Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

rostros de caballos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
150 proyectos de

rostros de caballos

  • Terapias con Caballos la Corbera estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Equitación Terapéutica la Corbera de Sevilla en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de lucro, pionera en sevilla, desarrollando terapias ecuestres para la mejora de la calidad de vida de personas con cualquier tipo de necesidad especial. ademas somos centro de referencia a nivel formativo de profesionales interesados en este campo de actuacion. nos encontramos en la finca la corbera sevilla , cuya ...s de un criadero de caballos y centro de equitacion, tras titularse como monitores de terapias ecuestres y actualmente homologados como instructores de intervenciones asistidas con caballos; nos ceden sus caballos, material e instalaciones, debido a su gran sensibilidad hacia este asunto, ya que son padres de una hija con espina bifida, que aun con... (Leer más)

    Publicado 12/02/14
  • PRIMERA ESCUELA DE ENGANCHE CARRUAJES CON CABALLOS EN CATALUNYA estrella estrella estrella

    Entidad : SONJA CARRIAGE HORSE en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sonja carriage horse es la primera escuela en el sector ecuestre que se dedica exclusivamente al enganche enganchar caballos en diferentes tipos de carruajes con profesor titulado en enganche por la federacion alemana. el objetivo principal es que sonja carriage horse sea el referente principal en la enseñanza de esta bella disciplina ecuestre,... (Leer más)

    Publicado 10/06/10
  • TERAPIAS CON CABALLOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Murciana de Terapias Ecuestres en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un espacio de sensibilizacion, de familiarizacion, de cercania con el caballo; un encuentro entre dos seres, humano-animal, que se cruzan en un momento dado y que establecen una relacion que aportara beneficios psicofisicos, emocionales, y sociales a los afectados por medio del contacto directo entre si en un entorno pr ...disponemos de cinco caballos perfectamente entrenados y preparados que desarrollan las actividades que incluye el proyecto. son las siguientes: hipoterapia: actividad fisioterapeutica y psicomotriz en base neurofisiologica realizada sobre el caballo. volteo terapëutico: actividad gimnastica realizada junto a o sobre el caballo. reune asp... (Leer más)

    Publicado 26/02/12
  • CLASES DE EQUITACIÓN , RUTAS A CABALLO Y PUPILAJES EN ARANJUEZ estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CUADRA BELLA VISTA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...ica especializada en clases de equitacion, pupilajes ecuestres y rutas por los bellos parajes de aranjuez, visitando los margenes del rio tajo y los sotos historicos de la ciudad de aranjuez. el maravilloso entorno de la vega de aranjuez junto con sus aledaños secanos ofrece la posibilidad de realizar rutas de divers ...tamos con coches de caballos para pasear a las personas que esten interesadas es un turismo de ocio diferente al habitual. en nuestra oferta tambien encontraras clases de equitacion para los aficionados a este deporte, para un amplio rango de edades y niveles. todo pensado y organizado para que disfrutes del mundo de los caballos de una for... (Leer más)

    Publicado 26/02/10
  • Equitación para toda la población estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación centro de formación y habilitación ecuestre en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion centro de formacion y habilitacion ecuestre pretende generar acceso a mas de 500 niños de bajos recursos a una formacion deportiva con gran auge en el mundo y ademas proporcionar terapia asistida por caballos a niños con discapacidades dirigidas por una psicologa preparada en el tema. teniendo en cuenta que la consecucion de los caba... (Leer más)

    Publicado 01/12/09
  • PATROCINIO A DEPORTISTA DE ÉLITE . JINETE PROFESIONAL DE SALTO DE OBSTACULO estrella estrella estrella

    Entidad : ISMAEL GARCÍA ROQUE en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica

    ...cedente de las palmas de las palmas de gran canaria, aunque ahora mismo resido y trabajo en valencia . necesito un patrocinador para ayudar a desarrollar mi profesion ya que es un deporte muy costoso y no puedo cubrir yo solo con los gastos. tengo un gran curriculum que me avala y que es accesible a traves de internet, ...las y mantas de los caballos, camion de los caballos, pancartas, etc.. todo especificado en un dosier que facilitaria.asi como mi curriculum y demas condiciones importantes. he participado y clasificado entre los 5 primeros en multitud de concursos nacionales e internacionales.. sin ir mas lejos, esta temporada he recibido el premio del mejor espa... (Leer más)

    Publicado 01/09/08
  • Amazona profesional estrella estrella estrella

    Entidad : Natividad Zahiño Borrego en Badajoz (España)

    Colaboración : Económica

    ...con este protecto lo que queremos es dar a conocer instalaciones para el caballo pura raza arabe, en su forma de adiestramiento, entramiento y competicion. crear una zona y enclave para su manejo. ofertar empleo a personas desempleadas y crear una conexion entre jinetes y caballos. este proyecto en manos de una joven amazona, muestra el interes ... (Leer más)

    Publicado 10/10/12
  • hipoterapia para niños vulnerables de los poblados rurales de mi zona estrella estrella estrella Documento

    Entidad : andre g. abascal klug en Coquimbo (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...,alimentacion complementaria. actividades sociales como escuela ecuestre para niños discapacitadosescuela de equitacion chilena mision: escuela tiene como objetivo el desarrollo del fomento equino, el cual desarrollaremos en diferentes formas, como son las exposiciones equinas, festivales, conferencias y la enseñan ... y disfrutar de los caballos criollos, sin que esto se convierta en algo competitivo, mas bien orientandolos por la parte del deporte, ya que la practica de la equitacion es un excelente ejercicio fisico. objetivos • fomentar el respeto y amor por los caballos. • ejercitar el cuerpo y los sentidos. • conocer y aprender los diferentes andare... (Leer más)

    Publicado 04/11/08
  • TERAPIAS CON CABALLOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION TIOVIVO en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion tiovivo para las terapias con caballos y otros animales, es una organizacion sin animo de lucro onl , clasificada como de asistencia social e inscrita en registro de fundaciones de la region de murcia bajo el nº 30/0102. constituida el 9 de marzo del 2005, recoge entre sus fines el promover el desarrollo personal, la calidad de vid... (Leer más)

    Publicado 29/11/06
  • Centros Ecuestres de promoción turística estrella estrella estrella

    Entidad : HORSETRAIL en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...erar un centro de turismo ecuestre consolidar rutas ecuestres en areas naturales con poblaciones rurales e indigenas que atraviesen zonas arqueologicas, historicas y destinos turisticos tradicionales. el proyecto es una iniciativa de una cadena de valor importante en mexico. ademas de apoyar el desarrollo economico, ...de convivir con los caballos pero que no tienen la oportunidad frecuente de hacerlo. la cadena de valor incluye a empresas de venta y distribucion de alimento, criaderos de caballos y talabarterias que ofrecen equipos para los caballos e impulsara diversas actividades economicas en las comunidades que se encuentren a lo largo de las diversas rutas... (Leer más)

    Publicado 08/02/12

rostros caballos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo