Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

recuperacion parque infantil

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2390 proyectos de

recuperacion parque infantil

  • PATINATGE ARENYS DE MUNT estrella estrella estrella

    Entidad : Patinatge Arenys de Munt en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iene el objetivo principal de fomentar y difundir el patinaje artistico. nuestros patinadores entrenan hasta 9 horas semanales, y a parte de entrenar la mayoria de ellos participan en competiciones. ademas, el propio club organiza competiciones y exhibiciones. los deportistas federados del club se presentan a prue ...tinatge arenys de munt tiene el objetivo principal de fomentar y difundir el patinaje artistico. nuestros patinadores entrenan hasta 9 horas semanales, y a parte de entrenar la mayoria de ellos participan en competiciones. ademas, el propio club organiza competiciones y exhibiciones. los deportistas federados del club se presentan a pruebas d... (Leer más)

    Publicado 05/01/10
  • Construir aulas Pedagògicas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Cenro Infantil KAROL WOJTYLA en Cotopaxi (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os de la institucion nombre: centro de desarrollo infantil karol wojtyla direccion: calle quito y veinte y cuatro de mayo telefono: 092803477 -095050865 e mail. rosysaeteros@ gmail.com 2 descripcion de la institucion año de fundacion: 2006 acuerdo ministerial: n-0341 numero de miembros: -60 alum ...l de proyecto 1-datos de la institucion nombre: centro de desarrollo infantil karol wojtyla direccion: calle quito y veinte y cuatro de mayo telefono: 092803477 -095050865 e mail. rosysaeteros@ gmail.com 2 descripcion de la institucion año de fundacion: 2006 acuerdo ministerial: n-0341 numero de miembros: -60 alumnos ... (Leer más)

    Publicado 21/11/09
  • TALLER DE MASAJE INFANTIL estrella estrella estrella

    Entidad : Maria Fernanda Martínez en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...bir un masaje, es aprender del propio cuerpo y dejarnos atravesar por una experiencia que: nutre- cura- hace crecer y brinda un placer saludable. todos podemos tomar la decision de gozar de ese derecho& que es el masaje infantil es una tecnica sutil, tierna y agradable, que por medio de la estimulacion tactil n ...r masaje infantil recibir un masaje, es aprender del propio cuerpo y dejarnos atravesar por una experiencia que: nutre- cura- hace crecer y brinda un placer saludable. todos podemos tomar la decision de gozar de ese derecho& que es el masaje infantil es una tecnica sutil, tierna y agradable, que por medio de la estimulacion tactil nos pe... (Leer más)

    Publicado 27/09/09
  • Apoyo al niño victima de maltrato y abuso sexual estrella estrella estrella

    Entidad : S.A.I. en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...etivos: - brindar atencion integral a niños/as y adolescentes, quienes vulnerados en sus derechos, viven diferentes situaciones de violencia: institucional, domestica, negligencia, maltrato, abuso sexual y/o explotacion laboral o sexual, desde una perspectiva psicologica y educativa social que favorezca la superacion d ...mentov  campamento parque 17 de febrero resumen: convocatoria y realizacion de campamentos educativo-recreativos para 1.500 niños/as y adolescentes pertenecientes a centros educativos publicos... (Leer más)

    Publicado 12/09/09
  • Proyecto Espacio Infantil Al Coll estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Associació Abraça'm en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...amiliar de l'associacio abraça'm, por vivir, aprender y crecer. desde l’associacio abraça’m, por vivir, aprender y crecer, nos definimos como una entidad sin animo de lucro que pretende apoyar a las familias en los procesos de maternidad y paternidad desde una perspectiva de crianza natural y consciente. para empezar qu ...ll, espacio infantil y familiar de l'associacio abraça'm, por vivir, aprender y crecer. desde l’associacio abraça’m, por vivir, aprender y crecer, nos definimos como una entidad sin animo de lucro que pretende apoyar a las familias en los procesos de maternidad y paternidad desde una perspectiva de crianza natural y consciente. para empezar queremo... (Leer más)

    Publicado 17/04/09
  • EDUCANDO AL PRIMER EDUCADOR estrella estrella estrella

    Entidad : PROYECTO: EDUCACION PARA EL PRIMER EDUCADOR en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ya en la fase inicial y la elaboracion del proyecto esta en manos de martha bueno, maestra montessori miembro activo de ami asociacion montessori internacional division usa quien tiene amplia experiencia en el magisterio en mexico en la docencia privada y de interes social en areas marginales y por gloria farfan, admi ...lmente el proyecto se haya en la fase inicial y la elaboracion del proyecto esta en manos de martha bueno, maestra montessori miembro activo de ami asociacion montessori internacional division usa quien tiene amplia experiencia en el magisterio en mexico en la docencia privada y de interes social en areas marginales y por gloria farfan, administr... (Leer más)

    Publicado 06/11/08
  • Centro de educacion y recuperacion nutricional Nutriendo Sueños estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion San Patricio en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cacion del centro de recuperacion nutricional donde funcionara el proyecto, y tambien los elementos necesarios para poder dotar el centro, tales como: habitaciones cunas camas colchones cuna colchones camas caucho protector colchon y de almohada almohada juego de cama funda,sabana y sobresabana cobija toal ...ad que labora en proyecto: fundacion san patricio objetivo general. recuperar nutricionalmente y psicosocialmente a niñ@s menores de 5 años con diagnostico de desnutricion aguda y global del municipio distrital de buenaventura y madres gestantes de bajo peso. objetivo especifico. disminuir la mortalidad por desnutricion en niños menores de ... (Leer más)

    Publicado 16/07/11
  • Ayuda Integral contra la Violencia de Género estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on, acompañamiento y recuperacion para las mujeres y sus familias victimas de violencia, garantizando su bienestar personal y social. para llevar a cabo un trabajo de deteccion de la violencia y acompañamiento mas eficaz la asociacion realiza un trabajo en red y de coordinacion con los demas servicios destinados a la mu ...ama de atencion y asistencia psicologica y judicial gratuita y especializada para mujeres en situaciones de violencia de genero. en nuestro proyecto generamos acciones de deteccion, atencion, acompañamiento y recuperacion para las mujeres y sus familias victimas de violencia, garantizando su bienestar personal y social. para llevar a cabo un tr... (Leer más)

    Publicado 22/03/11
  • VOLVER A LA VIDA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : VOLVER A LA VIDA en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ellos que deseen una recuperacion de su estado de indigencia la participacion en grupos de alcoholicos anonimos y/o narcoticos anonimos. 4. procurar jornadas de salud medica con apoyo de estudiantes de internados en ciencias de la salud y medicos voluntarios. 5. dictar charlas de formacion e integracion social con pr ...ntacion volver a la vida, es una fundacion creada por orden de dios y colocada en el corazon de david sourdis jaimes en el momento que realizaba un devocional el 12 de abril del 2.010 y en el cual fue confrontado sobre el verdadero exito de su vida profesional. despues de haber padecido dos crisis financieras en el medio que se desenvuelve tal... (Leer más)

    Publicado 21/04/10
  • La CORPORACIÓN tiene por misión promover, articular y facilitar procesos co estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION JUGANDO ENSERIO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s apropiados para su recuperacion y la asistencia profesional competente y comprometida que le promueva un ambiente humano y sensible que fortalezca sus competencias, la apropiacion de sus valores y su adaptacion social desde la practica de sus derechos y deberes. vision conseguir por medio de la practica ludica lle ...ra mision la corporacion tiene por mision promover, articular y facilitar procesos con la familia, la escuela y la comunidad, mediante la formacion, ejecucion y apoyo tecnico de programas diseñados en la organizacion y participacion ciudadana, la consolidacion de redes sociales y la generacion de alianzas y relaciones con actores publicos y priv... (Leer más)

    Publicado 31/08/09

recuperacion parque infantil


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo