Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

rutas de la red vial del peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1265 proyectos de

rutas de la red vial del peru

  • Educar por la Vida estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Multifuncional para la Educación y la Seguridad V en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para la educacion y la seguridad vial se fundo hace escasos 6 meses. sin embargo sus investigaciones nacieron en 1995 sentando a un grupo de niños de entre los 4 y los 6 años en un vehiculo real hasta la obtencion del permiso de conduccion. comenzando de esta manera la eliminacion de la siniestralidad vial en nuestras ... citado objetivo de reduccion de la mortalidad en carretera. § incluir las medidas de seguridad vial y la evaluacion de los resultados en este ambito entre los objetivos prioritarios y nuestros propios criterios, decisorios principales en el marco de las actividades de investigacion, de la organizacion y de las inversiones, asi como en el marco ma... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • EDUCACIÓN VIAL PARA NIÑOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA Nº 110 en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ual nº 110 “11 de septiembre” y nº 6 “mariano moreno”, de la ciudad de santa fe, desde el año 2005 tienen como eje fundamental la educacion vial; se han llevado a cabo muchas actividades, se han recorrido largos caminos, con la participacion de muchos actores, como no nombrar al sr. luis mino, a leonardo simoniello, a j ...scuelas de educacion manual nº 110 “11 de septiembre” y nº 6 “mariano moreno”, de la ciudad de santa fe, desde el año 2005 tienen como eje fundamental la educacion vial; se han llevado a cabo muchas actividades, se han recorrido largos caminos, con la participacion de muchos actores, como no nombrar al sr. luis mino, a leonardo simoniello, a jorge ... (Leer más)

    Publicado 16/04/09
  • Parque de educación vial y ocio familiar estrella estrella estrella

    Entidad : PEQUEDRIVER en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iver, queremos informarles sobre nuestros parques de educacion vial y ocio infantil, un concepto educativo novedoso que combina a la perfeccion el aprendizaje con el ocio infantil. con una clara vocacion pedagogica, nos presentamos con un concepto, que desde un punto de partida puramente didactico, cubra el area de l ... la direccion de pequedriver, queremos informarles sobre nuestros parques de educacion vial y ocio infantil, un concepto educativo novedoso que combina a la perfeccion el aprendizaje con el ocio infantil. con una clara vocacion pedagogica, nos presentamos con un concepto, que desde un punto de partida puramente didactico, cubra el area de la edu... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • Programa Estatal de Prevención y Seguridad Vial a grupos vulnerables estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o " descripcion general: el recurso se aplicara en la compra de material educativo como tripticos, material de apoyo, pago de instructores, gastos de viaje, compra de despensas y juguetes para los participantes monto solicitado: costo total del programa: 568156 dif estatal 335000 fechac 233156 " lugar de ...en ejecutivo del proyecto " descripcion general: el recurso se aplicara en la compra de material educativo como tripticos, material de apoyo, pago de instructores, gastos de viaje, compra de despensas y juguetes para los participantes monto solicitado: costo total del programa: 568156 dif estatal 335000 fechac 233156 " lugar de opera... (Leer más)

    Publicado 28/08/10
  • Red de Seguimiento Ibérico del litoral marino estrella estrella estrella

    Entidad : Fundació Mar en Girona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uso en practica toda su experiencia en temas de sensibilizacion, gestion y conservacion del medio litoral y marino mediante el projecte silmar. esta iniciativa que se fonamenta con la idea y concepto de la conservacion basada en la comunidad busca la participacion de los agentes litorales locales para a conservacion par ...royecto silmar: una red de vigilancia del patrimonio litoral submarino en el mediterraneo español  acciones de control y estudio de la evolucion de la biodiversidad marina en red, con la participacion de la sociedad civil, las empresas y conservacion del medio marino: nace la red silmar. la red silmar consiste en inplementar una estrategia de sens... (Leer más)

    Publicado 12/11/10
  • con ojos de niño estrella estrella estrella

    Entidad : Con ojos de niño en Río Negro (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...este proyecto trabaja desde 2006, en esta nueva etapa la propuesta del proyecto consiste en dar continuidad a algunos de los puntos fuertes del trabajo que se viene realizando desde la red por la infancia en la localidad del allen desde el año 2005. los mismos consisten en trabajar sobre los espacios verdes de tres zonas de la localidad de allen,... (Leer más)

    Publicado 29/05/11
  • CLASES DE EQUITACIÓN , RUTAS A CABALLO Y PUPILAJES EN ARANJUEZ estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CUADRA BELLA VISTA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...upilajes ecuestres y rutas por los bellos parajes de aranjuez, visitando los margenes del rio tajo y los sotos historicos de la ciudad de aranjuez. el maravilloso entorno de la vega de aranjuez junto con sus aledaños secanos ofrece la posibilidad de realizar rutas de diversa duracion y grado de dificultad: rutas p ... de la reina, los alrededores del jardin del principe y del palacio real. ruta por el real cortijo de san isidro: casco antiguo y vega de esta hermosa villa. en cuadra bella vista tambien contamos con coches de caballos para pasear a las personas que esten interesadas es un turismo de ocio diferente al habitual. en nuestra oferta tambien encont... (Leer más)

    Publicado 26/02/10
  • viajes a peru cordillera blanca huayhuash estrella estrella estrella

    Entidad : Peru Discover Adventures en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayh ...ar la inexplorada pared oeste del temible pico de 6,355 m. siula grande su historia se convertio en una leyenda del montañismo. en julio 2002 retorna a siula grande a una filmacion touching the void a uk produccion por darlom smithson para un canal de television donde rodolfo reyes oropeza durante la filmacion fue asistente de los escal... (Leer más)

    Publicado 06/09/10

rutas red vial peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo