Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

reconocimiento a padres de familia por su apoyo a sus hijos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5250 proyectos de

reconocimiento a padres de familia por su apoyo a sus hijos

  • Subsidio para 75 patinadores: licras, incentivo economico, material deporti estrella estrella estrella

    Entidad : club Dangerous Skate en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...odo de cinco años el reconocimiento deportivo al club que fomenta el deporte del patinaje, la recreacion y el aprovechamiento del tiempo libre. actualmente el club cuenta con 76 niños inscritos distribuidos en tres niveles: principiantes, recreativos y profesionales novato y avanzado . es el unico club organizado de l ...sos que aportan los padres de familia. se inicio como escuela y en la actualidad es un club conformado por 76 deportistas, somos reconocidos a nivel nacional. nuestro anhelo es ocupar un lugar muy importante a nivel nacional, que nuestros niños tengan suficiente recurso humano, deportivo, para que pueda dar un excelente rendimiento y asi lograr ... (Leer más)

    Publicado 12/08/09
  • CLUB ESCUELA DE BÉISBOL LOS NECIOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : NECIOS DE TOLU en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sucre . colombia con reconocimiento deportivo 004 del 3 de marzo de 2005 por parte del ente deportivo municipal y con personeria juridica 1127 de mayo de 2005, expedida por la oficina juridica de la gobernacion de sucre: que le ofrece a los niños un espacio para formarse como deportistas pero que a su vez se estan forma ...a de dieciocho 18 padres que querian brindar a sus hijos la opcion de aprovechar su tiempo libre y se enfoco como una escuela de formacion de beisbolistas pero con la proyeccion a mediano y largo plazo de poder ofrecer otros deportes como alternativas de formacion y recreacion. el club necios, esta conformado actualmente por noventa y cinco 95 ... (Leer más)

    Publicado 03/11/12
  • PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y ORIENTACIÓN FAMILIAR estrella estrella estrella

    Entidad : funtea en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...años que facilite el reconocimiento del problema, su manejo y atencion; teniendo en cuenta que en estas edades los niños y las niñas comienzan a tomar decision sobre el consumo y tipo de consumo por lo cual resulta fundamental intervenir con el objetivo de modificar actitudes y promover la busqueda de alternativas salud ... desarrollar en los padres habilidades para el adecuado manejo de normas y disciplina con sus hijos adolescentes, como una forma de prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y evitar su participacion en grupos o pandillas dedicadas a la delincuencia. ø brindar a la comunidad el conocimiento necesario para la disminucion de factores de riesgo ... (Leer más)

    Publicado 03/09/12
  • Padres saludables, hijos felices estrella estrella estrella

    Entidad : Taller de Vida - Sandra Valcárcel en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la psicologa sandra valcarcel con formacion clinica y con enfoque cognitivo  conductual con experiencia de 3 años y vocacion para el trabajo con niños y poblacion de alto riesgo vulnerable que ha desarrollado talleres y ha estado vinculada a proyectos y programas sociales para erradicacion del trabajo infantil y re ...namiento grupal de padres, parejas, niños y/o adolescentes sobre tecnicas cognitivo conductuales, habilidades sociales, manejo de la conducta, desarrollo evolutivo y/o reelaboracion de estereotipos sobre la equidad de genero. objetivos especificos con la implementacion de estas estrategias en los talleres se pretende: 1. sensibilizar a los ad... (Leer más)

    Publicado 15/09/09
  • ayuda economica para excelente futbolista venezolano para cumplir su sueno estrella estrella estrella

    Entidad : antonia nacci en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...iciembre, obteniendo reconocimiento como jugador destacado y ganando una beca para participar en un campus en barcelona españa. 2012 curso internacional de tecnica individual de futbol en fundacion marcet en barcelona españa, del 31 de agosto al 9 de septiembre, obteniendo reconocimiento especial por su destacada parti ...uca fue seleccionado por su perfil y sus destrezas y habilidades, por un programa integral de larga duracion, para chicos con habilidades para concentrarse en la formacion futbolistica como profesion, donde el equipo tecnico de dicha institucion, diseña un programa personalizado que se sigue diariamente permitiendo al jugador formar parte de un ... (Leer más)

    Publicado 24/03/14
  • mi familia estrella estrella estrella

    Entidad : centro agropecuario mi familia en Madre de Dios (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nteresados en el bienestar y la superaciòn de las personas que han sido excluidas y discrimanadas de esta sociedad por bajos recursos econòmicos y lo que es peor aùn las pocas ganas que poseen de salir adelante ya que el conformismos es una caracterìstica resaltante en estas personas .tenemos gran experiencia en este ne ...milia somos un grupo interesados en el bienestar y la superaciòn de las personas que han sido excluidas y discrimanadas de esta sociedad por bajos recursos econòmicos y lo que es peor aùn las pocas ganas que poseen de salir adelante ya que el conformismos es una caracterìstica resaltante en estas personas .tenemos gran experiencia en este negocio... (Leer más)

    Publicado 27/05/08
  • ESCUELA DE FAMILIAS estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN CADAH en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica

    ...el programa escuela de familias va dirigido a familias con afectados de tdah o trastorno por deficit de atencion e hiperactividad. integra los principios de la terapia familiar sistematica con el enfoque cognitivo-condustual, con procedimientos terapeuticos en los que padres son entrenados para modificar los comportamientos problema de sus hijos.... (Leer más)

    Publicado 28/12/10
  • ESCUELA PARA PADRES estrella estrella estrella

    Entidad : alicia castro en Biobío (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...este proyecto consiste en lanzar una iniciativa que deberia ser una norma del ministerio de educacion, se trata de implementar la escuela para padres en el curriculo de todos los establecimientos educacionales del pais tanto de basica como de media, haciendo enfasis en la educacion basica, donde es el momento oportuno para inculcar y cimentar val... (Leer más)

    Publicado 28/06/09
  • ArAlma una revista para Papas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ArAlma. Centro Asistencial de Salud Mental en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...mental. ofrece asistencia, asesoramiento, orientacion y capacitacion en salud mental, orientado a niños, adolescentes, adultos y familias desarrollando diversas modalidades de intervencion a continuacion detallamos nuestra propuesta de trabajo. el objetivo es contribuir a la prevencion, promocion y recuperacion en sa ...to • programa para padres y familias • programa mujeres en crisis psicologico-juridico • psicoterapia individual • psicoterapia grupal. asesoramiento y orientacion: tiene como finalidad la promocion y prevencion en salud mental. estas acciones se instrumentan por medio de programas especiales, que tienen la funcion de brindar informacio... (Leer más)

    Publicado 06/01/07
  • Equipo femenil de flag football estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Hermosillo en Sonora (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o como lo es el nuestro es un honor. somos campeones en varias categorias en varonil y femenil, nuestro objetivo es ser campeones nacionales. contamos con varias ramas divididas por edades. contamos con las instalaciones mas no con el equipo adecuado. nuestro equipo nunca a cobrado a los jugadores: inscripciones, unifor ...r parte de un gran equipo como lo es el nuestro es un honor. somos campeones en varias categorias en varonil y femenil, nuestro objetivo es ser campeones nacionales. contamos con varias ramas divididas por edades. contamos con las instalaciones mas no con el equipo adecuado. nuestro equipo nunca a cobrado a los jugadores: inscripciones, uniformes, ... (Leer más)

    Publicado 03/10/13

reconocimiento padres familia apoyo hijos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo