Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

señor huanca

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
255 proyectos de

señor huanca

  • Asociacion Señor de Huanca estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Civil sin fines de lucro Señor de Huanca en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncuentra en la seccion contacto. la asociacion señor de huanca, viene trabajando hace mas de 5 años por los niños, adolescentes y jovenes menos favorecidos del distrito de san sebastian. este distrito se encuentra ubicado en el departamento del cusco, trabajamos en coordinacion con sus padres de familia y con la ayuda de muchos jovenes estudiant... (Leer más)

    Publicado 09/02/07
  • Escuela Biblica Para Niños, Adolescentes y Jovenes estrella estrella estrella

    Entidad : Roger Ruz en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...presencia de nuestro señor jesus: no hay un lugar exclusivo templo para ellos adorar a dios. no hay instrumentos musicales, ni equipos de sonido. no tenian quien les enseñara exclusivamente temas de acuerdo a sus edades. solo tenemos las ganas de adorar a dios y aprender cada dia de la palabra del señor. nue ...la biblica para niños, adolescentes y jovenes corregimiento de puerto coca municipio de tiquisio los niños, adolescentes y jovenes del corregimiento de puerto coca, estan necesitando la presencia de nuestro señor jesus: no hay un lugar exclusivo templo para ellos adorar a dios. no hay instrumentos musicales, ni equipos de sonido. no ten... (Leer más)

    Publicado 30/07/14
  • Piscigranja para la Producción de Trucha en el Distrito de Huanca estrella estrella estrella

    Entidad : Trucheros Huanca-Ampato en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...elaborado por: asoc. de trucheros huanca-ampato objetivo: produccion de trucha en el distrito de huanca para mejorar la calidad de vida de sus asociados y pueblo en general niñez y adulto mayor brindar capasitaciones y asistencia tecnica en acuicultura y produccion de trucha. promover la pesca deportiva y el turismo en el distrito de huanc... (Leer más)

    Publicado 16/07/09
  • CLUB DEPORTIVO SOCCER S STARS F.C, EDUCANDO PARA UN DEPORTISTA INTEGRAL estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Let's Advance TogetherT en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... asi como comenzo el señor carlos valencia, creador de clubes deportivos, desde que en 1990 comenzara a trabajar por sus propios medios economicos, con jovenes de diferentes comunas, los cuales los reunia en la cancha de arenilla, la misma donde entrenamos hoy, y logro organizar un equipo con 22 jugadores al que le puso ...ipcion del proyecto el deporte, y en especial el futbol aficionado, se han caracterizado por hombres apasionados por servir a la comunidad, y por eso han logrado exito en sus proyectos a mediano y largo plazo. es asi como comenzo el señor carlos valencia, creador de clubes deportivos, desde que en 1990 comenzara a trabajar por sus propios med... (Leer más)

    Publicado 29/05/13
  • FUNDACION CANHCA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CANHCA en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...te un llamado que el señor jesucristo le hace al señor jorge porras bolaños en 1998, donde le ordena que trabaje para los hombres que estan sumergidos en el flagelo de las drogas. de ahi nace la inquietud de don jorge de visitar las zonas rojas de costa rica, para investigar el porque del deterioro de las personas. en ...r de indigentes getsemani historial vision del director-fundador jorge porras bolanos fcanhca nace a la vida mediante un llamado que el señor jesucristo le hace al señor jorge porras bolaños en 1998, donde le ordena que trabaje para los hombres que estan sumergidos en el flagelo de las drogas. de ahi nace la inquietud de don jorge de visitar... (Leer más)

    Publicado 21/04/10
  • Proyecto de Construcción Luminares estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Ministerio Luminares en León (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ados al servicio del señor. tambien se construira la cocina y baño para una buena logistica. en la segunda planta se edificaran cuatro aulas y la oficina administrativa. objetivos especificos la construccion del templo en la primera planta tendra la capacidad para abrigar a cien personas en las actividades de culto ...cto de construccion luminares historial y el ministerio luminares nacio con una vision que provino de dios y fue revelada al ministro denis aguilar urbina, en el año dos mil. años despues, en el dos mil cinco fue conrmado en somerville carolina del sur estadosunidos. iniciamos con seis personas el 02 de agosto del 2006, de la cancha el tenis ... (Leer más)

    Publicado 08/05/14
  • CLUB DEPORTIVO SOCCER S STARS F.C, EDUCANDO PARA UN DEPORTISTA INTEGRAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Advance Angola Huambo en Otras (África)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... asi como comenzo el señor carlos valencia, creador de clubes deportivos, desde que en 1990 comenzara a trabajar por sus propios medios economicos, con jovenes de diferentes comunas, los cuales los reunia en la cancha de arenilla, la misma donde entrenamos hoy, y logro organizar un equipo con 22 jugadores al que le puso ...porte, y en especial el futbol aficionado, se han caracterizado por hombres apasionados por servir a la comunidad, y por eso han logrado exito en sus proyectos a mediano y largo plazo. es asi como comenzo el señor carlos valencia, creador de clubes deportivos, desde que en 1990 comenzara a trabajar por sus propios medios economicos, con jovenes ... (Leer más)

    Publicado 22/03/13
  • colegio cristiano de chiquinquirá JESUCRISTO ES EL REY estrella estrella estrella

    Entidad : colegio JESUCRISTO ES EL REY en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el 2010 señores sembradores del reino un cordial saludo en el señor jesucristo y en el amor del padre. por medio de la presente deseo darles a conocer un gran proyecto para la gloria, honra y exaltacion de nuestro gran rey y señor. chiquinquira es una ciudad conocida mundialmente como la capital maria ...inquira, 13 de febrero del 2010 señores sembradores del reino un cordial saludo en el señor jesucristo y en el amor del padre. por medio de la presente deseo darles a conocer un gran proyecto para la gloria, honra y exaltacion de nuestro gran rey y señor. chiquinquira es una ciudad conocida mundialmente como la capital mariana de... (Leer más)

    Publicado 14/02/10
  • DESCUBRIR LA SONRISA DEL NIÑO CON LA PRACTICA DEL FUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo Los Pibes en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...omiso y voluntad del señor huber antonio sinning olivieri un 15 de junio del 2002 quien empieza a motivar a vecinos y conocidos como efren pitre, leonardo alvarez, yilmer herrera, carlos del ducca, jesus paez junior , los hermanos aragon carvajal, entre otros niños y jovenes; sus primeras practicas fueron en el estadio ...ub deportivo los pibes es una entidad de derecho privado sin animo de lucro, constituido con el fin de fomentar y patrocinar la practica del deporte de futbol, la recreacion y el aprovechamiento del tiempo libre de niños y jovenes de todos los estratos en edades de 5 a 18 años del casco urbano, corregimiento y veredas del municipio de san albert... (Leer más)

    Publicado 24/12/09
  • Ayudanos a Ayudar, sin distincion de genero ni sexo ayudamos al projimo estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto Dios con Nosotros en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...seo que dios nuestro señor lo bendiga cada dia, el motivo de la presente es para darles a conocer un proyecto que dios puso en nuestro corazon al cual llamamos dios con nosotros, es un proyecto altruista que es manejado con fondos de personas que colaboran con nosotros de maneras diferentes, tanto en lo espiritual como ...ado hermano mi amado hermano en cristo les deseo que dios nuestro señor lo bendiga cada dia, el motivo de la presente es para darles a conocer un proyecto que dios puso en nuestro corazon al cual llamamos dios con nosotros, es un proyecto altruista que es manejado con fondos de personas que colaboran con nosotros de maneras diferentes, tanto e... (Leer más)

    Publicado 23/09/09

señor huanca


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo