Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

reciclaje llantas obtener asfalto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1483 proyectos de

reciclaje llantas obtener asfalto

  • PLANTA RECICLADORA DE LLANTAS estrella estrella estrella

    Entidad : Corporativo de Ingenieros Consultores en Guanajuato (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...antecedentes en cuanto a reciclaje, hasta el momento, el unico fin de las llantas de desecho habian sido los hornos de las sementeras. no obstante, con los avances obtenidos en cuanto a los procesos de reciclado ya se les han encontrado aplicaciones alternas; el sector que mas beneficio puede alcanzar gracias al reciclado de las llantas es el de l... (Leer más)

    Publicado 07/04/09
  • tecnico estrella estrella estrella

    Entidad : tamaulipas en Tamaulipas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...scripcion del proyecto antecedentes en cuanto a reciclaje, hasta el momento, el unico fin de las llantas de desecho habian sido los hornos de las sementeras. no obstante, con los avances obtenidos en cuanto a los procesos de reciclado ya se les han encontrado aplicaciones alternas; el sector que mas beneficio puede alcanzar gracias al reciclado d... (Leer más)

    Publicado 23/03/14
  • Reciclado de llantas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : puerto vallarta en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...segun la asociacion nacional de distribuidores de llantas andellac , cada año en nuestro pais se desechan 25 millones de llantas viejas ademas de los que entran de eu de las cuales, nueve de cada 10 son enviadas a tiraderos a cielo abierto o depositos clandestinos, convirtiedose esto en un grave problema de salud y una amenza para el medio amb... (Leer más)

    Publicado 07/06/13
  • RECICLADORA DE NEUMATICOS USADOS estrella estrella estrella

    Entidad : Mario Ortiz Martinez en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...antecedentes en cuanto a reciclaje, hasta el momento, el unico fin de las llantas de desecho habian sido los hornos de las sementeras. no obstante, con los avances obtenidos en cuanto a los procesos de reciclado ya se les han encontrado aplicaciones alternas; el sector que mas beneficio puede alcanzar gracias al reciclado de las llantas es el de l... (Leer más)

    Publicado 15/08/12
  • Fundacióin de Reciclaje de Plástico, FundaPET estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion de Reciclaje de Plástico, FundaPET en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., comercializacion y reciclaje de materiales plasticos con el fin de mitigar el impacto ambiental que generan los residuos pet. 2.objetivos especificos  contribuir al incremento de la recoleccion de plastico pet por medio de dos lineas de accion: capacitacion y el establecimiento de una red de recoleccion n ...ivo: implementar en costa rica, un sistema de capacitacion, recoleccion, separacion, transporte, comercializacion y reciclaje de materiales plasticos con el fin de mitigar el impacto ambiental que generan los residuos pet. 2.objetivos especificos  contribuir al incremento de la recoleccion de plastico pet por medio de dos lineas de acc... (Leer más)

    Publicado 23/08/06
  • AYUDA AL RECICLAJE DE LLANTAS estrella estrella estrella

    Entidad : NUEVO LEON en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...reciclado de llantas y su correcto trato reutilizar todos los materiales y fomentar el cuidado del medioambiente apoyar economicamente a personas de bajos recursos ya que colaboren en la recoleccion del los residuos apoyo con articuloscreados con el reciclado de llantas segun la asociacion nacional de distribuidores de llantas andellac , cada ... (Leer más)

    Publicado 20/04/12
  • reciclar llantas estrella estrella estrella

    Entidad : Luis Carlos Aguilar G en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica

    ...material funciona para la elavoracion de calles y reciclaje del mismo para mas llantas y una infinidad de utilidades. la maquina que trata estas llantas esta al rededor de 35 000 dolares en su pais y puede procesar 1 tonelada diaria de llantas,el proyecto en total esta al rededor de 50 000 dolares, y la verdad seria de una ayuda inmensa para este ... (Leer más)

    Publicado 16/06/11
  • RALLYES, ASFALTO, VARIOS, CAMPEONATOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Mabercar Sport en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...omo un equipo para la temporada de rallyes de 2009. nuestra experiencia en competicion se basa en la experiencia adquirida por nuestro piloto y copiloto en el mundo de los rallyes, asi como la larga experiencia del piloto en subidas de montaña de caracter nacional y regional, quedando entre los primeros puestos asi ...car sport se presenta como un equipo para la temporada de rallyes de 2009. nuestra experiencia en competicion se basa en la experiencia adquirida por nuestro piloto y copiloto en el mundo de los rallyes, asi como la larga experiencia del piloto en subidas de montaña de caracter nacional y regional, quedando entre los primeros puestos asi como... (Leer más)

    Publicado 04/09/08
  • reciclaje estrella estrella estrella Documento

    Entidad : guillermo manqueo en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...izado el concurso de reciclaje por un chile ecologico que consiste en recoleccion del material plastico reciclable pet- polietileno teraftalato proveniente de las botellas plasticas desechables bebidas, jugos, aguas minerales , intencion el que surge por la necesidad que existe a nivel mundial y el compromiso que ... marco de celebraciones del bicentenario de chile la empresa gavek ha organizado el concurso de reciclaje por un chile ecologico que consiste en recoleccion del material plastico reciclable pet- polietileno teraftalato proveniente de las botellas plasticas desechables bebidas, jugos, aguas minerales , intencion el que surge por la necesidad... (Leer más)

    Publicado 30/09/10
  • recoclaje de mermas textiles estrella estrella estrella

    Entidad : FADE en Lambayeque (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...ibras animales. el reciclaje es la transformacion de las formas y presentaciones habituales de los objetos de carton, papel, lata, vidrio, algunos plasticos y residuos organicos, en materias primas que la industria de manufactura puede utilizar de nuevo. tambien se refiere al conjunto de actividades que pretenden reut ...labra textil es un adjetivo que viene del latin textilis . se aplica a toda clase de confeccion de trama o tejido. hasta el siglo xx eran cuatro las fibras usadas para los tejidos: el algodon y el lino que provienen de sendas plantas, la seda y la lana, que son fibras animales. el reciclaje es la transformacion de las formas y presentaciones ha... (Leer más)

    Publicado 22/08/09

reciclaje llantas obtener asfalto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo