especificos: crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de panama. participar en actividades de educacion ambiental. mejorar las condiciones de deterioro ambiental de muchas areas de nuestro pais. buscar alianz ...iversas actividades humanas, como la agricultura de subsistencia, ganaderia extensiva, vertederos y otras. las etapas del proyecto son las siguientes: niños participantes: se buscara, entre las escuelas primarias, niños participantes que desean formar parte del proyecto, en forma voluntaria, previa reunion con los maestros y padres de familia. ... (Leer más)

    Publicado 29/07/11

razas humanas imagenes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo