Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

reforestacion microcuencas arboles nativos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
399 proyectos de

reforestacion microcuencas arboles nativos

  • reciclar plastico y hacer madera plastica estrella estrella estrella

    Entidad : omar guerrero en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...d y reutilizarlo como madera plastica, para lo cual necesito un molino, un horno, moldes, una prensa, una cierra, asi limpiamos mi departamento y salvamos muchos arboles ya que en estudios recientes 1 tonelada de plastico salva la vida de 10 arboles y en la ciuada que vivo este material abunda mi proyecto generaria empl ...lar plastico en mi ciudad y reutilizarlo como madera plastica, para lo cual necesito un molino, un horno, moldes, una prensa, una cierra, asi limpiamos mi departamento y salvamos muchos arboles ya que en estudios recientes 1 tonelada de plastico salva la vida de 10 arboles y en la ciuada que vivo este material abunda mi proyecto generaria empleo di... (Leer más)

    Publicado 05/10/13
  • Proyecto Donante de Oxigeno estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Mundo Verde en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onante de oxigeno busca fomentar la educacion ambiental y restauracion ecologica de muchas areas dañadas por diversas actividades humanas, como la agricultura de subsistencia, ganaderia extensiva, vertederos y otras. objetivos generales " crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de las provincias de ...duccion el proyecto donante de oxigeno busca fomentar la educacion ambiental y restauracion ecologica de muchas areas dañadas por diversas actividades humanas, como la agricultura de subsistencia, ganaderia extensiva, vertederos y otras. objetivos generales " crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de las provincias de herr... (Leer más)

    Publicado 02/09/13
  • Proyecto de Educación y salud.Tesaime jakakua. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION DESPIERTA Y CRECE PARAGUAY en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...ucacion y salud. tesaime jakakua. 2.entidad responsable: fundacion despierta y crece paraguay. aprobada por decreto del poder ejecutivo n° 7139 de fecha 23 de agosto de 2011. 3.localizacion entidad solicitante: fundacion despierta y crece paraguay. ñamopu a ha jakakuaa granja doña vicenta. direccion: rut ...oyecto: proyecto de educacion y salud. tesaime jakakua. 2.entidad responsable: fundacion despierta y crece paraguay. aprobada por decreto del poder ejecutivo n° 7139 de fecha 23 de agosto de 2011. 3.localizacion entidad solicitante: fundacion despierta y crece paraguay. ñamopu a ha jakakuaa granja doña vicenta. direccion: ruta 1 k... (Leer más)

    Publicado 29/08/13
  • Tarjeta Verde Eco Green Card estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Grupo Vi@jeros XXI en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...idad privada de costa rica, sin animos de lucro, enfoca todos sus proyectos en la creacion de diferentes iniciativas que se canalizan por medio del turismo sostenible y el medio ambiente, la iniciativa fue creada desde el año 2007, trabajando de una forma responsable; y se ha desarrollado junto con el portal de la red ... vi@jeros xxi es una entidad privada de costa rica, sin animos de lucro, enfoca todos sus proyectos en la creacion de diferentes iniciativas que se canalizan por medio del turismo sostenible y el medio ambiente, la iniciativa fue creada desde el año 2007, trabajando de una forma responsable; y se ha desarrollado junto con el portal de la red de al... (Leer más)

    Publicado 04/02/13
  • Casa de Retiros / Casa Hogar / Casa de Asilo para la tercera edad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LLANOS Racing Team en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica

    ...rle mi propiedad, que construi para una casa de retiros espirituales, esta casa la ofrecia gratuitamente para estas actividades ahora la estoy ofreciendo a la venta, le adjunto fotografias y la descripcion veo que tambien puede servir muy comodamente para una residencia para adultos, por este motivo le e ...rijo a usted para ofrecerle mi propiedad, que construi para una casa de retiros espirituales, esta casa la ofrecia gratuitamente para estas actividades ahora la estoy ofreciendo a la venta, le adjunto fotografias y la descripcion veo que tambien puede servir muy comodamente para una residencia para adultos, por este motivo le envio ... (Leer más)

    Publicado 11/01/13
  • Conservación de Magnolias en Ecuador, Perú y Bolivia estrella estrella estrella

    Entidad : Bosques Andinos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...noliaceae magnolias en sudamerica no cuentan con mucha investigacion ni proteccion a pesar que sus habitats bosques humedos tropicales son amenazados constantemente por actividades humanas. el objetivo de este proyecto es la investigacion y la conservacion de estas especies conjuntamente con las comunidades indigena ...rboles de la familia magnoliaceae magnolias en sudamerica no cuentan con mucha investigacion ni proteccion a pesar que sus habitats bosques humedos tropicales son amenazados constantemente por actividades humanas. el objetivo de este proyecto es la investigacion y la conservacion de estas especies conjuntamente con las comunidades indigenas o c... (Leer más)

    Publicado 04/10/12
  • TALLER DE JARDINERÍA Y VIVERISMO estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion El Sauce en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oria. nuestra asociacion, el sauce, fundada en 1.999, surge inicialmente y por iniciativa privada como centro para la tercera edad, sin embargo, pronto comienza a llegar una importante demanda de personas menores de 65 años y con enfermedad mental, ademas de personas marginadas socialmente, poblacion que tanto por su ...ntroduccion.- 1.1. historia. nuestra asociacion, el sauce, fundada en 1.999, surge inicialmente y por iniciativa privada como centro para la tercera edad, sin embargo, pronto comienza a llegar una importante demanda de personas menores de 65 años y con enfermedad mental, ademas de personas marginadas socialmente, poblacion que tanto por su enfe... (Leer más)

    Publicado 06/07/12
  • QUIERO SEMBRAR ARBOLES MADERABLES QUE AYUDEN AL MEDIOAMBIENTE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : POWER FOOD CORPORATION SAC en Ucayali (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rables en un terreno de 50 hectareas de area . asismismo la fertilizacion y mantenimiento de la misma. podria ser el cedro rojo que rapidamente crece , y se podria usar como pulmon de la ecologia y/o materia prima madera .. el proyecto requiere los plantones, el transporte de plantones, el sembrado, la fertilizacion ...io de 1,000 arboles maderables en un terreno de 50 hectareas de area . asismismo la fertilizacion y mantenimiento de la misma. podria ser el cedro rojo que rapidamente crece , y se podria usar como pulmon de la ecologia y/o materia prima madera .. el proyecto requiere los plantones, el transporte de plantones, el sembrado, la fertilizacion y la... (Leer más)

    Publicado 09/05/12
  • PARQUES EÓLICOS, GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA estrella estrella estrella

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n tema lejano a nuestra realidad, hasta hace unos años, hoy somos testigos presenciales de los efectos que han sufrido las temporadas de de lluvia que anteriormente tenian una definicion en su comportamiento. los cambios de temperatura cada vez mas drasticos, heladas y sequias han perjudicado enormemente la generacion ...mbio climatico parecia un tema lejano a nuestra realidad, hasta hace unos años, hoy somos testigos presenciales de los efectos que han sufrido las temporadas de de lluvia que anteriormente tenian una definicion en su comportamiento. los cambios de temperatura cada vez mas drasticos, heladas y sequias han perjudicado enormemente la generacion de a... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • ESTUFAS SOLARES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o se incrementan los precios internacionales del petroleo y mas aun en nuestro pais los precios de la gasolina y del gas tambien siguen un incremento sostenido. el fin de la extraccion de petroleo en forma barata ha sido anunciado desde hace varios años y aunque existen otras alternativas tecnologicas para extraer petro ...tos dias hemos visto como se incrementan los precios internacionales del petroleo y mas aun en nuestro pais los precios de la gasolina y del gas tambien siguen un incremento sostenido. el fin de la extraccion de petroleo en forma barata ha sido anunciado desde hace varios años y aunque existen otras alternativas tecnologicas para extraer petroleo o... (Leer más)

    Publicado 20/02/12

reforestacion microcuencas arboles nativos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo