Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ritmos autoctonos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
156 proyectos de

ritmos autoctonos

  • MI PRIMER ALBUM estrella estrella estrella

    Entidad : FRANJAVIO en Ciudad Real (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a se situa entre los ritmos:regaeton,ritmos del caribe,pop, rock,un poco del rap,technos, etc. despues de haber visto vuestra pagina web me han entrado animos de seguir con mi proyecto. gracias por todo... quiero una oportunidad para poder lanzar mi musica, para que pueda ser escuchada,etc. mi musica se situa entre l ...o una oportunidad para poder lanzar mi musica, para que pueda ser escuchada,etc. mi musica se situa entre los ritmos:regaeton,ritmos del caribe,pop, rock,un poco del rap,technos, etc. despues de haber visto vuestra pagina web me han entrado animos de seguir con mi proyecto. gracias por todo... quiero una oportunidad para poder lanzar mi musica, ... (Leer más)

    Publicado 24/08/07
  • QQ Group. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : QQ group en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... saltar al compas de ritmos desenfrenados. un derroche de carisma y desparpajo, que bombardea al publico en forma de temazos, ritmos, coros y bailes a gusto del consumidor. patrocinio de marca para poder invertir sacar mas rendimiento al grupo y a la marca qq group es una propuesta innovadora de espectaculo en eventos ...tos live set de percusion i dj musica electronica qq group es una propuesta innovadora de espectaculo en eventos y festivales de musica electronica. la union entre la musica digital y la percusion latina invita al cuerpo a moverse, a sentir, y a saltar al compas de ritmos desenfrenados. un derroche de carisma y desparpajo, que bombardea al publ... (Leer más)

    Publicado 22/11/12
  • GUINNES WORLD RECORD DEL CUADRO MAS GRANDE DEL MUNDO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : LUIS EMILIO RENTERIA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... micro organismos . ritmos musicales y sus instrumentos musicales joropo, salsa, vallenato, papayeros, cumbia, currulao, pasillo, soca y calipso etc. ritmos de nuestros aborigenes y raizales. ritmos, expresiones musicales y culturales de nuestro entorno americano que son parte importante del pensamiento de multipl ...cto guinnes world records del cuadro, pintado al oleo sobre lienzo, mas grande del mundo. 340 m² 2013 objetivo general pintar el cuadro al oleo mas grande del mundo 340 metros cuadrados en 180 dias y registrarlo ante guinnes world records corporation, para imponer una nueva marca mundial. en el trabajo resaltare los valores ambientales,... (Leer más)

    Publicado 27/01/13
  • CAPACITACION SOBRE DANZAS Y RITMOS FOLCLORICOS NACIONALES A NIÑOS, NIÑA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : alitas rotas en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... diferentes danzas y ritmos folcloricos nacionales y la interpretacion de los instrumentos musicales de cada region. alternativas de solucion la alternativa para la solucion es crear programas de capacitacion culturales acompañados con charlas sicologicas y talleres formativos tendientes a mejorar su estado s ...ematica identificada la situacion actual es que los niños, niñas y jovenes en situacion de prostitucion infantil del distrito de cartagena no cuentan con programas de educacion cultural y no son capacitados en una identidad cultura en el distrito de cartagena; en cuanto a crear en ellos un conocimiento propio de los diferentes danzas y ritmos fol... (Leer más)

    Publicado 20/05/10
  • batucada DF estrella estrella estrella

    Entidad : mexico df en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tos. - ensamble de ritmos para principiantes, intermedios y avanzados objetivos: desarrollar el sentido grupal y compañerismo en torno a un objetivo artistico comun conocer el sentido de cada tambor y la tecnica de interpretacion de cada ritmo e instrumento. comprender conceptos de pulso, polirritmia, lectura y ...ada df un espacio para expresion de la musica atravez de la percusion. generamos un espacio para la recreacion, la expresion y el encuentro, donde tiene lugar la realizacion personal y colectiva. educacion musical: talleres, clinicas y workshops proyectos colectivos con otros grupos de percsusion producciones artisticas fabricacion de in... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • Calendario Agrícola Lunar 2010 estrella estrella estrella

    Entidad : Santiago Bakach en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...las de acuerdo a los ritmos lunares y para diversas latitudes de todos los habitantes de habla hispana. el calendario se difunde por medio de la web en: http://www.calendario-lunar.org/calendario-lunar/calendario-agricola-lunar.html el patrocinador recibe un espacio publicitario en imagen y link. el proyecto tiene muy ...oyecto se nace por iniciativa particular del ing. santiago bakach en el año 1991 con el calendario agricola lunar para ecuador. el proyecto tiene como objetivo facilitar una valiosa herramienta para la planificacion de las actividades agricolas de acuerdo a los ritmos lunares y para diversas latitudes de todos los habitantes de habla hispana. el ca... (Leer más)

    Publicado 01/11/09
  • Compañía de Danzas Perú Ritmos y Costumbres estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Compañía de danzas Perú Ritmos y Costumbres en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ostumbres ha tenido la uniciativa de formar una compañia de danza, que esta conformada con 25 jovenes que difunden el folklore del peru a traves de ls danza y la musica. para el publico europeo. a la vez agrupa a familias de lationamerica para que unidos nos apoyemos. necesitamos la difusion de la compañia de dan ...ociacion peru ritmos y costumbres ha tenido la uniciativa de formar una compañia de danza, que esta conformada con 25 jovenes que difunden el folklore del peru a traves de ls danza y la musica. para el publico europeo. a la vez agrupa a familias de lationamerica para que unidos nos apoyemos. necesitamos la difusion de la compañia de danzas p... (Leer más)

    Publicado 04/08/09
  • PASTAS, FRESCOS Y PROCESADOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AGROINDUSTRIA VIVACORP S.A.C en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...papas marca patrocinio” utilizando camu-camu como inhibidor del pardeamiento y antioxidante. objetivo: presentar un producto tratado con materia organica para alargar su tiempo de vida util y facilitar la adquisicion del consumidor menor presentandolo en empaques de consumo personal y familiar proposito: la demanda ...vechar los recursos autoctonos y no autoctonos de mayor produccion en las zonas mas desfavorecids de nuestro paìs. establecimos una pequeña planta piloto en la provincia de canta y en lima la capital, teniendo como bases datos historicas y fuentes de la misma localidad nos sirvan de referencia para la elaboracion de nuestros proyectos.... (Leer más)

    Publicado 28/03/09
  • Mongolia a Caballo estrella estrella estrella

    Entidad : Mongolia a Caballo en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... me tomo la libertad de ponerme en contacto con ustedes para hacerles participes de un gran viaje y aventura. soy analista financiero y jinete. este año comienzo un parentesis en mi vida profesional para realizar una travesia largamente esperada y preparada, recorrer mongolia a caballo. el objetivo de este viaje es m ...lizada con caballos autoctonos, en solitario y a lo largo de las tierras de mongolia. aunque el viaje no conlleva ningun objetivo economico, me preguntaba si a su revista/editorial le interesaria participar realizando algun tipo de patrocinio, donacion o colaborar en cualquiera de los aspectos de la consecucion del viaje. el material fotografico, r... (Leer más)

    Publicado 11/11/08
  • Unidos por el Sonido estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion Santa Librada en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rientes como son los ritmos de rock nacional, las experiencia de los integrantes no solo sera rica en musica sino tambien podra reconocer la influencias de otras culturas musicales como el folklore, la marcha y ritmos modernos entre otros, es la intencion del proyecto lograr un mayor acercamiento entre las distintas gen ...ar y brindar un espacio cultural a traves de la musica en distinto punto de la provincia de corrientes, promoviendo los musicos locales, su arte, su esfuerzo y la integracion de la comunidad monto total del proyecto 120.000 monto total solicitado 100.000 desde el proyecto cultural integral movaite todos sin excepcion corrientes ... (Leer más)

    Publicado 20/08/14

ritmos autoctonos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo