Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

rimas cortas risa

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
54 proyectos de

rimas cortas risa

  • Ascenso a la montaña más prestigiosa y retadora del Planeta: K2. estrella estrella estrella

    Entidad : México, D.F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...tigiosa y retadora del planeta: k2. el k2: conocido tambien como chogori o montaña de las montañas , es la 2da. cima mas alta despues del everest 8,850m . nuevas mediciones tentativas le confieren mayor altitud 8,690m que la tradicional de 8,616m, haciendola 160 metros mas baja que el everest, lo cual es com ...so a la montaña mas prestigiosa y retadora del planeta: k2. el k2: conocido tambien como chogori o montaña de las montañas , es la 2da. cima mas alta despues del everest 8,850m . nuevas mediciones tentativas le confieren mayor altitud 8,690m que la tradicional de 8,616m, haciendola 160 metros mas baja que el everest, lo cual es compensa... (Leer más)

    Publicado 24/12/13
  • Cuentos carnavalescos estrella estrella estrella

    Entidad : Diego Luna en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ie de cuentos de indole costumbrista, contextualizados dentro de la dinamica carnavalesca de un municipio del sur de colombia; se pretende con el, rescatar los valores culturales de esta region colombiana, a partir de la exaltacion de sus formas de expresion verbal, sus costumbres y su fiesta popular como lo es el carn ...oyecto consta de una serie de cuentos de indole costumbrista, contextualizados dentro de la dinamica carnavalesca de un municipio del sur de colombia; se pretende con el, rescatar los valores culturales de esta region colombiana, a partir de la exaltacion de sus formas de expresion verbal, sus costumbres y su fiesta popular como lo es el carnaval.... (Leer más)

    Publicado 05/03/10
  • Yoga de la risa estrella estrella estrella

    Entidad : amiandhy,instituto para la conciencia y el bienestar en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...ite activar los recursos innatos a traves de la risa para una mejor salud ...ca oriental que nos permite activar los recursos innatos a traves de la risa para una mejor salud... (Leer más)

    Publicado 03/08/05
  • TALLER ECOLOGICO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION PAZ Y COOPERACION COLOMBIA en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de 60 por 120 mesa rimas 2 tanques plasticos de 250 litros bascula cp 500 kilos presupuesto ...duccion: la fundacion paz y cooperacion colombia cumpliendo con su mision como ejecutor y gestor de proyectos de fomento a la participacion ciudadana y comunitaria, trabajar para la participacion de los niños niñas y jovenes en los asuntos comunitarios. con el firme proposito de fortalecer los valores de los niños y formar habitos soc... (Leer más)

    Publicado 29/04/13
  • Proyecto de lectura con cuentos de fútbol en rima estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Cantero Verni en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...do crear sus propias rimas, con un pequeño cuestionario: quien es tu idolo preferido, de que club eres simpatizante, cual es la seleccion que te gusta por su juego, con quien practicas este deporte, y donde quyienes son tus compañeros de juegos. enseñar a traves de estos cuentos que el futbol es un juego, una sana comp ...proyecto es para desarrollar la lectura con cuentos de futbol en rima, entonces incentiva a la poesia, une dos campos opuerstos que son el futbol y la literatura, y como el futbol es un agente popular, despierta el interes en los lectores. tambien este proyecto propone quecada lector en el aula, produzca sus propios cuentos intentando crear sus pro... (Leer más)

    Publicado 16/09/09
  • DOTACION DE EQUIPOS DE COMPUTO PARA LA SALA DE INFORMATICA COMUNITARIA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilman Alberto correa joven en Caquetá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...00.000.oo 50 sillas rimas 2 000.000.oo valor total de los elementos solicitados. 26 500.000,oo esto con lleva a que nuestra juventud del area urbana y rural a desplazarse a la ciudad de florencia a unos 38 kilometros aproximadamente a recibir estos conocimientos en muchas ocasiones a lugares o estable ...ificacion del problema: la falta de una sala de informatica municipal es una de las principales necesidades que presenta nuestro municipio para mejorar la calidad de vida y aprendizaje de nuestra juventud belemita. cuadro de conceptos y costos de la inversion: cantidad presentacion valor unitario 10 equipos de compu... (Leer más)

    Publicado 09/06/09
  • ALFABETIZACIÓN estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion ser y hacer en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tados mesas sillas rimas o pupitres, tablero acrilico. libros, cartillas, etc recursos humanos instructores justificacion el analfabetismo es la imposibilidad de leer y escribir, debido a la falta de su aprendizaje. asi mismo el alfabetismo es un indicador del nivel cultural de una comunidad y de su grado de desar ...esta desarrollar programas de alfabetizacion para jovenes y adultos/as. el objetivo general no es simplemente enseñar a leer y escribir a los beneficiados, sino darles las condiciones para que adquieran y desarrollen el uso de la lectura y la escritura de manera significativa. objetivos especificos desarrollar la capacidad para enten... (Leer más)

    Publicado 09/07/08
  • ACOMPAÑAMIENTO EN TAREAS estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion ser y hacer en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os mesitas y sillas rimas, mesas para computadores, computadores en buen estado y pupitres. libros, revistas, periodicos, mesas, estantes para organizar los libros, etc. recursos humanos instructores ...esta ofrecer acompañamiento, orientacion y asesoria de tareas de manera optima, reforzando la biblioteca con libros, revistas, periodicos e internet. objetivo general con este programa funserh se propone ayudar a los niños y niñas del barrio san rafael y sus alrededores en la investigacion y elaboracion de sus tareas, haciendo uso correcto de... (Leer más)

    Publicado 09/07/08
  • Do Re Mi Bebé. Espectáculo Interactivo de estimulación tempranai estrella estrella estrella

    Entidad : Do Re MI Familia en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dres de hoy mantienen una constante busqueda de actividades recreativas infantiles que sean seguras, entretenidas, de calidad y que les dejen a sus pequeñitos algun aprendizaje. ademas, debido a la difusion de los beneficios de la estimulacion temprana, muchos desean exponer a sus hijos, lo mas pronto posible, a experie ...na serie de escenas cortas, inspiradas en piezas de musica academica y contemporanea, en una recopilacion que incluye desde obras de mozart y tchaikovski, hasta temas del jazzista chick corea. este variado repertorio ha sido, cuidadosamente, seleccionado por especialistas en pedagogia musical infantil y es puesto en escena por un talentoso elenco q... (Leer más)

    Publicado 11/02/14
  • atencion integral para adultos mayores estrella estrella estrella Documento

    Entidad : fundacion mis años dorados en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...neral mejorar las condiciones de vida de 66 personas mayores de 60 años en la modalidad cuidado intermedio institucionalizada, colocando al alcance de los mismos durante las 24 horas del dia servicios basicos como alimentacion, vestido, elementos de aseo, habitacion, actividades ocupacionales, recreativas, asistencia ...ienen que ser: - cortas. - precisas. - factibles de aplicar. - que den oportunidad de gratificacion. - no deben requerir agudeza de los sentidos. - no deben ser polvorientas o ruidosas. - no deben requerir de mayor esfuerzo. - deben ofrecer oportunidad de relacionarse e integrarse. - los materiales a utilizar deben ser controlables. §... (Leer más)

    Publicado 14/12/13

rimas cortas risa


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo