Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

sanfelix caldas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
100 proyectos de

sanfelix caldas

  • Unidos por un nuevo amanecer estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Belalcazar Caldas en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto comunitario basado en el turismo, cooperativismo y emprendimiento con el objeto de apoyar la economia de belalcazar caldas, proyecto que organiza la comunidad, genera empleo por medio de nuestra mayor insignia como es el monumento a cristo rey y el mismo municipio llamado el balcon del paisaje. el siguiente proyecto se convierte en un med... (Leer más)

    Publicado 21/01/12
  • Agricultura Urbana para Abuelitos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bana para abuelitos, es nuevo y se inicia para trabajar en el programa la alegria de vivir. este un programa de atencion cuya poblacion objetivo son los adultos mayores habitantes de ciudad bolivar de bogota, que se encuentren en situacion de soledad y aislamiento. este programa consiste en que por medio de la entrega d ...egio gimnasio sabio caldas ubicado en el barrio arborizadora alta de la localidad de ciudad bolivar, la idea era convocar abuelitos que cumplieran con las siguientes caracteristicas: no ser menor de 60 años no contar con recursos economicos. no ser pensionados. estar en abandono, mendicidad o sin apoyo economico de su familia. el tra... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • Banda Escuela Ciudad de Caldas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporación Músico Marcial Ciudad de Caldas en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iada hace 17 años por un grupo de jovenes, sufriendo grandes cambios desde entonces, pasando de banda marcial, a musico-marcial, y hoy en dia en una banda musical, pero nunca desviandonos de nuestro mayor interes la juventud . nos dedicamos a acompañar y alegrar todo tipo de eventos, como desfiles ya sean de inaugur ...rporacion ciudad de caldas, nace en el año de 1992, con la idea de crear un ambiente musical y de recreacion con 30 integrantes. su primer nombre fue “banda marcial ciudad de caldas”, para el año 2002 y para poder competir en parte musical se cambia a “musico marcial”. debido al cambio interno y externo de la banda en el año 2006 se le otorga e... (Leer más)

    Publicado 29/07/09
  • APOYO A EMERGENCIAS Y DESASTRES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION de BUSQUEDA, ATENCION PREHOSPITALARIA y RESCATE en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion de busqueda, atencion prehospitalaria y rescate- byr caldas, con sede en manizales, capital del departamento de caldas, en colombia, una entidad sin animo de lucro con un objetivo social; que fomenta y lidera la atencion prehospitalaria aph , a traves del trabajo, preparacion, actualizacion, sacrificio y entrega de nuestros paramedicos y... (Leer más)

    Publicado 22/09/08
  • ESCUELAS DE FORMACION DE PESCA DEPORTIVA EN LA DORADA, CALDAS, COLOMBIA estrella estrella estrella

    Entidad : FISHING PONTONA RIVER CLUB en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fishing pontona river club es una entidad sin animo de lucro, que desea crear escuela de pesca deportiva, repoblacion con alevinos especies que sean de nuestras aguas y reforeztacion de nuestros rios en la dorada, caldas con vision a otras regiones del departamento y tambien a nivel nacional y asi fomentar este deporte que forma parte de nuestra c... (Leer más)

    Publicado 15/11/10
  • Escuelas de futbol por la Paz estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Corporacion Deportiva Once Caldas en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tbol de caracter social, donde se le enseña al niño a jugar al futbol y aprender valores. le enseñamos a utilizar bien el tiempo libre , trabajamos la familia para que aprendan el buen trato entre ellos, los inicamos en sus estudios escolares, les brindamos oportunidades en el aspecto personal y deportivo, capacitamos ...cion deportiva once caldas - la fundacion luker y la alcaldia de manizales quienes nos unimos y estamos patrocinando este lindo programa, necesitamos una pequeña colaboracion para que el programa no desaparezca, la comuna san jose de la ciudad de manizales - caldas - colombia es una de las mas complicadas de la region en el aspecto social, el t... (Leer más)

    Publicado 01/04/09
  • CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN CASA DE REPOSO SAN FRANCISCO DE ASIS estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Casa de Reposo San Francisco de Asis en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oyeco noble que busca como objetivo principal dignificar las condiciones de vida minimas para un ser humano, en lo que se contempla de su nutricion hasta la aplicacion adecuada del tiempo libre y ocio, pero ademas su formacion basica academica, tencion a traves de los diferentes regimenes de salud, fortalecimiento y res ...ucursal marquetalia caldas. nit. 90021485 - 3 registrado en camara de comercio de la dorada caldas colombia. personeria juridica no. 1513 de febrero 08 de 2005 camara de comercio de la dorada caldas. director ejecutivo: cesar augusto yepes, en marquetalia caldas-colombia telefono fijo: 0968567030 movil: 3116056824... (Leer más)

    Publicado 30/12/06
  • Oasis de ternura estrella estrella estrella

    Entidad : corporacion lunacorazon de Dios en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ariamente a los infantes en edad escolar, mientras sus padres los tienen que dejar solos para conseguir como sobrevivir. disminucion en un 25 de la tasa de desercion escolar y rendimiento academico. componentes: 1 fortalecimiento de las potencialidades academicas y deportivas: mejoramiento calidad educativa, peda ...0-1-2 localizado en caldas antioquia 1 y 11 años de edad : presentacion el proyecto oasis de ternura que se ha presentado y ha sido aprobado por el consejo directivo de nuestra corporacion apoyo financiero de personas naturales y / o juridicas, es un proyecto que ya ha sido formulado, utilizando la metodologia del marco logico y con la partic... (Leer más)

    Publicado 29/01/14
  • JORNADA DE EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO GERENCIAL: Formación de Lideres con estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...buscamos patrocinio la universidad distrital francisco jose de caldas facultad tecnologica celebrara el mes de mayo la jornada de emprendimiento y desarrollo gerencial: formacion de lideres con proyeccion y actitud, gestiona tu vida y lidera tu empresa, una jornada de conferencias y actividades que pretenden mostrar a los asistentes experien... (Leer más)

    Publicado 16/04/13
  • Sótano estrella estrella estrella

    Entidad : Sotano en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...cio a finales del 2010, 3 integrantes, cuenta con 4 canciones grabadas que encuentran en rocksotano.wix.com/bandmusic y un video http://www.youtube.com/watch v d734pyqmnnu gran acogida y buenas criticas sobre sus temas, pero no cuenta con los recursos necesarios para ser conocidos a nivel nacional y asi difundir su mu ... iii, san lorenzo - caldas - manizales grita rock - minitas fest, manizales - oz bar, pereira - lanzamiento de su primer video \ sotano\ en rockkeller, manizales - paisaje cultural, villamaria - caldas - heavy metal halloween, cartago - identidad rock, villamaria - caldas - festival de musica urbana, eco-parque los yarumos, manizales... (Leer más)

    Publicado 05/12/12

sanfelix caldas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo