Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

rehabilitacion drogadiccion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
859 proyectos de

rehabilitacion drogadiccion

  • Asistencia ambulatoria o internado para rehabilitacin en farmacodepen estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION ESPECIAL NUEVA VIDA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ses de tratamiento y rehabilitacion, bajo la modalidad ambulatoria o residencial, a personas con adiccion a sustancias psicoactivas, mediante la aplicacion de un determinado modelo o enfoque de atencion, basado en evidencia. mision nuestra mision es brindar un tratamiento basado en el respeto, la confidencialida ...o de atencion en drogadiccion  cad de modalidad mixta: presta servicios de salud en sus fases de tratamiento y rehabilitacion, bajo la modalidad ambulatoria o residencial, a personas con adiccion a sustancias psicoactivas, mediante la aplicacion de un determinado modelo o enfoque de atencion, basado en evidencia. mision nuestra mision es b... (Leer más)

    Publicado 22/09/13
  • Rehabilitar a personas con alcoholismo y Drogradicción estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos en El Quiché (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el centro de rehabilitacion en el corazon de jesus , pretende rehabilitar y reinsertar a la sociedad, a personas con problemas de alcoholismo y drogadiccion, fomentando en ellos la abstinencia, las terapias fisica, emocional, intelectual, espiritual y ocupacional, lo cual implica internar al paciente en un minimo de 60 dias, para lo cual es nec... (Leer más)

    Publicado 11/11/12
  • torneo de futbol hogares de resocializacion estrella estrella estrella Documento

    Entidad : corjovein en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...odos los centros de rehabilitacion del departamento de antioquia, con lo cual se complementara el proceso de rehabilitacion que brinda nuestra institucion a la vez que reforzara la rehabilitacion impartida por las demas entidades dedicadas a la rehabilitacion de menores infractores de antioquia proyecto deportivo m ...natas, pero que la drogadiccion y la delincuencia se han encargado de robarles no solamente la posibilidad de progresar en el deporte, si no que se ha encargado de robarles la paz, el sosiego y la tranquilidad a ellos y a las familias que pertenecen. asi nuestra entidad aportara un plus... (Leer más)

    Publicado 29/10/11
  • REHABILITACION EN DROGADICCION estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion sueños de mujer en Casanare (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e tenemos 3 casos de rehabilitacion y que en la actulidad estudian, pero necesitamos tambien vincular a un medico y un epidemilogo ademas el pago de el arrendamiento de una sede desde donde podamos llevar a cabo todas las actividades con nuestras y nuestros jovenes, estos jonenes, nunca tuvieron una oportunidad de estud ...n los caminos de la drogadiccion y prostitucion infaltil, aumentando tambien la violencia infantil y otras consecuencias nefastas para los jovenes, sin mencionar que la falta de tolerancia por parte de algunos actores, ha quitado la vida en tan solo este ultimo año a 3 jovenes con esta problematica, por lo tanto es indispensable que las organizacio... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • MANUAL BASICO SOBRE ADICCIONES,SEMINARIOS,TALLERES,PREVENCION Y ABORDAJE estrella estrella estrella Documento

    Entidad : DOMINGO CUELLO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...espiritual necesaria,define terminos serios en la rehabilitacion y la reincorporacion social. no desarrolla con utopia los elementos contenidos, tiene metas serias y objetivos concretos de una verdadera recuperacion. los cad centros de atencion en drogadiccion pueden hallar una piedra angular que complemente su propio modelo originario y esto r... (Leer más)

    Publicado 09/05/09
  • SUMA-T REHABILITACION SIN DOLOR para NIÑOS CON DISCAPACIDAD MULTIPLE. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TODOS EN CREE-CIMIENTO IAP en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion integral con extraordinarios resultados en mexico rehabilitacion sin dolor integrando terapia asistida con perros en el distrito federal y estado de mexico, se llevan a cabo programas de rehabilitacion fisica integrando terapia asistida con perros llamada suma-t rehabilitacion sin dolor, para niños y jovenes ...ueva forma de rehabilitacion integral con extraordinarios resultados en mexico rehabilitacion sin dolor integrando terapia asistida con perros en el distrito federal y estado de mexico, se llevan a cabo programas de rehabilitacion fisica integrando terapia asistida con perros llamada suma-t rehabilitacion sin dolor, para niños y jovenes con ... (Leer más)

    Publicado 27/09/12
  • UNIDAD PSICOTERAPEUTICA DEL PACIFICO estrella estrella estrella

    Entidad : UNIDAD PSICOTERAPEUTICA DEL PACIFICO en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mentales, atencion y rehabilitacion del paciente con trastornos mentales; orientacion ocupacional del enfermo mental, taller psicoterapuetico, hospital dia, rehabilitacion del farmacodependiente y del alcoholico, orientacion al niño y adolescente. viendo la necesidad social en el distrito de buenaventura y sus alrededo ...a crisis social, la drogadiccion afecta el 12 de la poblacion, la presencia de trata de blancas con prostitucion infantil es critica, donde las niñas entre los 8 y 14 años de edad son prostituidas y mal orientadas hacia acciones ilegales, dado la alta incidencia de hambre, necesidades basicas insatsifechas superiores al 50 , desempleo, poca acci... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Orientación y rehabilitación psicológica en general , Atención Profesional estrella estrella estrella

    Entidad : SIQUEM en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...tia y soledad. objeto social: orientacion y rehabilitacion psicologica en general , atencion profesional para alcoholismo, drogadiccion y otras adicciones. nuestra mision: es la reconstruccion integral de la persona, biologica, afectiva, emocional y moralmente, por medio de un sistema terapeutico donde se lograra la integracion perso... (Leer más)

    Publicado 05/02/13
  • Casa Juan Pablo II, Inc. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Juan Pablo II, Inc en San Germán (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... rehabilitacion familiar, insercion escolar, formacion academica, talleres vocacionales, formacion humana, formacion espiritual, entre otros servicios dentro de un ambiente familiar, de respeto y amor de dios. nuestra preocupacion se orienta sobre todo a los jovenes -adolescentes y adultos- porque ellos son hoy las prim ... en el centro de la drogadiccion se encuentra la persona, sujeto unico e irrepetible, con su interioridad y su personalidad especifica consejo pontificio para la familia casa juan pablo ii es una morada donde se puede encontrar la restauracion tan buscada y anhelada, pero pocas veces encontrada. tenemos la mision de restablecer la vida de ... (Leer más)

    Publicado 12/03/11
  • Rehabilitacion para personas con adicciones estrella estrella estrella

    Entidad : nuevo horizonte en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...na fundacion para la rehabilitacion de estas personas, brindandoles un mejor futuro, integrandonos a la sociedad. nuestro proyecto es una fundacion para la rehabilitacion integral nuevo horizonte . la fundacion les brindaria a los pacientes, un trato humano, atencion en salud, medicamentos precisos y a tiempo, reeduc ... problematica de la drogadiccion que asola no solo a colombia sino tambien al resto del mundo hemos decidido unir esfuerzos , experiencia, para crear una fundacion para la rehabilitacion de estas personas, brindandoles un mejor futuro, integrandonos a la sociedad. nuestro proyecto es una fundacion para la rehabilitacion integral nuevo horizonte ... (Leer más)

    Publicado 01/03/11

rehabilitacion drogadiccion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo