Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

rondas infantiles hondurenas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
398 proyectos de

rondas infantiles hondurenas

  • Eventos infantiles con temática personalizada a domicilio estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mapletrees en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos una sociedad de bienes formada actualmente por dos jovenes autonomas empresarias con una idea emprendedora. no creemos en la filosofia de los famosos parques de bolas , consideramos que el trato debe ser cercano y personal. por ello hemos creado mapletrees con la idea de organizar eventos infantiles personalizados, en los que se trabajara ... (Leer más)

    Publicado 30/01/14
  • Campaña Donacion de Juguetes y Libros Infantiles estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Rodar Jehova Jireh en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es una campaña de donacion de juguetes y libros infantiles llevada a cabo, por primera vez, por la fundacion rodar jehova jireh, con el objetivo principal de cumplir con el derecho que tienen los pequeños de disfrutar plenamente de la recreacion orientada hacia los fines perseguidos por la educacion. cabe destacar que a traves de esta campaña quer... (Leer más)

    Publicado 23/12/13
  • Competiciones alto nivel nacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESP -54570 Clase 420 (Vela) en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica

    ...somos gallegos y navegamos a nivel nacional a un alto nivel, actualmente somos subcampeones infantiles de españa y estamos buscando pequeñas ayudas en forma de patrocinio que hagan mas llevaderos los gastos de los traslados, material, alquiler del barco... no buscamos grandes cantidades si no pequeñas ayudas, como ya hemos dicho antes. a parte de s... (Leer más)

    Publicado 18/11/13
  • fundacion sonrisas por colombia estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion sonrisas por colombia en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to, realizar actividades de esparcimiento, actividades culturales y deportivas, organizacion y direccion de todo tipo de actividades deportivas al aire libre, actividades relacionadas con la promocion y produccion de espectaculos deportivos por cuenta propia o por escuelas de deporte, centros de capacitacion, escuelas ...turales, juveniles, infantiles y de adulto mayor, convivencias para jovenes, salidas ecologicas, salidas pedagogicas, turismo extremo, animacion de fiestas infantiles; show de payasos, show de titeres, decoracion con bombas, personajes semireales gigantes. organizacion de campamentos. alquiler de equipos de recreacion. desarrollo del objeto soc... (Leer más)

    Publicado 20/04/13
  • escuela de futbol estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : club deportivo unión gacitúa en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... nace en el año 1972, actualmente esta conformado por una directiva de jovenes profesionales dispuestos a entregar sus conocimientos a la comunidad, el proyecto pretende implementar una escuela de futbol para trabajar con niños entre 4 y 17 años, fomentando la vida sana y el deporte, alejandolos de las drogas y el alco ... adultas y 2 series infantiles, las cuales compiten de manera amateur cada domingo del año, en la actualidad los niños llevan 4 años seguidos logrando ser campeones, es por esto que le hemos dado un enfasis al trabajo constante con estos. en la actualidad los niños del sector tienen muy pocas motivaciones y el deporte creemos que es la alternativa,... (Leer más)

    Publicado 21/03/13
  • Rebuznos y otras canciones nuevas canciones infantiles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : musica divertida, conciertos didacticos para los bebes en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rebuznos y otras canciones es un proyecto de canciones infantiles nuevas, escritas por un compositor asturiano carlos jose martinez fernandez y cantadas por una niña de 9 años elisa komar que a pesar de su corta edad tiene un largo historial profesional ya que empezo su carrera con tan solo 6 años actuando en los musicales: a de nacho cano, los mi... (Leer más)

    Publicado 11/11/12
  • Talleres Integrales Recreativos Infantiles estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Cristiana FAR Sin Limites en Puerto Plata (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el tiri talleres integrales recreativos infantiles combinara modulos de aprendizaje en busca de incorporar habilidades para la vida, manejando herramientas que en un futuro les permita incorporarse a una sociedad productiva. el proposito es cambiar estrategicamente la realidad actual que viven las niñas y niños en la rep. dominicana. diariamente ... (Leer más)

    Publicado 22/08/12
  • IV Festival de cine fantástico de Torremolinos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación cultural Cinefans en Málaga (España)

    Colaboración : Económica

    ...os mas importantes de la costa del sol a precio reducido. mas de 10000 espectadores, 150 medios acreditados, 80 invitados y estrellas del cine, 40 sesiones de cine... 10 dias de certamen aproveche ahora de incluir su empresa al caballo ganador. se arrepentira el proximo año si no lo hace. nuestras cifras lo ...estrenos, clasicos, infantiles... , cuenta con invitados y muchas otras actividades paralelas. link: http://kedin.es/malaga/que-hacer/iv-festival-de-cine-fantastico-de-torremolinos.html --------------------------------------------------------------------------- su mejor decision del año. lugar: palacio de congresos y exposiciones de torremol... (Leer más)

    Publicado 17/05/12
  • Equipo y escuela de rugby con altas expectativas competitivas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : A.D. INGENIEROS INDUSTRIALES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndustriales las rozas se fundo en 1971 en el seno de la escuela de ingenieros industriales de madrid y desde 1984 tiene como base el municipio madrileño de las rozas, con estrechos lazos con su ayuntamiento, reflejados en la gestion de su escuela municipal de rugby y desde 2006, del campo de rugby de el cantizal. en ... , cadetes 16-17 , infantiles 14-15 , alevines 12-13 , benjamines 10-11 , prebenjamines 8-9 y jabatos 6-7 , todos ellos participando en ligas federadas nacionales o autonomicas. nuestros jugadores son regularmente escogidos en practicamente todas las categorias para las selecciones autonomicas madrileñas, y tanto las distintas seleccione... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • VENADOS CUERNAVACA estrella estrella estrella

    Entidad : Cuernavaca, Mor. Mexico en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do nuestro equipo. actualmente esta integrado por 120 jugadores, entre los 8 y 14 años de edad que participan en seis diferentes categorias. l o g r o s d e p o r t i v o s : el excelente desempeño y la buena preparacion de nuestros jugadores les ha permitido obtener 12 campeonatos y 11 sub-campeonatos. i n s ...en las 7 categorias infantiles y empezando a trabajar con los niños desde la edad de 6 años en las categorias pre infantiles. nuestras 6 categorias completas obtuvieron muy buenos resultados que nos colocan como uno de los mejores equipos de la liga, obteniendo el campeonato para la categoria jr. bantam. 2010 lucho hasta el final.. donde ... (Leer más)

    Publicado 03/02/12

rondas infantiles hondurenas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo