Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

señales transito venezolanas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
115 proyectos de

señales transito venezolanas

  • libro, publicando y dando a la luz publica la verdad de un despido masivo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : jhon castillo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...r una persona particular, consiste en la publicacion de un libro, donde se quiere dar luz publica a un despido masivo realizado en el mes de abril de 1997 en la ciudad de bogota capital de colombia. despido que lo realizo el entonces alcalde mayor antanas mockus, a 1718 funcionarios que trabajaban directamente con la en ...onces secretaria de transito de bogota, 1718 personas que trabajaban como agentes de transito donde su principal funcion era el regular el transito en esta ciudad. despues de 15 años de lucha frente a este despido donde es clara la violacion de derechos sindicales violacion de derechos humanos. por medio de este libro quiero aportar no solo a colo... (Leer más)

    Publicado 23/05/12
  • PROGRAMA EN SEGURIDAD VIAL PARA NIÑOS Y NIÑAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION SOCIAL VIDA 2000 en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...basado en los ultimos informes y estadisticas de la oms, las entidades estatales y privadas a nivel nacional y mundial, demuestran que los accidentes de transito van en aumento en los paises en via de desarrollo y aun mas en la poblacion joven de los 15 a 25 años de edad ; estos datos indican que mas del 80 de la accidentalidad se deben a factor... (Leer más)

    Publicado 19/06/09
  • señal preventiva informativa relectiva para evitar accidentes de tránsito estrella estrella estrella

    Entidad : Edwin Antenor ROLANDO PEREYRA en La Libertad (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...ar por ejemplo: maneje con cuidado respete las señales de transito si bebes no manejes y si manejas no bebas etc.que tiene las siguientes caracteristicas: •panel de fibra de vidrio de un metro cuadrado, con sistema de anclaje metalico propio; mensajes de caracter preventivo, informativo y educativo de material totalmente reflectivo. •estos ... (Leer más)

    Publicado 11/03/09
  • PUENTE TRIPARTITO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación ÁREA INTEGRACIÓN en Misiones (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...res ciudades; foz do iguazu, ciudad del este, y puerto iguazu; tiene lazos e intereses comunes que ameritan ser profundizados. la buena imagen de la zona como un todo, debe ser afirmada y proyectada permanentemente. para ello se debe pensar mas alla de pequeños detalles , esos que fisuran las convenientes buenas re ...para peatones, y el transito de vehiculos limitado al peso del mayor de los micro omnibus que transportan turistas. de tal manera que sea el complemento de desahogo del puente internacional tancredo neves, donde continuara siendo el paso obligado del transito pesado. debera ser colgante, por lucimiento y para no interrumpir el transito fluvial, lo... (Leer más)

    Publicado 30/04/09
  • EDUCACIÓN VIAL PARA NIÑOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA Nº 110 en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ual nº 110 “11 de septiembre” y nº 6 “mariano moreno”, de la ciudad de santa fe, desde el año 2005 tienen como eje fundamental la educacion vial; se han llevado a cabo muchas actividades, se han recorrido largos caminos, con la participacion de muchos actores, como no nombrar al sr. luis mino, a leonardo simoniello, a j ...s transgresiones de transito. el año 2008, fue un año que se caracterizo por reconsiderar nuestras practicas sobre la educacion vial, dandole vital importancia a la participacion de niños, familiares, docentes y sus familias, ex alumnos, niños de primer grado, algo muy acertado si pensamos que ellos recorreran un largo camino por la escuela y segu... (Leer más)

    Publicado 16/04/09
  • Mototaxis Problema o soluciòn estrella estrella estrella

    Entidad : Personal en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...io de mototaxis , motocicletas adaptadas con carrocerìa para el trasnporte de pasajeros , los conductores en el 90 ignoran los dispositivos y normas de trànsito,en su mayorìa son menores de edad, debido mayormente a que los padres los inducen a conducir y lograr un ingreso econòmico, carecen de licencia de conducir, ... perù apareciò el servicio de mototaxis , motocicletas adaptadas con carrocerìa para el trasnporte de pasajeros , los conductores en el 90 ignoran los dispositivos y normas de trànsito,en su mayorìa son menores de edad, debido mayormente a que los padres los inducen a conducir y lograr un ingreso econòmico, carecen de licencia de conducir, parti... (Leer más)

    Publicado 03/05/07
  • Control de Wall-E mediante Wii-fi estrella estrella estrella

    Entidad : Wall - E en Baja California (México)

    Colaboración : Económica

    ...ion de acuerdo a las señales que reciba la pc del robot 7.- crear rutinas de decision de acuerdo a las señales que envie el robot hacia la pc objetivos generales del proyecto • conocer el funcionamiento del robot wall-e • hacer adaptaciones al robot wall-e es importante conocer las tecnologias que nos ofrecen ho ...eacion de este proyecto es poder conocer el funcionamiento de robot wall-e, y poder nosotros adaptarle wii-fi para su control por medio de la computadora mediante el programa labview. ultimate wall-e, es un robot creado por unos ingenieros por medio de la animatronica. posee diez motores para producir su movimiento, control remoto y detector tacti... (Leer más)

    Publicado 16/10/08
  • Programa de Educacion y Seguridad Vial Usuario Prevenido estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro Cristiano de Educacion y Seguridad Vial -CDH- en Zulia (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...oblaciones, basta con circular un rato por las distintas calles para darnos cuenta de la irresponsabilidad con la cual algunos ciudadanos conducen, manejan y transitan observandose toda clase de irregularidades, asi vemos conductores de vehiculos motocicletas, automoviles, minibuses, autobuses, vehiculos de carga y esp ...lidad de vida en el transito terrestre. esta forma de accionar tiene como resultado en el ambito tanto local como regional y nacional, de acuerdo a las estadisticas del año 2007, presentadas por el cuerpo tecnico de vigilancia de transito y transporte terrestre, la alarmante cantidad de 5.438 accidentes de transito, solo los registrados por este c... (Leer más)

    Publicado 16/11/10
  • prevencion estrella estrella estrella

    Entidad : sin animo de lucro en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el manejo y conduccion de su moto identificar las señales de transito y haci de esta manera bajar los indices e accidentalidad hay que destacar que en una moto hay una familia que depende de este motociclista necesitamos concientizar al estado en que debe regular el tramite de lincencias de conduccion con condiciones estrictas para el manejo de est... (Leer más)

    Publicado 26/09/10
  • CENTRO INTEGRAL DE ATENCION AL TRANSPORTE estrella estrella estrella

    Entidad : Sindicato Nacional de Choferes de Colombia - SINDINALCH en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el centro integral de atenciòn al transporte esta soportado por la legislaciòn nacional como un mecanismo educativo y alternativo para infacciones de transito, en convenio directo con las carceles especiales para conductores involucrados en accidentes de transito. anexo, y para educacion tecnica y tecnologica es extensible en otros programas para l... (Leer más)

    Publicado 13/09/10

señales transito venezolanas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo