Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

saneamiento basico familiar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1794 proyectos de

saneamiento basico familiar

  • CONSTRUCCION EN EL SITIO TRONCAL DEL CARIBE estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION SOCIAL CORADEC en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ultiple con una cocineta, dos alcobas, un baño y saneamiento basico de la unidad sanitaria registro, trampa y pozo sumidero en 36.46 m2, en estado de obra negra de un sistema progresivo, localizadas en la misma parcelas o asentamientos de veredas y corregimiento. necesitamos la financiacion e inversion del costo de materiales y de mano de obra ... (Leer más)

    Publicado 19/09/13
  • MEDITACION TRASCENDENTAL estrella estrella estrella

    Entidad : VERACRUZ en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...ruz mexico. proyectista: juan hernandez salazar. objetivos: la meditacion trascendental como metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la natu ...ad: coatzacoalcos, veracruz mexico. proyectista: juan hernandez salazar. objetivos: la meditacion trascendental como metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturalez... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • Centro de recuperacion nutricional Estrellitas del Futuro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESE Hospital Francisco Luis Jimenez de Carepa en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de una vivienda digna, con todos los servicios de saneamiento basico. el 85 de las familias son de bajos recursos economicos pertenecientes al nivel 1, sumado a esto el municipio es altamente receptor de poblacion desplazada proveniente de otras zonas del pais, especificamente de cordoba y choco, trayendo consigo mas pobreza, hacinamiento, desempl... (Leer más)

    Publicado 23/01/09
  • AGUA Y SANEAMIENTO estrella estrella estrella

    Entidad : SENA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...aneamiento en colombia y la calidad de estos servicios ha aumentado significativamente durante la ultima decada. sin embargo, aun quedan desafios importantes, incluso una cobertura insuficiente de los servicios, especialmente en zonas rurales y una calidad inadecuada de los servicios de agua y saneamiento. en comparacio ...ceso al agua potable y saneamiento en colombia y la calidad de estos servicios ha aumentado significativamente durante la ultima decada. sin embargo, aun quedan desafios importantes, incluso una cobertura insuficiente de los servicios, especialmente en zonas rurales y una calidad inadecuada de los servicios de agua y saneamiento. en comparacion con... (Leer más)

    Publicado 21/06/13
  • Servei d'Atenció d'Infants i Famílies Els Quatre Vents, SAIF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundació Quatre Vents, Fundació Privada en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e prevencion unico en barcelona, que ofrece una atencion integral a la pequeña infancia y la familia en situacion de pobreza y riesgo social, a traves de una intervencion socioeducativa en todo el nucleo familiar. este proyecto facilita a la familia la posibilidad de integrarse en el mercado laboral y poder compatibil ...ipcion es un proyecto de prevencion unico en barcelona, que ofrece una atencion integral a la pequeña infancia y la familia en situacion de pobreza y riesgo social, a traves de una intervencion socioeducativa en todo el nucleo familiar. este proyecto facilita a la familia la posibilidad de integrarse en el mercado laboral y poder compatibilizar ... (Leer más)

    Publicado 29/10/10
  • Acogimiento Familiar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundació Infància i Família en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a cuenta con sede en barcelona y girona. nuestra entidad ofrece el servicio de acogimiento familiar, una alternativa a los niños y niñas que se encuentran en situacion de riesgo social dentro de sus familias. nuestra tarea va dirigida a proteger a los menores, que, por diferentes motivos, no pueden vivir con sus padres ...ndacio infancia i familia cuenta con sede en barcelona y girona. nuestra entidad ofrece el servicio de acogimiento familiar, una alternativa a los niños y niñas que se encuentran en situacion de riesgo social dentro de sus familias. nuestra tarea va dirigida a proteger a los menores, que, por diferentes motivos, no pueden vivir con sus padres y ma... (Leer más)

    Publicado 22/07/10
  • FUNDACION LEONARDO E RAMIREZ TORRES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION LEONARDO E RAMIREZ TORRES "LEO" en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...bre se mide por su riqueza interior y humana, es decir por la capacidad de amar y servir sin condicion un joven artista colombiano de 26 años de edad que se expresaba a traves de la actuacion en television, teatro y cine. un joven artista que demostro su talento como cantante y compositor. este artista permanece ho ...andeza verdadera del hombre se mide por su riqueza interior y humana, es decir por la capacidad de amar y servir sin condicion un joven artista colombiano de 26 años de edad que se expresaba a traves de la actuacion en television, teatro y cine. un joven artista que demostro su talento como cantante y compositor. este artista permanece hoy par... (Leer más)

    Publicado 14/08/09
  • Fortalecimiento UCE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Uniformes CE ltda en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...eso de crecimiento, el mercado actual y potencial, le exige ampliar el nivel de ventas; para lo cual debe buscar un sistema de financiacion que le permita aumentar sus ingresos por lo menos en un 50 y de esta manera adquirir una mayor estabilidad y buen posicionamiento en el sector. uniformesce ltda, se constituyo en ...rmesce ltda esta en proceso de crecimiento, el mercado actual y potencial, le exige ampliar el nivel de ventas; para lo cual debe buscar un sistema de financiacion que le permita aumentar sus ingresos por lo menos en un 50 y de esta manera adquirir una mayor estabilidad y buen posicionamiento en el sector. uniformesce ltda, se constituyo en julio... (Leer más)

    Publicado 04/10/09
  • ciclo basico de formacion ambiental para la ecociudad de quibdo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CODECHOCO en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...objetivo general. diseñar e implementar el ciclo basico de formacion ambiental, en todo el area del departamento del choco, tomando como caso de estudio el municipio de quibdo, mejorando asi los procesos de explotacion de recursos naturales mediante una buena educacion ambiental; que posibiliten replica en la comunidad impactada. - incentivar... (Leer más)

    Publicado 27/11/13
  • ciclo basico de formacion ambiental para la ecociudad de quibdo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ervin rodrigo velasquez mosquera en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ayudar al mejoramiento y conservacion del medio natural. mediante la creacion de un ciclo basico de formacion ambiental en donde se crearan unos museo de ciencias naturales atreves de material reciclable, creacion de planes de manejo de residuos solidos en las instituciones educativas y comunidad en general, y charlas de capacitacion 2. objetivos ... (Leer más)

    Publicado 01/03/13

saneamiento basico familiar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo