Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

respeto niño ayudando anciana crusar calle

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2915 proyectos de

respeto niño ayudando anciana crusar calle

  • Apadriana a un niño en colombia estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion de caridad viviendo mi infancia FUNCAVINFA en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...apadrine a un niño en colombia. que significa apadrinar apadrinar es ayudar a los niños imagine que usted es un niño pobre, que pasa hambre, padece calor durante el dia y frio por la noche, esta enfermo, sufre y nadie le ayuda. en efecto, es terrible. apadrinar o apadrinamiento significa que esto no suceda . el apadrinar ayuda a otros y a no... (Leer más)

    Publicado 14/09/12
  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...liga niños de la calle de la republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • Up- Connection Institute, Proyecto de Apadrinamiento estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Proyecto Apadrinamiento en Barahona (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...na encuesta de este año que el 27 de las ofertas de empleo exigen saber idiomas, y que el ingles esta presente en un 74,57 del total de oferta de empleo que requiere los idiomas a sus candidatos, seguido muy de lejos por el frances, con un 6,84 , del aleman, y del italiano por un 6,55 , de igual manera. por este mo ...dras apadrinar a un niños o mas. nosotros quisieramos ayudar sin motivo de lucro a cada niños, adolescente y jovenes de nuestra comunidades porque entendemos que asi podemos cooperar en el desarrollo educativo de nuestro pais, pero somos muy limitados porque los recursos economicos para asegurar la permanencia del proyecto son carentes, por esa... (Leer más)

    Publicado 18/07/11
  • Asesorias de tareas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Juegos&tareas en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...mbiente de convivencia diaria de valores como: el respeto, la tolerancia, la solidaridad, el compromiso, la honestidad, y la transparencia. filosofia nuestra filosofia es el desarrollo de niños y niñas, capaces de realizar sus deberes escolares objetivos de juegos y tareas "ser un apoyo para los niños as , para los padres y para los profesore... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • FUNDACION TIERRA FERTIL - APOYO A MADRES CABEZA DE FAMILIA - COMEDORES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION TIERRA FERTIL en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ropuesta concreta a la que llamamos alimento para un futuro mejor . nuestra iniciativa no solo se basa en el alimento fisico que como seres humanos necesitamos, sino en un alimento espiritual y mental, pues creemos que la mayoria de personas a pesar de tener una seguridad alimentaria medianamente buena, deja que ing ... nutricional de los niños de cada una de estas familias, porque sabemos que los proximos hombres y mujeres que lideraran nuestras tierras seran ellos. y segun su experiencia de vida individual, asi mismo contribuiran para bien o para mal en el futuro de este pais. nuestro principal objetivo son los niños, dandoles una excelente alimentacion para aq... (Leer más)

    Publicado 30/06/10
  • EL JUDO EN EDADES TEMPRANAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : OMAR ERNESTO FLORIDO RAMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...squeda de el entrenamiento del judo en las edades tempranas pues se necesitan medios para la btencion de los recursos en la practica del judo en edades tempranas publicidad realizado por: lic: omar ernesto florido ramos -4t0 dan. lic: esther dominguez- 3 dan tema : el judo en la edad temprana ..., conviene que los niños se inicien en los deportes a corta edad influira ello en que el niño llegue a ser un deportista destacado aqui se lo contamos. como iniciarlos en la practica deportiva si bien se sabe que el deporte es positivo para la salud, los especialistas estiman que los niños deben practicarlo de acuerdo a su edad y tambien a su... (Leer más)

    Publicado 11/06/10
  • CENTRO DE FORTALECIMIENTO FAMILIAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION CIVIL LA ESTRELLA DE BELEN en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...omunicacion • estimular en el niño y adolescente respeto a los derechos humanos, a la diversidad, la tolerancia, la igualdad, basados en el defensas del la ciudania. • lograr una amplio desarrollo en materia de recreacion mediante el diseño de una planificacion ludica acorde a la edad del niño • desarrollar actividades que fomenten en el niño y... (Leer más)

    Publicado 08/12/07
  • Una alternativa, una opción de Vida estrella estrella estrella

    Entidad : Comunidad Educativa Tiquipaya Wasi en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...la comunidad educativa tiquipaya wasi cetwa es una institucion privada que presta servicios en atencion terapeutica, educativa y social a niños, adolescentes y jovenes de la calle najs entre las edades de 12 a 18 años de edad , que por diferentes factores abandonaron sus hogares o no contaban con uno y salieron a las calles en busca de afecto, ... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • brindar servicios básicos a la población habitante de calle estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : corporación corpovi en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... habitante de calle con un trabajo social y espiritual. en el municipio de itagui continuan llegando persona de otros lugares y estas personas son deslazados ,victimas de la violencia de nuestro pais y otras persona en busca de oportunidades. el objetivo de nuestra corporacion poblacion vulnerable es brindar servicios b ...l por el aumento de niños , jovenes,adultos mayores en estos flagelos que conllevan a el aumento de personas en los parques principal ,el obrero ,el brasil llevandolos a cometer delitos menores por la necesidad de consumo .actualmente en nuestro municipio se ha incrementado las personas en situacion de mendicidad y desplazamiento ,lo que conllev... (Leer más)

    Publicado 18/12/12
  • Festival de Artes de Calle estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fran Deus en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...stamos organizando un festival itinerante de artes de calle. proyecto festival de artes de calle 1 sumario y objetivos: a. mision y ambito de actuacion de la organizacion: la compañia y productora bambolea producciones, cuenta con una amplia trayectoria avalada por sus espectaculos atlantes , contigo , n ... bambolea producciones estamos organizando un festival itinerante de artes de calle. proyecto festival de artes de calle 1 sumario y objetivos: a. mision y ambito de actuacion de la organizacion: la compañia y productora bambolea producciones, cuenta con una amplia trayectoria avalada por sus espectaculos atlantes , contigo , nomada... (Leer más)

    Publicado 18/02/12

respeto niño ayudando anciana crusar calle


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo