Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

residencias pequeñas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
397 proyectos de

residencias pequeñas

  • Residencia,alojamiento a estudiantes universitarios estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Residencia Universitaria Nueva Israel en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...estar el servicio de residencias,alojamiento,atencion en alimentacion,cuidado del aseo personal y de menaje o de ropa a estudiantes universitarios en condiciones desfavorables,dirigida a poblacion economica en riesgo o niveles bajos de pobreza,provenientes de la ciudad,sectores rurales del ecuador y estudiantes que vien ...ndacion residencia universitaria nueva israel es una organizacion social sin fines de lucro y tiene su domicilio en la ciudad de quito ecuador en america latina. fue creada con el proposito de prestar el servicio de residencias,alojamiento,atencion en alimentacion,cuidado del aseo personal y de menaje o de ropa a estudiantes universitarios en cond... (Leer más)

    Publicado 31/01/13
  • manga gastrica estrella estrella estrella

    Entidad : laura perez en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en que consiste la manga gastrica, como su nombre mismo lo indica, consiste en darle al estomago la forma de una manga o tubo, y al mismo tiempo disminuir su tamaño en aproximadamente un 85 a 70 o poco mas de dos tercios segun el tamaño del estomago de cada paciente . por poner un ejemplo, un estomago de un paci ...o consiste en cinco pequeñas incisiones menores de 1cm distribuidas en el abdomen del paciente. por esas pequeñas incisiones se introduce equipo especial para trabajar dentro del abdomen y una camara de fibra optica para poder observar el procedimiento en una pantalla. la anestesia que se utiliza es la general, por ser la mas segura para el p... (Leer más)

    Publicado 27/07/13
  • Nace Innovamás, la primera revista para fomentar la cultura innovadora ent estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : MundiNova Consultores de Comunicación en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...nace innovamas, la primera revista para fomentar la cultura innovadora entre el tejido empresarial gallego la primera publicacion periodica de galicia dedicada integramente a la difusion de la innovacion entre las pequeñas y medianas empresas, innovamas, ha salido a la luz. se trata de una revista gratuita de caracter bimestral, editada por l... (Leer más)

    Publicado 30/10/09
  • MODELO PEDAGOGICO COMERCIAL CREACION DE UNA PEQUEÑA EMPRESA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Elisa Pasaje Mendez en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la propuesta: como involucro a los estudiantes al desarrollo de las materias comerciales que hacer para motivar a los jovenes al emprendimiento empresarial cual es la importancia del area comercial en el futuro de los adolescentes cuales deben ser las estrategias pedagogicas para generar un ambiente de ana ...o de la creacion de pequeñas empresas en el grado once del colegio tecnico comercial las palmas articulando el plan de clase, el plan de aula, el plan de area, el plan de estudio y el curriculo de la institucion educativa con los estandares de competencias laborales, los indicadores de logros, los objetivos, y los ejes tematicos para generar una me... (Leer más)

    Publicado 12/08/09
  • AYUDANDO A PEQUEÑAS MANOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Nuevo Renacer Inc en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto de ayudando a pequeñas manos esta diseñado para llegar a los niños de escasos recursos de la republica dominicana, con el objetivo de darle una mejor educacion bilingüe en igualdad de condiciones, el programa se llama creches con el programa de ingles llamado high scope que utiliza el sistema educativo de los estados unidos para que los... (Leer más)

    Publicado 14/03/07
  • Necesito Patrocinio para Estudiar Piano Admitido Conservatorio de Moscú estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Raúl Romero en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...l alojamiento en las residencias del cem p.i. tchaikovsky es de 1500 rublos - 34 euros al mes. cali, valle. colombia cel: 3152962973 rauldavid93@gmail.com los plazos de estudio en el curso preparatorio son del 01 de septiembre de 2013 al 1 de julio de 2014, el costo del curso es de 257000 rublos - 5881 euros . ...ito patrocinio para estudiar, desgraciadamente no tengo los recursos economicos para poder hacerlo. soy un joven colombiano de 20 años. estudiante de musica - piano admitido en el conservatorio estatal p.i. tchaikovsky de moscu, rusia. los plazos de estudio en el curso preparatorio son del 01 de septiembre de 2013 al 1 de julio de 2014, ... (Leer más)

    Publicado 30/07/13
  • Proyecto FLASIONG 2.000-2.009 Proyecto para personas discapacitadas estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto FLASIONG en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do desde sus casas o residencias, el objetivo del proyecto fue darles trabajo por internet, desde el 2004 a traves de la fotografia y de la creacion de los cd & dvd & blue ray. hasta el 2004 no hubo una ley en españa que pudieran trabajar y cobrar sus pensiones. hoy el objetivo es hacer dvd de 8.100 poblaciones ...feliu de llobregat barcelona cataluña. españa.europa 22 de septiembre del 2009 att. sr.a posiblemente patrocinador.a: en la presente me dirijo a usted presentarle mi proyecto flasiong 2.000-2.009 factores logicos aplicados a sistemas innovadores orientados a nuevas generaciones un proyecto pensado para personas discapacitadas , p... (Leer más)

    Publicado 22/09/09
  • soluciones energeticas bajo consumo y ahorro de dinero estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ORISA DE CV en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...utivos en diferentes residencias y se redujeron los gastos energeticos. este producto e creado por la necesidad de economizar los costod de las facturas de el gasto de energia electrica, por lo que se realizo muestreos en 3 meses consecutivos en diferentes residencias y se redujeron los gastos energeticos., asi mismo la ...producto e creado por la necesidad de economizar los costod de las facturas de el gasto de energia electrica, por lo que se realizo muestreos en 3 meses consecutivos en diferentes residencias y se redujeron los gastos energeticos. este producto e creado por la necesidad de economizar los costod de las facturas de el gasto de energia electrica, por ... (Leer más)

    Publicado 07/07/09
  • Formación de Auxiliares para la Dependencia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : SENARA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... de cuidados laguna, residencias afanias y residencia sagrado corazon de la fundacion asce. perfil de los alumnos personas con riesgo de exclusion social mayores de 45 años, jovenes en busca de su primer empleo y desempleados , con estudios basicos, interes y aptitudes para trabajar en este sector. - formacion ...a, ademas de como colegio, funciona como un centro de formacion de adultos con el objetivo de facilitarles una formacion que les ayude humana y profesionalmente. este proyecto tiene como finalidad la capacitacion profesional de personas con escasa formacion y bajos recursos economicos, con el objetivo de darles una formacion de calidad que les p... (Leer más)

    Publicado 30/04/09
  • Transporte de discapacitados estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Arte y Cera en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... taller rafael , dos residencias y un centro especial de empleo. todas ellas atienden a personas con discapacidad intelectual, algunos gravemente afectados y con un nivel de dependencia alto. en estos momentos necesitamos un vehiculo para transporte de estas personas de las residencias al centro ocupacional ya que tenem ...ra asociacion se compone de un centro ocupacional taller rafael , dos residencias y un centro especial de empleo. todas ellas atienden a personas con discapacidad intelectual, algunos gravemente afectados y con un nivel de dependencia alto. en estos momentos necesitamos un vehiculo para transporte de estas personas de las residencias al centro ocu... (Leer más)

    Publicado 24/11/05

residencias pequeñas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo