Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

rondas infantiles honduras

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
522 proyectos de

rondas infantiles honduras

  • Psicoteatro para LA PAZ estrella estrella estrella

    Entidad : Psicoteatro para LA PAZ en Segovia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...psicoteatro para la paz: prevencion de la violencia en el ambito educativo a traves de la representacion de narraciones . fundamentacion:las pretensiones de nuestro proyecto van dirigidas a la utilizacion de la influencia de las narraciones infantiles y juveniles sobre la estructuracion de los pensamientos individuales, como guia para la s... (Leer más)

    Publicado 07/03/14
  • como jugando estrella estrella estrella Documento

    Entidad : comojugando en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...e diseño participativo , organizado sin fines de lucro para el desarrollo urbano de comunidades vulnerables de chimbote -peru. aqui , los niños pasan a ser no solo los actores principales ,sino tambien el origen de una mirada distinta con respecto a sus espacios urbanos o arquitectonicos. ellos elaboraran collages ...de su uso parques infantiles, calles , centros educativos y hospitales aprendiendo , todos ,cuan importante es escuchar , crear , soñar e imaginar objetivos para los niños : " divertirse e imaginar sin limites. para nosotros : " el gran desafio ... cultivar no solo la confianza creativa de los niños sino tambien de nuestra sociedad qu... (Leer más)

    Publicado 26/01/14
  • Taller de seguridad infantil estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION MARIANA NOVOA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... de seguridad infantil y reanimacion cardiopulmonar basica, el taller es teorico practico, dictado por una medica pediatra especialista en salud publica, entrenadora pals, experta en primer respondiente. dia: por definir hora: 8 am - 1 pm lugar: por definir donacion : . 80.000 incluye refrigerio, memorias y cert ...vengamos accidentes infantiles importante: el fecha en la que se realizara el taller puede estar sujeta a cambios. animate e inscribete ya la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro orientada a la busqueda del bienestar de la niñez a traves de la prevencion de accidentes infantiles para la construccion de familias ... (Leer más)

    Publicado 16/01/14
  • Club de Futbol Profesional UEFA Busca Patrocinador, Inversor, Capitalista estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gibraltar Scorpions FC en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as y progresar a las rondas importantes. esto significaria una publicidad extendida para el/los patrocinadores a nivel europeo e incluso internacional y unas ganacias substanciales para el inversor/capitalista. me gustaria cofirmar de que el club en estos momentos no tiene ninguna deuda econimica ni de ningun tipo ac ...ltar scorpions fc es un club de futbol profesional registrado en gibraltar y jugando bajo uefa. gibraltar fue acceptada como miembro de pleno derecho el pasado dia 24 de mayo 2013 y por lo tanto los clubes de futbol de gibraltar ya se clasificaran para competiciones oficiales de uefa como la champions league, europa league y uefa futsal cup. bu... (Leer más)

    Publicado 07/01/14
  • generar empleo a madre cabeza de hogar estrella estrella estrella

    Entidad : Nidia Rojas en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...una ciudad de colombia donde las oportunidades para las mujeres como yo son muy pocas tengo un hijo de tres años y me he visto en muchos problemas para salir adelante, la propuesta es colocar un spa con dos horarios mañana y tarde de domingo a domingo con un jardin para los bebes, en donde se le de empleo a 24 mujere ...ador de agua, mesas infantiles, sillas infantiles, juegos infantiles, cunas.... (Leer más)

    Publicado 07/08/13
  • Pininos Entretenimiento para Eventos Infantiles estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Pininos Entretenimiento para eventos Infantiles en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos una empresa dedicada a brindar servicio de entretenimiento infantil en cualquier lugar que tenga niños, la variedad y calidad de nuestros servicios nos permite asistir a infinidad de eventos ya sean fiestas infantiles, bodas, xv años, bautizos, posadas, fiestas en empresas, dias festivos en escuelas, centros comerciales y muchos mas.. la ide... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Multiplicadores de la Estimulación Artística a través de las artes Plásti estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Institución Técnica Nazaret en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...cion tecnica nazaret en: multiplicadores de la estimulacion artistica a traves de las artes plasticas para la primera infancia, dirigido a aprendices y egresadas del programa tecnico en atencion integral a la primera infancia, auxiliares de prescolar, madres comunitarias, y personas que trabajen en el ambito de la ...tuciones y jardines infantiles, a traves del modelo formador de formadores, de alli que el curso tendra una etapa practica donde los y las aprendices tendran que realizar actividades con poblacion real donde se evidencie la estimulacion artistica de niños y niñas, y de esta forma evaluar el impacto del proyecto y su sostenibilidad en el tiempo. dur... (Leer más)

    Publicado 05/02/13
  • Apadrinamiento de niños y niñas sector rural estrella estrella estrella

    Entidad : COREDAS en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...e huertas juegos, rondas y actividades de animacion: sirven de esparcimiento y alegria, rompen con la monotonia " dinamicas de grupo " rondas " rompe cabezas " juegos de campo abierto actividades psiquicas: ayudan a ejercitar la memoria, la atencion, la concentracion, la observacion y la inteligencia " cr ...racion de educacion y asistencia social coredas personeria juridica: s0000843 nit: 0841000479-5 proyecto apadrinamiento de niñ@s vulnerables presentaciòn la corporaciòn de educaciòn y asistencia social coredas, es una organizacion sin ànimo de lucro, de desarrollo humanitario y de promocion de la justicia dedicada a trabajar ... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • orquestas infantiles en apoyo erradicacion del trabajo infantil y reinserci estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION FELIX MENDELSSOHN en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...el sistema de orquestas infantiles felix mendelshoon bartholdy se constituira en apoyo a la erradicacion del trabajo infantil y a la reinsercion social de los niños en riesgo. este proyecto es un sueño de personas altruistas que queremos colaborar con nuestro grano de arena en la transformacion de esta sociedad en la que como resultado de la inj... (Leer más)

    Publicado 23/01/12
  • CAPOEIRA EN BADIA DEL VALLES, Capoeira para todos. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.E.C. ABADA-CAPOEIRA VALLES en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...-capoeira valles, con sede en badia del valles barcelona , somos una asociacion cultural / deportiva sin animo de lucro. llevamos seis años trabajando para fomentar la practica de la capoeira y dar a conocer tradiciones y folklore de brasil, como son la samba de roda, el maculele, puxada de rede... las clases son ... impartimos clases infantiles a partir de los 3 años, y a adultos de todas las edades. tenemos un grupo de adultos de 30-40 personas de diferentes puntos de la comarca y provincia, y otro de 45 niños en diferentes grupos por edades. tambien trabajamos activamente con el ayuntamiento de badia del vallès en el programa de becas para alumnos con ... (Leer más)

    Publicado 04/11/10

rondas infantiles honduras


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo