Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

rehabilitacion drogadictos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
570 proyectos de

rehabilitacion drogadictos

  • CONSTRUYENDO FUTURO Y ESPERANZA EN LAYE, BURKINA FASO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : REMAR INTERNACIONAL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de desintoxicacion, rehabilitacion, tratamiento y reinsercion de drogodependientes. " programa de comedores populares. " programa de voluntariado. " creacion de pequeñas empresas la ong remar existe en burkina faso desde hace 19 años. desde su implantacion en este pais, remar burkina se ha convertido en un motor ...nados alcoholicos, drogadictos, prisioneros, prostitutas, etc. . remar burkina se comprometio plenamente en la vida social de varios municipios de ouagadougou, bobo dioulasso, ouahigouya, koudougou y reo en los cuales ha realizado diversas actividades en el marco de mas de 30 proyectos de desarrollo a favor de los desfavorecidos. sus principales s... (Leer más)

    Publicado 16/01/14
  • Asistencia ambulatoria o internado para rehabilitacin en farmacodepen estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION ESPECIAL NUEVA VIDA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ses de tratamiento y rehabilitacion, bajo la modalidad ambulatoria o residencial, a personas con adiccion a sustancias psicoactivas, mediante la aplicacion de un determinado modelo o enfoque de atencion, basado en evidencia. mision nuestra mision es brindar un tratamiento basado en el respeto, la confidencialida ...esidades. " muchos drogadictos tambien presentan otros trastornos mentales. " el manejo medico de la desintoxicacion es apenas la primera etapa del tratamiento para la drogadiccion y por si solo hace poco para modificar el abuso de drogas a largo plazo. " se debe mantener una vigilancia continua para detectar posibles recaidas durante el tratami... (Leer más)

    Publicado 22/09/13
  • Rehabilitar a personas con alcoholismo y Drogradicción estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos en El Quiché (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en el corazon de jesus , pretende rehabilitar y reinsertar a la sociedad, a personas con problemas de alcoholismo y drogadiccion, fomentando en ellos la abstinencia, las terapias fisica, emocional, intelectual, espiritual y ocupacional, lo cual implica internar al paciente en un minimo de 60 dias, para lo cual es nec ...ntro de rehabilitacion en el corazon de jesus , pretende rehabilitar y reinsertar a la sociedad, a personas con problemas de alcoholismo y drogadiccion, fomentando en ellos la abstinencia, las terapias fisica, emocional, intelectual, espiritual y ocupacional, lo cual implica internar al paciente en un minimo de 60 dias, para lo cual es necesari... (Leer más)

    Publicado 11/11/12
  • torneo de futbol hogares de resocializacion estrella estrella estrella Documento

    Entidad : corjovein en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...odos los centros de rehabilitacion del departamento de antioquia, con lo cual se complementara el proceso de rehabilitacion que brinda nuestra institucion a la vez que reforzara la rehabilitacion impartida por las demas entidades dedicadas a la rehabilitacion de menores infractores de antioquia proyecto deportivo m ...rporacion corjovein, programo y llevara a cabo el primer torneo de futbol institucional con la participacion de equipos de todos los centros de rehabilitacion del departamento de antioquia, con lo cual se complementara el proceso de rehabilitacion que brinda nuestra institucion a la vez que reforzara la rehabilitacion impartida por las demas e... (Leer más)

    Publicado 29/10/11
  • Centro de Rehabilitación e Internamiento para Alcohólicos CREIAD estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Rehabilitación para Alcohólicos CREID en Azuay (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...centro de rehabilitacion e internamiento para alcoholicos y drogadictos es una institucion de tratamiento para adicciones y trastornos de conducta como ansiedad, timidez, angustia, depresion problemas conyugales y familiares. situado en el valle de challuabamba a 15 minutos de la ciudad de cuenca cuenta con 15 anos de experiencia tanto en la mod... (Leer más)

    Publicado 31/08/09
  • Centro de Rehabilitación para drogadictos estrella estrella estrella

    Entidad : Red Social Parroquia Lourdes en Coquimbo (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nstruir un centro de rehabilitacion de regimen interno, para dar solucion a un problema cada vez mas grave en nuestra localidad de la serena, comuna de la cuarta region en chile. para desarrollar el proyecto contamos con el terreno, con profesionales dispuestos a trabajar en forma voluntaria, personas voluntarias y el ...ocial parroquia lourdes, esta ala alero de la iglesia catolica, cuenta con su propia personalidad juridica, desde el año 2007, segun ordenanza municipal somos una organizacion comunitaria sin fines de lucro, contamos con un terreno de 5.000 metros cuadrados, que debe ser usado solo para fines sociales, despues de investigar cual era la necesidad de... (Leer más)

    Publicado 22/05/09
  • SUMA-T REHABILITACION SIN DOLOR para NIÑOS CON DISCAPACIDAD MULTIPLE. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : TODOS EN CREE-CIMIENTO IAP en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion integral con extraordinarios resultados en mexico rehabilitacion sin dolor integrando terapia asistida con perros en el distrito federal y estado de mexico, se llevan a cabo programas de rehabilitacion fisica integrando terapia asistida con perros llamada suma-t rehabilitacion sin dolor, para niños y jovenes ...ueva forma de rehabilitacion integral con extraordinarios resultados en mexico rehabilitacion sin dolor integrando terapia asistida con perros en el distrito federal y estado de mexico, se llevan a cabo programas de rehabilitacion fisica integrando terapia asistida con perros llamada suma-t rehabilitacion sin dolor, para niños y jovenes con ... (Leer más)

    Publicado 27/09/12
  • HOGAR PARA REHABILITAR DROGADICTOS estrella estrella estrella

    Entidad : fundacionunanuevaluz en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...carece de centros de rehabilitacion publicos y privados,es mi ahnelo poder ayudar a estos jovenes y niños que hoy se encuentran en las calles, he podido ayudar con la ayuda de dios a varios jovenes con mis propios recursos y de mi familia, lo cual no son susficienta la fundacion es la encargada del proyecto, necesitam ...oyecto esta basado en estudios realizados en la ciudad de santa marta, ya que por su atractivo turistico y comercial, los jovenes de otras ciudades centro del pais se quedan en ella, en las calles consumiendo drogas que le ofrece el comercio, la ciudad carece de centros de rehabilitacion publicos y privados,es mi ahnelo poder ayudar a estos joven... (Leer más)

    Publicado 12/04/13
  • COSIENDO SUEÑOS: EMPRENDIMIENTO EN COSTURA PARA MADRES CABEZA HOGAR estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Cali Sin Hambre en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rsidades, centros de rehabilitacion, fundaciones, institutos como el bienestar familiar e iglesias cristianas. ...entes, alcoholicos, drogadictos, abuelos en abandono, madres cabeza de hogar, discapacitados, niños huerfanos y todas las personas sin distincion alguna que esten en condiciones infrahumanas; tambien se propone crear hogares de paso en las diferentes comunas de santiago de cali y del valle del cauca para calmar la hambruna de la poblacion y para di... (Leer más)

    Publicado 12/07/12
  • centro de rehabilitacioon para hombres y mujeres estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es un centro de rehabilitacion de drogadictos y alcoholicos nuestra intencion es hacer de hombres mujeres y niños de la calle ya esta funcionando el de hombres y empezamos con colchones usados y cobijas k nos regalaron mi esposo y yo trabajamos para sostenerlo estamos en una casa de renta y no tenemos apoyo de nadie igual que no cobramos pues las f... (Leer más)

    Publicado 05/03/10

rehabilitacion drogadictos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo