Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

riesgo de temperaturas extremas en la construccion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2057 proyectos de

riesgo de temperaturas extremas en la construccion

  • Bloque Mecano para programas de auto-construcción estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Diego Márquez Calle en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a y como es estructural, puede usarse en zonas de riesgo sismico alto, uracanes, temperaturas extremas, etc. a muy bajo costo y en poco tiempo, sin dañar bosques ni contaminar la zona. el bloque y la plaqueta mecano son el resultado de mas de treinta años de investigacion de programas de auto-construccion en colombia, desarrollando materias primas ... (Leer más)

    Publicado 19/05/09
  • escuela de artes y oficios estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de oficios en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la creacion de una escuela de construccion como etapa inicial al proyecto general de escuela de artes y oficios, la escuela de construccion contempla tambien la imparticion de cursos individuales relativos al area de construccion, tales como herreria, carpinteria, plomeria, electricidad, albañileria, etc. la escuela de ...te proyecto se describe la creacion de una escuela de construccion como etapa inicial al proyecto general de escuela de artes y oficios, la escuela de construccion contempla tambien la imparticion de cursos individuales relativos al area de construccion, tales como herreria, carpinteria, plomeria, electricidad, albañileria, etc. la escuela de cons... (Leer más)

    Publicado 28/08/14
  • GRANAJA EDUCATIVA EL CEREZO PARA EL FORTALECIMIENTO AMBIENTAL DE LOS ESTUDL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : COLEGIO BUENAVENTURA JAUREGUI en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es de suelos.. 7.2. riesgos en la zona rural. los riesgos a continuacion mencionados son en su mayoria de impacto ambiental y afectan en una u otra forma a la poblacion. tabla 24: riesgos zona rural tipo caracterizacion contaminacion de agua vivienda a orillas de la quebrada el clavel. contaminacion por verti ...acion de la granaj educativa del colegio, para convertirla en ejemplo de manejo de tecnicas con saldo ambiental y lugar de laboratorio ecologico para los niños de zipaquira. el proyecto hace parte del prae del colegio buenaventura jauregui de zipaquira y ha avanzado en dos fases de las cuatro propuestas. nuestros niños han contribuido a la constr... (Leer más)

    Publicado 30/07/09
  • construcción ecológica, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente: estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Movimiento Buenagana en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pulsar la construccion ecologica, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente: 1. construccion de un proyecto sostenible eco turistico donde junto a voluntario y talleres con estudiantes de diferentes area, exploremos otras alternativas de construccion y se genere un contacto con el medio ambiente creando conciencia d ...iento buenagana busca impulsar la construccion ecologica, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente: 1. construccion de un proyecto sostenible eco turistico donde junto a voluntario y talleres con estudiantes de diferentes area, exploremos otras alternativas de construccion y se genere un contacto con el medio ambiente creando conciencia de lo ... (Leer más)

    Publicado 02/08/13
  • Programa de Construcción de Interés Social estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : AJUN en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deficit habitacional en la provincia de chiriqui 1.1 a pesar de que la provincia de chiriqui mantuvo un crecimiento sostenido promedio del 8.7 en el numero de construcciones residenciales y no residenciales desde el año 2004 y del 12.1 en el 20061,2,3,4,5, y una produccion de 4,344 nuevas soluciones habitacionales ...rco de referencia a. deficit habitacional en la provincia de chiriqui 1.1 a pesar de que la provincia de chiriqui mantuvo un crecimiento sostenido promedio del 8.7 en el numero de construcciones residenciales y no residenciales desde el año 2004 y del 12.1 en el 20061,2,3,4,5, y una produccion de 4,344 nuevas soluciones habitacionales en el... (Leer más)

    Publicado 18/12/08
  • Alternativas de vivienda para todos estrella estrella estrella

    Entidad : Mexico Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... para usarse, con muebles integrados y terminados, al alcance de todos, se pueden adquirir a traves de modulos, usamos el mejor sistema de construccion, que sin duda revolucionara la construccion tradicional, es totalmente a daptable a cualquier sistema de construccion, su comparativo con algunas empresas de construccio ...ruccion de casas, listas para usarse, con muebles integrados y terminados, al alcance de todos, se pueden adquirir a traves de modulos, usamos el mejor sistema de construccion, que sin duda revolucionara la construccion tradicional, es totalmente a daptable a cualquier sistema de construccion, su comparativo con algunas empresas de construccion en ... (Leer más)

    Publicado 08/02/07
  • PREVENCIÓN DE LA DIABETES TIPO 2 EN EL ÁMBITO LABORAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACIÓN PARA LA DIABETES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o para determinar el riesgo de dm2 en la poblacion laboral y facilitar informacion sobre posibles cambios de estilo de vida que ayuden a prevenir la enfermedad. los reconocimientos medicos en mutuas y servicios medicos de empresa constituyen una oportunidad unica para la deteccion precoz de factores de riesgo de dm2 ...abetes mellitus tipo-2 dm2 presenta caracteristicas epidemicas en el siglo xxi por la gran cantidad de personas que la padecen en todo el mundo y tambien en españa, donde supera el 7 de la poblacion, lo que hace que casi 3 millones de españoles padezcan la enfermedad, aunque un elevado porcentaje de ellos no lo saben. esta cifra sigue aumenta... (Leer más)

    Publicado 03/09/10
  • Viviendas de interés social estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CONSTRUIR GRA BUILDING en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...is: colombia region segun naciones unidas: america latina. region ecologica: frio y tropical. ambito de la actuacion: departamento de cundinamarca. categorias vivienda: acceso a la financiacion de la vivienda. e-mail: constuirgrabuilding@colombia.com constructoragrabuilding@colombia.com www.construirgrabuildi ...: 08-2013  08-2015. pais: colombia region segun naciones unidas: america latina. region ecologica: frio y tropical. ambito de la actuacion: departamento de cundinamarca. categorias vivienda: acceso a la financiacion de la vivienda. e-mail: constuirgrabuilding@colombia.com constructoragrabuilding@colombia.com www.construirgrabuilding.me... (Leer más)

    Publicado 07/02/12
  • Capacitacion en la construcion usando botellas PET escombros y tierra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ECOTEC soluciones ambientales en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...-tec descripcion breve del sistema. objetivos metodologia actual construccion de muros construccion de columnas construccion de tanques. acabados metodologias anteriores. otros ejemplos costos comparativos procedimientos a seguir ayudas necesarias pasos futuros presentacion eco-tec en marzo del 2001 ...nido presentacion eco-tec descripcion breve del sistema. objetivos metodologia actual construccion de muros construccion de columnas construccion de tanques. acabados metodologias anteriores. otros ejemplos costos comparativos procedimientos a seguir ayudas necesarias pasos futuros presentacion eco-tec en marzo del 2001 se e... (Leer más)

    Publicado 29/09/09
  • NIÑOS DE LA PATRIA estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion punta e` lanza en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...se alcala representante de la fundacion cultural y deportiva punta e lanza, quiero solicitarles ayuda para desarrollar un proyecto cultural y deportivo dirigidos especialmente a 250 niños comprendidos de 10 14 años de edad, que se encuentra en estado de abandono niños de la calle aunque yo preferiria llamarlos ninño ...n pueda interesar, yo jose alcala representante de la fundacion cultural y deportiva punta e lanza, quiero solicitarles ayuda para desarrollar un proyecto cultural y deportivo dirigidos especialmente a 250 niños comprendidos de 10 14 años de edad, que se encuentra en estado de abandono niños de la calle aunque yo preferiria llamarlos ninño de la... (Leer más)

    Publicado 15/07/09

riesgo temperaturas extremas construccion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo