Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

rondas cortas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
39 proyectos de

rondas cortas

  • JUEGA CON EL ARTE PARA VIVIR TU JUEGO TRADICIONAL estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION COLOMBIA ES ARTE en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de nuestros juegos y rondas,trabajo que se hace entre noños y abuelos,se hacen registros fotograficos,los niños pintan con la historia que cuenta el mayor,luego esta belleza se hace en escultura tamaño natural,rondas de 20niños-edad 12años apro.en todo el proceso participan niños-jovenes-adultos y los artistas de la fun ...oyecto lo elabora la fundacion colombia es arte n.i.t.900226387-0 de valledupar-cesar colombia.dentro de los objetivos esta rescatar con las manos de los niños los juegos tradicionales,convocar las familias otra ves al parque,proteger nuestro patrimonio cultural,consiste en recopilar informacion de nuestros juegos y rondas,trabajo que se hace entre... (Leer más)

    Publicado 14/08/08
  • HISTORIETAS CORTAS estrella estrella estrella

    Entidad : HISTORIETAS CORTAS.COM en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...series animadas para television, para todo tipo de publico, genero: comedia- educativa historietas cortas, cuentos, fabulas y comics infantiles.... (Leer más)

    Publicado 27/09/09
  • Club de Futbol Profesional UEFA Busca Patrocinador, Inversor, Capitalista estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gibraltar Scorpions FC en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as y progresar a las rondas importantes. esto significaria una publicidad extendida para el/los patrocinadores a nivel europeo e incluso internacional y unas ganacias substanciales para el inversor/capitalista. me gustaria cofirmar de que el club en estos momentos no tiene ninguna deuda econimica ni de ningun tipo ac ...ltar scorpions fc es un club de futbol profesional registrado en gibraltar y jugando bajo uefa. gibraltar fue acceptada como miembro de pleno derecho el pasado dia 24 de mayo 2013 y por lo tanto los clubes de futbol de gibraltar ya se clasificaran para competiciones oficiales de uefa como la champions league, europa league y uefa futsal cup. bu... (Leer más)

    Publicado 07/01/14
  • Apadrinamiento de niños y niñas sector rural estrella estrella estrella

    Entidad : COREDAS en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e huertas juegos, rondas y actividades de animacion: sirven de esparcimiento y alegria, rompen con la monotonia " dinamicas de grupo " rondas " rompe cabezas " juegos de campo abierto actividades psiquicas: ayudan a ejercitar la memoria, la atencion, la concentracion, la observacion y la inteligencia " cr ...racion de educacion y asistencia social coredas personeria juridica: s0000843 nit: 0841000479-5 proyecto apadrinamiento de niñ@s vulnerables presentaciòn la corporaciòn de educaciòn y asistencia social coredas, es una organizacion sin ànimo de lucro, de desarrollo humanitario y de promocion de la justicia dedicada a trabajar ... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • ludica,danza y tetatro estrella estrella estrella

    Entidad : jackson parra cordoba en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...revistas; encuestas; rondas; rebuscando en el imaginario creativo; puerta a puerta; acercamientos institucionales, permitiendonos llegar a concluir a cerca de nuestro tema de investigacion social. 3. justificacion considerar que ludica, las danzas y el teatro es un fenomenos marginales de la existencia humana, q ...troduccion nuestro trabajo de investigacion parte de un esfuerzo colectivo desarrollado por la corporacion cultural lasa voces desde las lineas de danza, teatro y ludica, direccionado a indagar e identificar en la poblacion infantil y juvenil como se da su desarrollo artistico-cultural y recreativo en su entorno quibdoseño. nosotros pretendemos... (Leer más)

    Publicado 03/07/09
  • rescatar y revitalizar los mitos, leyendas, cuentos y rondas de los zenues estrella estrella estrella

    Entidad : corporacion Mapurincé en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... leyendas, cuentos y rondas infantiles del resguardo indigena zenu. lo que permitira ser utilizado como material literario en los niños y jovenes indigenas de las escuelas y colegios de la zona del resguardo, permitiendo esto ser un material valioso para que los niñ@s conozca su cultura zenu y prevalezca en el tiempo y ...rporacion mapurince, quien esta conformada por algunos educacdores indigenas con experinecia y formacion en etnoeducacion. objetivos: rescatar y revitalizar las manifestaciones ludicas ancestrales como las leyendas, cuentos y rondas infantiles del resguardo indigena zenu. lo que permitira ser utilizado como material literario en los niños y jovene... (Leer más)

    Publicado 10/11/08
  • HISTORIETAS PARA NIÑOS Y RIMAS INFANTILES EN ESPAÑOL estrella estrella estrella

    Entidad : CHOMPITA ROJA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...rimas infantiles , historietas cortas, historietas para niños, puedes leer completamente libre las historietas de chompita en historietas-rimas-infantiles.blogspot.com espero que te diviertas ... (Leer más)

    Publicado 11/10/09
  • Do Re Mi Bebé. Espectáculo Interactivo de estimulación tempranai estrella estrella estrella

    Entidad : Do Re MI Familia en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dres de hoy mantienen una constante busqueda de actividades recreativas infantiles que sean seguras, entretenidas, de calidad y que les dejen a sus pequeñitos algun aprendizaje. ademas, debido a la difusion de los beneficios de la estimulacion temprana, muchos desean exponer a sus hijos, lo mas pronto posible, a experie ...na serie de escenas cortas, inspiradas en piezas de musica academica y contemporanea, en una recopilacion que incluye desde obras de mozart y tchaikovski, hasta temas del jazzista chick corea. este variado repertorio ha sido, cuidadosamente, seleccionado por especialistas en pedagogia musical infantil y es puesto en escena por un talentoso elenco q... (Leer más)

    Publicado 11/02/14
  • atencion integral para adultos mayores estrella estrella estrella Documento

    Entidad : fundacion mis años dorados en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...neral mejorar las condiciones de vida de 66 personas mayores de 60 años en la modalidad cuidado intermedio institucionalizada, colocando al alcance de los mismos durante las 24 horas del dia servicios basicos como alimentacion, vestido, elementos de aseo, habitacion, actividades ocupacionales, recreativas, asistencia ...ienen que ser: - cortas. - precisas. - factibles de aplicar. - que den oportunidad de gratificacion. - no deben requerir agudeza de los sentidos. - no deben ser polvorientas o ruidosas. - no deben requerir de mayor esfuerzo. - deben ofrecer oportunidad de relacionarse e integrarse. - los materiales a utilizar deben ser controlables. §... (Leer más)

    Publicado 14/12/13
  • Teatro del Oprimido estrella estrella estrella

    Entidad : Particular en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto lo elabora una profesional de sociologia, y dos compañeros mas de expertos en teatro del oprimido. primer objetivo, desarrollar talleres de teatro del oprimido con jovenes de la zona rural, para que aprenden la metodologia, segundo: obtener obras de teatro cortas que tratan problematicas locales, que surgen de sus propias experienci... (Leer más)

    Publicado 22/11/13

rondas cortas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo