Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

riesgo de temperaturas extremas en la construccion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2523 proyectos de

riesgo de temperaturas extremas en la construccion

  • Bloque Mecano para programas de auto-construcción estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Diego Márquez Calle en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a y como es estructural, puede usarse en zonas de riesgo sismico alto, uracanes, temperaturas extremas, etc. a muy bajo costo y en poco tiempo, sin dañar bosques ni contaminar la zona. el bloque y la plaqueta mecano son el resultado de mas de treinta años de investigacion de programas de auto-construccion en colombia, desarrollando materias primas ... (Leer más)

    Publicado 19/05/09
  • FABRICACION DE LADRILLO ECOLOGICO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fabrica de Ladrillos Ecologicos del Meta "FALAMET" en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sa alrededor de la concepcion de un producto nuevo en el mercado, ya que en colombia no hay indicios de fabricacion, sino que ha habido varios entusiastas que no desarrollaron la idea de negocio. este producto es ladrillo ecologico. este ladrillo posee muchisimas ventajas las cuales se describen a continuacion: ...ata de generar una empresa alrededor de la concepcion de un producto nuevo en el mercado, ya que en colombia no hay indicios de fabricacion, sino que ha habido varios entusiastas que no desarrollaron la idea de negocio. este producto es ladrillo ecologico. este ladrillo posee muchisimas ventajas las cuales se describen a continuacion: 1. es... (Leer más)

    Publicado 16/02/14
  • Auto-Construcción Eficiente de Casas de Interés Social estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SYANPRECO VENEZUELA S.A. en Monagas (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... 4 componentes basicos columnas, vigas de amarre, vigas t de plata banda y paneles de paredes del sistema constructivo universal abierto syanpreco, con el montaje por auto-construccion eficiente de las diferentes unidades habitacionales del programa. altisima eficiencia en el producto final. bajisimo precio final de l ...abricacion masiva de los 4 componentes basicos columnas, vigas de amarre, vigas t de plata banda y paneles de paredes del sistema constructivo universal abierto syanpreco, con el montaje por auto-construccion eficiente de las diferentes unidades habitacionales del programa. altisima eficiencia en el producto final. bajisimo precio final de las vi... (Leer más)

    Publicado 01/02/11
  • Construcción de estufas ahorradoras de leña estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...dos cocinan igual ni con los mismos productos domesticos, particularmente si de zonas forestales se trata. si bien en estos lugares no se ven las estufas de gas o electricas comunes o ultimo modelo de las cocinas urbanas, si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, s ...edentes en mexico no todos cocinan igual ni con los mismos productos domesticos, particularmente si de zonas forestales se trata. si bien en estos lugares no se ven las estufas de gas o electricas comunes o ultimo modelo de las cocinas urbanas, si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son de... (Leer más)

    Publicado 21/08/09
  • Introduccion de Agua Potable estrella estrella estrella

    Entidad : CODENA en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...ntroduccion de agua potable justificacion: el agua potable es una necesidad basica fundamental que aun no es accesible para los sectores mas pobres del pais, los proyectos se ven priorizados no con un plan de inversion participativa sino en virtud de potencialidades a futuro para recaudar votos partidarios. es asi q ...ipcion del proyecto de introduccion de agua potable justificacion: el agua potable es una necesidad basica fundamental que aun no es accesible para los sectores mas pobres del pais, los proyectos se ven priorizados no con un plan de inversion participativa sino en virtud de potencialidades a futuro para recaudar votos partidarios. es asi que en... (Leer más)

    Publicado 15/07/09
  • estrategia pedagógica y metoólógica DESARROLLO DE CONOCIMIEN estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Institución Educativa Borrero Ayerbe en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ominado: ¿una metodologia pedagogica basada en el modelo epistemologico planteado por edgar morin, desde el cual se desarrollar conocimiento complejo¿; es una estrategia metodologica que se viene implantando desde hace seis años; en las institucion educativa borrero ayerbe y el colegio privado inteco. en un principio ...oyecto investigativo denominado: ¿una metodologia pedagogica basada en el modelo epistemologico planteado por edgar morin, desde el cual se desarrollar conocimiento complejo¿; es una estrategia metodologica que se viene implantando desde hace seis años; en las institucion educativa borrero ayerbe y el colegio privado inteco. en un principio el tr... (Leer más)

    Publicado 25/07/08
  • Servicio de Apoyo, Formacion y Orientación dirirgido a personas con depresi estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rigido a personas en riesgo de exclusion, sus familias y profesionales del sector de la inclusion social, es un recurso que tiene una triple vertiente: apoyo psicoterapeutico / psicosocial, formacion y orientacion. este servicio se ofrece desde el municipio de zaragoza. y pueden acudir tanto desde ese mismo municipio, ...es una asociacion sin animo de lucro que pertenece al sector de la salud mental, llevando el tratamiento de los afectados por depresion y sus familias, ofreciendo un recurso psicosocial y psicoterapeutico. el s.a.f.o. dirigido a personas en riesgo de exclusion, sus familias y profesionales del sector de la inclusion social, es un recurso que tiene... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • GRANAJA EDUCATIVA EL CEREZO PARA EL FORTALECIMIENTO AMBIENTAL DE LOS ESTUDL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : COLEGIO BUENAVENTURA JAUREGUI en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es de suelos.. 7.2. riesgos en la zona rural. los riesgos a continuacion mencionados son en su mayoria de impacto ambiental y afectan en una u otra forma a la poblacion. tabla 24: riesgos zona rural tipo caracterizacion contaminacion de agua vivienda a orillas de la quebrada el clavel. contaminacion por verti ...acion de la granaj educativa del colegio, para convertirla en ejemplo de manejo de tecnicas con saldo ambiental y lugar de laboratorio ecologico para los niños de zipaquira. el proyecto hace parte del prae del colegio buenaventura jauregui de zipaquira y ha avanzado en dos fases de las cuatro propuestas. nuestros niños han contribuido a la constr... (Leer más)

    Publicado 30/07/09
  • construcción ecológica, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente: estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Movimiento Buenagana en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pulsar la construccion ecologica, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente: 1. construccion de un proyecto sostenible eco turistico donde junto a voluntario y talleres con estudiantes de diferentes area, exploremos otras alternativas de construccion y se genere un contacto con el medio ambiente creando conciencia d ...iento buenagana busca impulsar la construccion ecologica, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente: 1. construccion de un proyecto sostenible eco turistico donde junto a voluntario y talleres con estudiantes de diferentes area, exploremos otras alternativas de construccion y se genere un contacto con el medio ambiente creando conciencia de lo ... (Leer más)

    Publicado 02/08/13
  • Construccion futurista para comunidades autosustentables estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Alberto Revelo vallejo en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para comunidades autosustentables proyecto realizado por alberto revelo; investigador cientifico, tecnico en plasticos, investigador de tecnologias verdes y autosustentables. el objetivo principal del proyecto esta enfocado inicialmente en la construccion en villavicencio-meta colombia, de un prototipo que servira ...o futurista de vivienda para comunidades autosustentables proyecto realizado por alberto revelo; investigador cientifico, tecnico en plasticos, investigador de tecnologias verdes y autosustentables. el objetivo principal del proyecto esta enfocado inicialmente en la construccion en villavicencio-meta colombia, de un prototipo que servira de m... (Leer más)

    Publicado 24/08/11

riesgo temperaturas extremas construccion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo