Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

redaccion imaginativa

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
50 proyectos de

redaccion imaginativa

  • Promoción literatura hispano-americana estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Rincón de los Escritores en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stilos de escritura, redaccion y ortografia; accedan a nuestros servicios de correccion de ortografia, redaccion y de traduccion de textos, con el fin de mejorar su trabajo y, si es posible, darlo a conocer en otras lenguas. ademas de los servicios exclusivamente literarios, el rincon de los escritores ofrece un direct ...idad literaria virtual que permite la publicacion gratuita de textos literarios cuentos, poemas, etc. y periodisticos. ayudar a los autores noveles, periodistas, ensayistas, poetas, novelistas y a toda persona enamorada de la literatura publicar sus escritos con nosotros de manera gratuita. consolidar la comunidad como la mejor alternativa para l... (Leer más)

    Publicado 20/09/09
  • Edital Periodismo Ambiental estrella estrella estrella

    Entidad : Edital Periodismo Ambiental en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...ambiental. edicion y redaccion de documentos. periodistas especializados en el area ofrecen sus servicios de asesoria en la redaccion y edicion de trabajos relacionados con el medio ambiente en bolivia y el mundo. consultora boliviana, dedicada a temas de medio ambiente, relacionados con la informacion. los encargados h ...ltora en temas de periodismo ambiental. edicion y redaccion de documentos. periodistas especializados en el area ofrecen sus servicios de asesoria en la redaccion y edicion de trabajos relacionados con el medio ambiente en bolivia y el mundo. consultora boliviana, dedicada a temas de medio ambiente, relacionados con la informacion. los encargados h... (Leer más)

    Publicado 31/08/09
  • Futbol Base estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Almeda en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...tivo, y por esto, su redaccion debe realizarse y aprobarse por consenso de todos los miembros directivos de la escuela. como son de obligado cumplimiento, deben estar en conocimiento de todas las personas implicadas en la escuela: entrenadores, futbolistas y padres. la funcionalidad de los objetivos generales dependera ...ctura de una programacion deportiva en una escuela de futbol 1. importancia de la planificacion en el deporte base las planificaciones pueden abarcar 1 año, 2 años o mas. a estas ultimas se las denomina plurianuales o planificaciones a largo plazo, y se ha visto que son necesarias para conseguir mayores resultados deportivos en la edad adulta.... (Leer más)

    Publicado 24/04/09
  • 5incuenta jovenes mayores estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporacion CON TODOS en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...funciones al jefe de redaccion, responsable de los segmentos, y a los periodistas, quienes elaboraran los informes cronicas, reportajes, entrevistas, perfiles y demas generos periodisticos , que a la postre seran evaluados en el concejo de redaccion quien a su vez, sera el encargado de coordinar la asignacion de imagen ...ro proyecto, revista “5incuenta”, busca canalizar el reconocimiento de experiencias que han acumulado los mayores de nuestra sociedad. se reivindicara el conocimiento que se genera, no solo desde el aula tradicional, sino, fundamentalmente, el que se produce en el ejercicio permanente de la profesion y el oficio. el que se traduce en vinculos y acu... (Leer más)

    Publicado 10/04/08
  • Carpintería Infantil Jugarte Sano estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Tejido Psicosocial en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...poblado de san jose de la pesquera, zona rural de arauquita arauca, se conformo un grupo de niños entre los 12 y 17 años, interesados en aprender a traves de la carpinteria infantil, herramientas practicas para el fortalecimiento del trabajo como valor creativo en la comunidad. dicho proyecto nacio de forma autogestiona ...la actitud manual e imaginativa, para asi, ofrecer formas alternas de ocupacion actual y futura, mitigando el impacto de la problematica social en la poblacion juvenil. en la actualidad, es necesario para la viabilidad del proyecto, la construccion de instalaciones adecuadas para el funcionamiento del taller de carpinteria, asi como un capacitad... (Leer más)

    Publicado 16/08/10
  • EDUCACIÓN DE CALIDAD: SIGNIFICA FORMAR CIUDADANOS CON VALORES ÉTIC estrella estrella estrella Documento

    Entidad : fundacion social los buena gente en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rension lectora y la redaccion que deben aprender los estudiantes , manejando una poblacion 400 estudiantes aproximadamente de la institucion educativa tecnica agropecuaria francisco de paula santander de higueretal bolivar , que presentan problematicas que afectan al estudiantado al cuerpo docente, este proyecto de ... siguiente proyecto de intervencion se desplegara una tematica que en la actualidad es de gran importante, debido a que tiene como base primordial las competencias ciudadanas, mas especificamente la formacion en valores enlazando con el mejoramiento de la comprension lectora y la redaccion que deben aprender los estudiantes , manejando una pobla... (Leer más)

    Publicado 30/05/14
  • CONSTRUIR Protectora de Animales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Esperanza de vivir La Alegría de Soñar en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ba a colaborar en la redaccion final del mismo. han pasado por estas instalaciones, varias personas, pero al no poder dar un emolumento dinerario, colaboran como voluntarios, como mejor saben y pueden, pero al final, terminan marcandose, muy a su pesar, porque tienen que encontrar algo con que subsistir. el proyec ...as aquellas personas, filantropos, altruistas, bienhechores, amantes de los seres vivos, de la naturaleza, de la sostenibilidad, del medio ambiente, de& para toda aquella persona que, simplemente, sienta lo mismo que yo& para ti, gracias por tu atencion y paso a explicar que soy, que quiero hacer, simplemente& mi sueño& mi sueño soy una perso... (Leer más)

    Publicado 29/04/13
  • PERIODICO TIEMPO CON LA VERDAD estrella estrella estrella

    Entidad : periodico Tiempo con la Verdad en Casanare (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...centralizacion de la redaccion, la edicion del petiodico tiempos con la verdad ...terio apostolico redes: periodico: da a conocer contenidos basados en acontecimientos que son de interes, para ayudar a nuestros semejantes en la adquisicion de conocimiento. pero todos nuestros posibles lectores estan interesados en todo sera mejor conocer cuales son sus necesidades inmediatas, sus gustos o aficiones para ofrecerles unos conte... (Leer más)

    Publicado 21/03/13
  • Espacio para que estudiantes hagan periodismo deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : Semáforo Deportivo en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rtografia y la buena redaccion son vitales para la elaboracion de cualquier texto " conocer a fondo del tema escrito " tener una opinion critica sobre el tema a escribir " tener originalidad a la elaboracion y tratamiento del tema semaforo deportivo radio : por medio de http://semaforodeportivo.blogspot.com/ s ...oro deportivo el semaforo deportivo es un espacio de comunicacion periodistico situado en la ciudad de cali, especializado en la generacion y analisis de noticias deportivas, el cual le permite al estudiante de comenzar su vida profesional antes de adquirir el titulo de periodista o comunicador social. para lo anterior, se crearon tres medios ... (Leer más)

    Publicado 25/10/12
  • Revista de dibujo y artes visuales: ilustración, comic, animación... estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Linea Curve en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...eon garcia diseño y redaccion estudio arquitectura españa . le apasiona el dibujo en todos los formatos. amplia experiencia en diseño grafico y dibujo tecnico y artistico con todo tipo de tecnicas tanto manuales como digitales. actualmente combina su trabajo en linea curve con sus servicios como diseñadora y redact ...s linea curve surge como necesidad de crear un referente y un lugar de encuentro a nivel internacional en el campo de las artes visuales contemporaneas. nuestro objetivo es difundir y promover este universo, conocido por pocos pero admirado por muchos, que surge del dibujo y crea un sinfin de estilos, vertientes y formatos. en estos momentos... (Leer más)

    Publicado 28/03/12

redaccion imaginativa


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo